Contemplando Volterra

Contemplando Volterra

Mensaje por Athenodora Vulturi el Lun Ago 24, 2009 5:33 pm

Un dia, y otro, y otro mas.. y siempre era lo mismo todo, poddia estar dias sentada, asi como ahora, y nada interesante pasaria, nadie echaria en falta nada.
Suspire, de puro aburrimiento, recorde que la ultima vez que habia salido fue cuando viajamos e Forks, ese pueblo lejano y humedo, para ver a la hibrida, y sintiendo mucha curiosidad por esa lase de vida.... desde entonces, mis deseos de ver mas mundo habian aumentado, pero aun asi, desde ese dia habian pasado varios años, que en mi larga vida, parecian simples meses.

Me levante y pasee por la estancia, viendo aun a los habitantes de Volterra pasar de un lado a otro, como si fuesen hormigas, pronto tendriamos "visitantes", ah si.. ya sentia mucha sed, pero no tanta como antes... ¿seria asi siempre? ¿todos los deseos se esfumarian?.

Tenia ganas de hablar con alguien, pero no sabia donde estaban...
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@: Caius

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Re: Contemplando Volterra

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Lun Ago 24, 2009 6:33 pm

paseaba por el castillo, me estaba aburriendo demaciado... no encontraba a nadie, como de costumbre, ya me estaba cansando de estar encerrada en la torre todo el tiempo, primero me causaba pena, y ahora me causaba impotencía, solo sabia de una persona, que podia entenderme en todo el castillo...
segui caminando buscando su olor, hasta que la encontre, paseando por la estancia...
con una sonrisa me acerque a ella
hola Athenodora... como estas? querida amiga
le dije con voz suave y calmada
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188

Hoja de Personaje
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Mensaje por Athenodora Vulturi el Lun Ago 24, 2009 6:38 pm

- Ah.. Sulpicia, sabia que eras tu, reconoceria tus pasos incluso a cinco kilometros - mi voz sonaba susurrante y con acento extraño - Yo estoy... como sabemos tu y yo, mi bella amiga, cansada, muy cansada de estar aqui.

Tome su mano y me sente al borde de la ventana.

-¿No sabes donde estan nuestros esposos? - suspire, inquieta, tenia mucha sed... pero no me atrevia a ir sola, nunca habia echo nada sola, sin el.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Lun Ago 24, 2009 6:48 pm

Athenodora, ella podria ser la unica que sabía hacerca de mi sufrimiento, ella pasaba por lo mismo, encerradas en la torre, durante la eternidad... era algo sin sentido, salvo cuando nuestros esposo aparecian.
deje que me guiara hasta la ventana

te entiendo, querida amiga... ambas conocemos este sufrimiento, ser igual que aves enjauladas, nuestras vidas, toman color en cuanto nuestros esposo aparecen

suspire, y me sente a su lado

hace tiempo, se que volvieron de su mision, pero evidentemente se han vuelto a ir, ya que no he visto a Aro...

suspire... y note que ella no se veia muy bien, de seguro estaba sedienta

estas bien, amiga?

conclui con un dejo de preocupacion
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Athenodora Vulturi el Lun Ago 24, 2009 6:55 pm

Tenia la mirada perdida en el horizonte, me alegraba por ella, siempre se habia llevado bien con Aro, el podia ser cruel, pero sin embargo, era mas.. ¿cariñoso? Caius siempre fue mas agresivo y directo.

-Estoy bien..-
dije en apenas un susurro - solo que mi sed aumenta cada dia... - deje de hablar y me concentre en un pensamiento, ¿tendria el valor de decirselo a Sulpicia?

- Sulpicia... ¿no querrias salir de aqui? Ver mundo... tener libertad, cazar cuando quieras, sin que nadie diga nada en contra.. ¿no querrias?

Le acaricie la mejilla a la vampira con un dedo y me levante rapidamente, sonriendo de excitacion.

