Empezar de cero (Cole Davrieux )

Empezar de cero (Cole Davrieux )

Mensaje por Ewan Davrieux el Lun Ago 24, 2009 2:14 am

El viaje había sido algo largo y tardado, estaba acostumbrado a hacer las cosas de forma rápida y sin tener que dar explicaciones a las personas o mejor aun sin tener que estar entre las personas, ahora estaba en medio de un aeropuerto repleto de gente que iba de un lado para otro si mi situación no fuera la actual las cosas serían diferentes.

Deje de respirar en el mismo momento en que el avión aterrizo, fingir que seguía siendo un humano se me complicaba bastante caminar entre ellos me daba algo parecido a la migraña con todos a mi alrededor anhelando cosas sentía la necesidad de hacer sus sueños realidad… pero no debía hacerlo. Por más que pudieran desearlo yo tenía que mantener mi lugar alejado de todos aquellos que no debían estar a mi lado, los humanos tendrían que seguir luchando por lo que querían y tenerlo sin mi ayuda.

Tome las pocas maletas que había traído para el supuesto viaje las cosas tenían que salir bien, si nos llegábamos separar sería solo para seguir con el plan que ya teníamos pensado. Todo indicaba que estábamos muy cerca.

-¿Nos vamos? – pregunte a mi acompañante.

Sin esperar una respuesta indique el camino hacia la salida y al mismo tiempo retrocedí, el sol seguía iluminándolo todo pese a que ya era tarde. Las cosas y empezaban mal, tendríamos que quedarnos un momento más a esperar.

- ¿Prefieres correr?
Ewan Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 7

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Crear ilusiones mentales a base de recuerdos y deseos de las personas
Compañer@:

Re: Empezar de cero (Cole Davrieux )

Mensaje por Cole Davrieux el Lun Ago 24, 2009 5:08 am

El viaje habia sido algo silencioso, sabia la inquietud que emergia de Ewan, de vez en cuando volteaba a mirarle, no necesitabamos mas, tenia una extraña conexion con mi hermano mas alla de lo que eramos ahora, de hecho recuerdo que antes de ser lo que somos, una sola mirada bastaba para entendernos, ahora era lo mismo incluso mucho mas fuerte.

Suspire mientras golpeaba ligeramente con la llema de mis dedos, la ventanilla cuya cortina se encontraba abajo para que no entrara ningun rayo de luz por ella. El transcurso del viaje fue lo mismo hasta que llegamos a Washington, Aun no me acostumbraba a la ausencia de Alexander.

Una vez que bajamos y estuvimos ya en el aeropuerto con nuestro equipaje no dije palabra alguna hasta que Ewan me pregunto si preferia correr, arquee mi ceja y lo mire con la vista un poco perdida, a veces los lentes de contacto eran un poco molestos.

-Prefiero que nos quedemos en algun lugar del aeropuerto, quizas a uno de los restaurants o una libreria, no creo que dure mas de una hora para que se oculte por completo el sol, Que opinas?-Le sonrei un poco esperando su respuesta mientras caminaba unos pasos.
Cole Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Ewan Davrieux el Lun Ago 24, 2009 7:49 am

-Da igual, no estamos aquí por diversión.

Volví a tomar las maletas comencé a caminar indicándole a mi hermana el lugar más cercano que era una cafetería, estaba casi vacía para mi suerte no tendría a nadie pidiendo cosas como desesperados. Al entrar le indique que nos sentáramos en la mesa más alejada así podría quitarme los lentes y nadie me vería raro por el color de los ojos.

-¿Por donde será bueno empezar?

El último rastro que teníamos del clan al que buscábamos era que vivan cerca se Seattle, esperaba que al llegar al aeropuerto encontramos más pistas aún no había nada solo un montón de humanos curiosos que no podían evitar dejar de vernos, en lugar de pedir café solo compre el periódico y una revista para mi hermana.

-En este lugar debe haber una parte sin sol… no son seres que anden solo por las noches, tengo entendido que conviven con humanos las 24 horas del día.

Me puse a hojear el periódico disimuladamente cuando en realidad me ponía a ver si conseguía información sobre lugares sin sol que estuvieran cerca. La última vez que había estado en América solo había visitado Nueva York no esto.
Ewan Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 7

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Crear ilusiones mentales a base de recuerdos y deseos de las personas
Compañer@:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado