Heidi Vulturi

Heidi Vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Ago 25, 2009 9:48 am

Nombre completo del personaje : Heidi Vulturi

Raza : Vampiro

Dieta : Carnívora

Fecha de transformación :

Descripción psicologica : Astuta, inteligente, desconfiada, leal, orgullosa, decidida

Descripción fisica o imagen: Figura escultural, ojos violetas, rasgos felinos, cabello de color caoba, alta.

Familia : Es miembro de la familia Vulturi, aunque no comparte lazos sanguíneos con ellos...

Historia : No recuerdo mucho de mi vida humana. Crecí en alguna parte de Inglaterra con mi padre. Elizabeth, mi madre, se fue de la casa cuando tenía como seis años. Recuerdo haberla visto salir una noche, cuando todos dormían. Traté de detenerla pero ella sólo me abrazo y me dio un beso en la frente para después salir por la puerta susurrando "te quiero".
Nunca entendí por que se fue, pero dejé dejó de importarme cuando llegué a la adolescencia. Mi padre invento que ella había muerto por enfermedad ya que tenía un puesto importante en la burguesía inglesa, y no podía permitirse un escándalo como ése, era arriesgado para nuestra poscion...
Al cumplir veintiun años, Robert, mi padre enfermó gravemente y estuvo meses en la cama sin poder levantarse, finalmente después de muchos dolores y visitas de médicos importantes, fallecció en noviembre de ése mismo año. Fue entonces que me enteré que tenía tíos por parte de mi madre y casualmente aparecieron cuando el notario los cito para leer el testamento... Increíblemente me dejaba la mitad de las propiedades y el dinero que tenía ahorrado, dejando la otra mitad a mis dos tías y sus respectivos hijos, mis primos... Y encima de todo, yo quedaba bajo su custodia. No podía creer que Robert me hiciera pasar por todo aquello sin decirme siquiera de la existencia de esa parte de la familia...
De modo que me vi forzada a ir a vivir con ellos a Italia. Apenas habían pasado unas cuantas semanas desde que dejara mi hogar atrás, cuando me informaron que me casaría con el hijo de un duque a principios de diciembre. Con esto ellos planeaban aumentar la fortuna familiar...
Esto era demasiado para mí y un día antes de la boda escapé de la casa mientras todos dormían aún... Había pagado para que un carroaje me esperara a unas calles de donde vivía. Debí imaginar que no sería tan fácil...
Casi había llegado, podía escuchar los cascos de los caballos que golpeaban el suelo nerviosos, sólo tenía que doblar la esquina y estaría a salvo... Un hombre saió a mi encuentro. Era Ricardo, mi primo, había descubierto mi intento de fuga. Me tomó enfadado del brazo y me regresó a mi habitación. Dijo que si lo volvía a intentar me mataría...
Así que al día siguiente, desayuné desconecte la mente del cuerpo, me sentía aturdida y extrañamente distraída... y cuando me enteré estaba sentada frente al tocador de mi nuevo hogar, con el vestido blanco aún puesto. El duque, mi esposo, estaba sonriente en el reflejo del espejo. Fue entonces que entendí... Todo había sido una gran farza, yo me casaba, yo moría, y entre él y mi "familia" se repartían las ganancias. No, no les bastaba con lo que ya tenían...
Sentí mi cuerpo adormecido y un frío de muerte lo invadió por completo. Yo tontamente trate de escapar. Como pude me levanté y sali a la calle, intentando buscar ayuda. Caí insconciente antes de poder alejarme demasiado... entre sollozos pude escuchar la voz de un hombre, era una vos parecida a la de un angel... Luego lamentablemente no vino la muerte, sino que mi cuerpo empezo a arder en llamas y me costaba pensar...
Y así fue que desperté a la inmortalidad. Los Vulturi me habían encontrado, al parecer habían sentido mi potencial aún siendo humana... Desde entonces me quedé en Volterra. Una de las cosas que hice en cuanto me convertí, fue cazar al duque y a mi exfamilia humana... Los maté a todos, a él lo dejé para el final. Fue una muerte hermosa, definitiva, letal...
Cazar me gustó tanto que me ofrecí a ser la que trajera la comida a mi nueva familia adoptiva.
Después de un tiempo descubrí mis habilidades como telépata, un bono extra que termino de formarme en mi nueva vida....

Hobbies : Todo que tenga que ver con la diversion, la adrenalina y el peligro...

Don: Hago todo lo que tiene que ver con la mente: leer pensamientos, enlazar unas mentes con otras para que puedan hablar entre ellos, entrar en la mente de las personas en forma astral y sacarlas de la inconsciencia, puedo hacer perder la memoria o devolverla, puedo dar descargas de energia mental, ya se para aturdir o dejar inconsciente a alguien.

En pocas palabras, la mente es mi dominio.

Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Re: Heidi Vulturi

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2009 9:51 am

~Aceptada.