- Si... donde quisieramos ir... - mientras miraba por la ventana, sonriendo un poco loca, respiraba solo por alegria al imaginar asi mi futuro, un futuro solo mio, nuestro.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Lun Ago 24, 2009 7:09 pm

salir? era lo que mas deseaba en el mundo, largos años encerradas aqui, Aro ya casi ni estaba conmigo, lo veia muy pocas veces, y enseguida tenia que irse a otra mision... siempre he pensado que esas misiones son excusas para traer mas vampiros a la guardía
suspire

es lo que mas deseo en el mundo... pero sabes que nuestro deber es estar en la torre, aunque no niego que me encantaria ver el mundo de afuera y hacer lo que quiera...

suspire y sonreí... me levante y camine por el cuarto, hasta la siguiente ventana y mire afuera, un pequeño rayo de luz, se infiltro por la ventana, dando en mi mano, haciendo que esta brillara como un diamante...
mire a Athenodora...
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Athenodora Vulturi el Lun Ago 24, 2009 7:14 pm

Contemple la mano de Sulpicia sonriendo, ya la idea que habia tenido no se me iba a ir en mucho tiempo, quizas nunca jamas... esa era nuestra oportunidad, ahora o nunca.

-¿Deber? - exclame un poco colerica - deber ¿cual es el deber de los esposos? - la mire fijamente y sonrei de lado - si, y aqui estamos, solas... deber, ya no quiero deberes, quiero... pensar en mi, fijate estoy muerta de sed y no puedo salir ni vivir por mi misma.

Pegue la cara al cristal de la ventana y apoye las manos en ella.

- Ahora mismo podria irme de aqui...
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Lun Ago 24, 2009 7:23 pm

medite durante un segundo lo que dijo, tenía razon, aunque había algo que me jalaba para quedarme, era el amor hacia mi creador, mi esposo, Aro...
aunque posiblemente, el no sienta lo mismo que yo, ya que si fuera asi, estaria mas presente...
cerre los ojos y suspire

sería para siempre?

pregunte con un hilo de voz, las razones que nombraba Athenodora, eran las mismas razones, culpables de mi estado de animo... de ser humana, estaria llorando todos los dias por los rincones
mire a mi amiga, esperando su respuesta
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Athenodora Vulturi el Lun Ago 24, 2009 7:31 pm

Esa pregunta si me habia echo dudar... ¿para siempre? no, no podia ser asi, por mucho que amara mi libertad, habia estado tantos y tantos años ahi, que no concebia poder estar en otro lugar por mucho tiempo.

- Para siempre estaremos muriendonos en vida si seguimos aqui... ¿no crees? - suspire y me sente en el borde de la ventana, sintiendo la garganta arder - pero tienes razon, Sulpicia, no podria irme para siempre... lo quiera o no, pertenezco a este lugar, y a Caius...

La mire con los ojos brillantes, solo queria un si de ella, y saldriamos, aunque fuese unos pasos, aunque fuese de noche y a escondidas.

off: sulpicia.. eres daisy??? yo soy selene.. o isthar.. XD que casualidad XDD
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Lun Ago 24, 2009 7:50 pm

tenía razón, solo unos pasos o una vuelta por Volterra, no iba a hacer mal...
hacer lo que desee cuando quiera, aun que sea solo un rato,
vi como me miraba, podia casi sentir el sufriemiento que le causaba la sed, hace unos dias que yo me había alimentado, pero aun asi, siempre sentia un poco como se me quemaba la garganta

tienes razón, podemos salir un tiempo, no va a hacerle mal a nadie

sonreí, la idea también me entusiasmaba

off: jajaja! XD siempre somos los mismos en los roll XD
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Athenodora Vulturi el Lun Ago 24, 2009 7:58 pm

off: si!! XD

Estreche sus brazos, quizas demasiado fuerte, pero estaba tan ciega de la emocion... Algo nuevo, por fin, solo unos pasos, una vuelta, oler el aire puro... sus aromas y su gente.

