Kathryn Baranov

Ir abajo

Kathryn Baranov

Mensaje por Kathryn Baranov el Lun Ago 24, 2009 11:55 pm

Nombre completo del personaje: Kathryn Alexandria Baranov Allen Hale

Raza: Vampiro

Dieta: Carnívoro

Edad: 100 pero aparenta 20

Fecha de transformación: un viernes 18 de agosto el año no lo recuerdo.

Descripción psicológica: Normalmente es callada, pero cuando ya una persona se gana su confianza es agradable, de , su apodo es "Pequeña Arpía", seduce a los hombres gracias a su belleza y después los devora.

Descripción física o imagen:
Spoiler:

Familia:

-Damian: vampiro ojos dorados que la convirtió.

-Donovan: lo conoció, cuando el salía de un bar. Salieron un tiempo hasta que ella lo convirtió, después de un ano el desapareció y no lo ha vuelto a ver ni sabe de el.

Historia: Nació en Sicilia, Italia. Su padre Auguste Baranov y su madre Sheila Pavlov murieron a manos de un hijo de la luna.

Quedo al cuidado de Kristin, hasta que ella murió.

Tras la muerte de Kristin y de sus padres, ella se comenzó a encargar de los negocios familiares, ella trabajaba por las noches sobretodo, una noche de 18 de agosto ella se había quedado revisando unos papeles para la reunión que tendría una semana después, vio entrar a Damian un colega de trabajo que siempre vestía de negro y supuestamente era alérgico al sol, al principio ella sospechaba que escondía algo pero con el tiempo se olvido del detalle.

El se ofreció a ayudarla ya que era tarde, el tenia unos ojos dorados increíbles, esa noche el la ayudo y hasta mas que eso, la convirtió, le coqueteo y decidieron irse a casa de el, cuando llegaran hablaron un poco, hasta que ella ya un poco distraída por el cansancio le pregunto si podía descansar en alguna habitación, Damian la llevo a la de el y cuando ya ella estaba dormida la mordió dejando que la ponzoña circulara por su sangre los siguientes tres días. Damian le enseno lo que debía saber sobre ser vampira, le conto lo que le había pasado a los padre de ella, le dijo que no se expusiera a la luz porque aunque no se derretían su piel brillaba como si tuviera miles de diamantes incrustados, le aconsejo que usara lentes de contacto ya que sus ojos eran de un rojo espelúznate, le explico que podía beber sangre animal y que esta diluiría el color rojo poco a poco pero a Kathryn no le gusto la sangre de los animales y se quedo bebiendo sangre humana.

Una noche mientras caminaba buscando algún humano para cazar, observo a un chico de su edad salir de un bar, el chico al verla se acerco cautivado por su belleza, ella uso su don para que el chico se fuera con ella hasta su casa, la ciudad estaba de fiesta esa noche así que nadie sospecho cuando los veía pasar abrazados y mirándose a los ojos. Esa fue la primera ves que lo vio, no lo mordió porque algo le pasaba cuando estaba con Donovan, se divertía y olvidaba todo lo que le había pasado tiempo atrás, siguieron viéndose después hasta que ella decido convertirlo, esa noche lo cito en su casa, fueron directamente a la habitación, ella lo beso con pasión despojándolo de su ropa y lanzándola al suelo, todo comenzó como de costumbre; besos, carisias, susurros cargados de lujuria, Donovan se estaba preparando para irse antes de llegar mas lejos de lo que ya habían llegado, Kathryn paso sus piernas por la cintura de Donovan invitándolo a continuar, lo miro lujuriosamente y lo mordió. Desde ese momento Donovan estuvo con Kathryn. Salían juntos y aunque a Damian no le agradaba que Kathryn hubiera convertido a alguien con tan poco tiempo como vampira al ver que lo había hecho bien, le hizo prometer que no convertiría a nadie mas. Tres años mas tarde Donovan se fue sin decir nada mas que “Queria conocer el mundo” Kathryn no se molesto y lo dejo, ya que ella no podia obligarlo a quedarse.

Hobbies: Cazar, jugar con hombres y quien sabe después beber su sangre, comprar.

Don: Puede manejar a su presa pero deben mirarse fijamente y no deben haber interrupciones en las miradas de ambos, solo lo usa para cazar. Ejemplo: “Kathryn salió de caza y se quedo observando a un vagabundo, cuando este la miro y ella mando la primera orden que fue que la mirara fijamente y caminara hasta un callejón, si alguien hubiera pasado por el medio la conexión se hubiera roto.
avatar
Kathryn Baranov
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Edad : 25

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Puede manejar a su presa pero deben mirarse fijamente y no deben haber interrupciones en las miradas de ambos, solo lo usa para cazar. Ejemplo: “Kathryn salió de caza y se quedo observando a un vagabundo, cuando este la miro y ella mando la primera orden que fue que la mirara fijamente y caminara hasta un callejón, si alguien hubiera pasado por el medio la conexión se hubiera roto.
Compañer@: Actualmente ninguno

Volver arriba Ir abajo

Re: Kathryn Baranov

Mensaje por Alice B. Cullen el Mar Ago 25, 2009 12:38 am

Ficha aceptada, ya te doy color. ^^
avatar
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.