Ángela Weber

Ir abajo

Ángela Weber

Mensaje por Angela Weber* el Mar Ago 25, 2009 7:23 pm

Nombre completo del personaje : Ángela Carlotta Weber.

Raza : Humana.

Edad : 22 años.

Descripción psicologica : Ángela es una chica muy agradable, divertida e inteligente que siempre tiene algo que decir, pero que debido a su extrema timidez que no disipa hasta conocer bien a la gente, muchas veces calla una que otra frase e idea que de seguro podrían haber sacado más de una sonrisa. Muy independiente y buena amiga, es una chica confiable y leal que ya cuando logra tomar confianza, se muestra espontánea, dulce y muy alegre. Además de muy expresiva y risueña,sabe de seriedad tambien, conoce perfectamente cuales son sus límites.

Descripción fisica o imagen : De contextura alta y delgada, Angie es una chica de tez blanca, de rasgos muy femeninos y delicados, pero sin lugar a dudas lo que más resalta de su rostro, son aquellos ojos azules, penetrantes y casi transparentes que hacen que su mirada no pase desapercibida por nadie, además de sus largos y castaños claros cabellos que en ocasiones, los rayos del sol destacan sus mechones dorados por naturaleza. No es especialmente guapa, pero tiene un "aquel" especial.
Spoiler:

Familia: Pauline y Harvey Weber ~ Reverendo Weber; Además, dos hermanos menores que ella,gemelos: John y Mark ~ Once años.

Historia : Nacida y criada en el pueblo de Forks, ubicado en el estado de Washington DC, estados Unidos de América. Desde pequeña, gustaba de estar en el jardín de su casa y contemplar las maravillas de la naturaleza, y de allí su gusto por la biología y las ciencias de la salud; hija de una trabajadora ama de casa y de un reverendo protestante, siempre tuvo todo lo que su mente de niña quiso a manos de sus padres que siempre la trataron con el amor que ella necesitó.

A los cinco años, su madre concibió un par de hermanitos gemelos, un detalle que a lo largo de la vida de Ángela.

A diferencia de lo que muchos podrían creer, ella nunca sintió celos por ellos, si no un infinito amor que haría cuidar la vida de sus hermanitos hasta con la suya.

Su adolescencia la vive de muy buena forma, alegre por donde se le viera y acompañada de su inseparable amiga Isabella Swan, con la cual mantiene siempre aquella relación tan cercana y buena de amistad pura; Participa en el periódico del instituto al que asistían, ayudándole a otro de sus amigos, Eric con ello. Siendo una alumna muy aplicada, siempre tiene buenas calificaciones, lo que hace que pueda tener un trabajo de medio tiempo siendo tutora de sus compañeros según lo necesiten.

Angela termino el instituto unos meses antes de la graduacion con sus demas compañeros, en el instituto de Forks. No ha vuelto a ver a nadie desde la boda entre Bella y Edward, hace ya unos seis años. Ella comenzo su carrera de periodista en Browns, y a dia de hoy, continua con ella. Ahora, decide hacer un paron en su vida academica, y volver a Forks con su familia y con la emocion de pensar que quizas vuelva a ver a sus amigos.



Hobbies : Le gusta mucho caminar por la orilla del mar, por los parques, en general por áreas verdes, además de nadar y participar en una buena conversación con una buena compañía; Su afan por la fotografía y la música, son su mezcla preferida.


Última edición por Angela Weber el Mar Ago 25, 2009 7:31 pm, editado 1 vez

Angela Weber*
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ángela Weber

Mensaje por Edward Cullen el Mar Ago 25, 2009 7:31 pm

Ficha aceptada ^^

_________________
~What a sick masochistic lion~



the world's best predator
avatar
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 26
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.