- Si.. si - sisee - una vuelta ¡esta noche Sulpicia! ¿que dices? las dos juntas, nadie nos podra decir nada, debemos sacar nuestra autoridad - aunque sabia que muchos de los vampiros que alli vivian, eran mas poderosos que yo, en cuando a dones y fuerza, yo siempre habia sido rapida... pero nunca pude demostrarlo por mucho tiempo, como compañera de Caius...
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Mar Ago 25, 2009 5:39 pm

una vuelta, solo una vuelta... era todo lo que siempre desee, pero por que dudaba? de seguro era normal, todo este tiempo encerrada, me asustaba un poco, pero a la vez me emocionaba

si, si, salgamos esta noche

dije asintiendo con la cabeza emocionada, despúes di una sonrisa satisfecha
que tan malo iba a ser? a demas, era cierto, tenias que hacer respetar nuestra autoridad...
esto se tornaba emocionante
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Athenodora Vulturi el Mar Ago 25, 2009 5:51 pm

Le dedique una sonrisa esplendida, sincera y emocionada, no de esas que yo solia hacer, de medio lado y un poco triste y melancolica.

- Aun es temprano, el sol no se ha puesto.. - mire una vez mas por la ventana y el sol me alumbro, como antes a mi compañera, provocando destellos cristalinos e inundando la habitacion - ¿te parece bien a las 12 de la noche? es una hora magica... - estaba pensando en llevarme mi capa oscura, pero distinta a la de los demas Vulturis, para no ser identificada.

Me acerque a Sulpicia y le agarre las manos, mirandola con emocion, pense que al menos, la tenia a ella para poder hablar, y hacer cosas.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Miér Ago 26, 2009 1:55 am

lo unico que me preocupaba, de esta idea loca y tentadora, era, que tal si nuestros esposos se enteraba? que habiamos desobedecido las reglas? ya que los demas miembros de la guardia no me interesaba, por que nosotras teniamos mas autoridad frente a ellos, pero para mi, mi unica autoridad, era mi esposo...
pero hace bastante que no lo veía, no creo que se entere...

de acuerdo... esta noche a las 12 ambas nos vamos de aqui, para sentirnos libres, aunque sea unas horas

le dije sonriendo, tomando sus manos igual que ella

Athenodora...me alegra, que de todas las personas que ahy aqui, seas la unica que entienda, mis sentimientos

le sonrei... amable, a mi buena amiga
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Athenodora Vulturi el Miér Ago 26, 2009 6:09 pm

Sonrei, orgullosa de sus palabras, y agradecida, era normal que despues de tantos y tantos años, nuestra amistad sea a prueba de bombas, porque ni cientos de años habian podido con ella.
Pero ella era distinta, amaba tanto Aro... por eso si que la admiraba, y yo tambien queria Caius, pero, el estaba pocas veces conmigo... Y si, deseaba verle pronto, le echaba de menos.
Quite esos pensamientos de mi cabeza. ¿a que venian ahora?

-¿Quieres esperar aqui o prefieres dar una vuelta.. o hacer algo?

Yo no tenia que hacer nada, solo esperar la hora, recoger mi capa, e irnos... incluso podriamos saltar por la ventana.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Jue Ago 27, 2009 8:16 pm

estaba un tanto pensativa, ahora empezaba a aser consiente de la sed que tenia, me estaba consumiendo como otras veces y ya estaba deseando que sea de noche...
era mejor aceptar su invitación, para que el tiempo se pase mas rapido y olvide un poco mi sed

si, por supuesto que te parece si hablamos un poco? por ejemplo de lo que esta pasando aqui, ahy muchos miembros nuevos de la guardia, y parece que uno de ellos ya se busco el odio, por parte de tu esposo

le comente acordandome la discusión que tuvo Caius con la nueva chica, Marie...
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Athenodora Vulturi el Jue Ago 27, 2009 8:44 pm

Solte una risita un poco maligna al oir ese tema, pero me calle y reflexione unos momentos, pensando que decir sobre el tema, pues era delicado... y mas si uno de los maestros se lo tomaba a mal. Pero se trataba de Alec, una de las joyas.

- Si, si... muchos nuevos - tenia la sensacion de que algo se avecina.. algo peligroso, que no se que es, pero que hara que esto no vuelva a ser lo de antes - quiza.. necesitaremos refuerzos.

- En cuanto a lo del tema de Alec, Marie... - sonrei de lado - no se mucho, pero algo oi... y me temo que si hay algo entre los dos, pobre Jane.. pobre Caius, y Aro... por mi, pueden hacer lo que quieran.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado