Carlisle Cullen

Ir abajo

Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 24, 2009 1:44 am

Nombre completo del personaje : Carlisle Cullen

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : vegetariano

Edad : 379, aparenta 23

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 1669

Descripción psicologica : compasivo, amoroso, serio, puede llegar a ser riguroso al tomar una decicion definitiva por su familia

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Spoiler:
tiene la piel extremadamente pálida. Mide 1.90 m., su pelo es de color rubio. Aparenta estar entre los veinte y los treinta años
Familia ( Se debe de escribir la relación con los integrantes de la familia )

Historia : Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle a él. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros. El pastor colocó a su hijo al frente de las razzias pero no se precipita en lanzar acusaciones, ni veía demonios donde no los había, era persistente y mucho mas inteligente que su padre. Localizó un aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad.Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y lo persiguió. El vampiro cayó encima de él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.
Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados «Vulturis». Tras unas décadas se separaron ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo. Comenzó a practicar la medicina. Trabajaba por las noches en el hospital de Chicago cuando convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española.
Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie Hale, y también la convierte, con deseos de que sea la compañera de Edward. Ella, más tarde, le pide a Carlisle que convierta a Emmett, a quien había encontrado al borde de la muerte, mientras cazaba. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unen a su familia, formando una de las familias de vampiros mas grandes del mundo.

Don (Solo para vampiros) : compasion
avatar
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza:
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlisle Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Lun Ago 24, 2009 1:45 am

Ficha aceptada, bienvenido papá Wink

_________________
~What a sick masochistic lion~



the world's best predator
avatar
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 26
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.