Sala de tortura. (Alec, Marie)

Sala de tortura. (Alec, Marie)

Mensaje por Caius Vulturi el Miér Ago 26, 2009 1:50 am

Iba con ambos jóvenes uno a cada lado, debía hablar con ellos y el mejor lugar eran los calabozos, la sala de tortura, allí nadie nos interrumpiría y si Aro deseaba hablar conmigo depués yo me las arreglaría.
Marie era una joven "inocente", pero debía solucionar algo con ella y con Alec.

- Entren.- Les ordené autoritariamente, cerrando la gran puerta.- Expliquenme, he recibido "habladurias" de ustedes, que mantienen algo más allá de lo que es "compañerismo", eso ¿es verdad? si lo es hasta qué punto está su "relación".
Caius Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 17

Re: Sala de tortura. (Alec, Marie)

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Ago 26, 2009 2:01 am

Caius quería hablar conmigo y Marie, nos llevo a los calabozos, caminamos en silencio,
Aun que me preguntaba que quería de nosotros, cuando entramos a la sala de tortura arquee una ceja mirando a mi alrededor, una leve sonrisa, pero mi rostro se torno serio,
Pensé con claridad la respuesta, antes de contestar.

- esas “habladurías” son falsas mi señor, Marie y yo solo somos amigos – dije con firmeza y respeto hacia el mirándolo a los ojos, ya que esa era la realidad.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 51

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular Sentidos
Compañer@: Soltero 8) XD

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Miér Ago 26, 2009 2:21 am

- Sólo somos eso mi señor... Amigos, nada más ni nada menos, además al parecer Alec tiene algo con Jane.- susurré de forma apenas audible para Alec, maneniéndome calmada y serena, porque sabía que Alec tenía razón no éramos nada más que amigos.
- Podemos retirarnos maestro.- deseaba salir de allí rápido, o como fuera, no deseaba otro interrogatorio
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Mensaje por Caius Vulturi el Miér Ago 26, 2009 2:25 am

Negé por lo último de Marie.
Me acerqué a mi querido guardia y le susurré al oido- Me alegra, no desearía verte con alguien de un "bajo nivel" como lo es Marie.
Le sonreí con malicia y me dirigí a ambos.-Marie, he visto que has desovedecido las reglas aunque sea de forma mínima, como cazar en Volterra.- Caminé entre ambos con la misma sonrisa- Además, ver a Alec de la forma en que lo vez, "como amigo", no es algo que se le esté permitido señorita Marie, puedo darme cuenta que siente algo más que una sana "amistad" hacia él y eso merece un castigo.- Mi mano recorrió su cabello para luego pasar por sus mejillas y terminar en sus labios, tocándolos con la yema de los dedos, bajando por su cuello, esperando una respuesta antes de continuar.
Aquella vampira nunca me había convensido y buscaba la manera de deshacerme de ella.
Caius Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Aro Vulturi el Jue Ago 27, 2009 4:34 am

Caminé a paso vampírico hacia los calabozos del castillo, me había enterado que Caius pretendía sancionar a dos de mis mejores guardias. ¿Por qué lo habría hecho, sin mi permiso? ¿Acaso no era yo el superior, el lider? Sentí el olor del calabozo, y junto con este el de Caius, Alec y Marie. Probablemente estaba maquinando otro plan, torturarlos a ambos. Abrí la puerta con rapidez, vi cuando Caius estaba acariciando la piel de Marie, le miré con desepción y saqué su mano de el cuello de la pequeña. Lo fulminé con la mirada.

- ¡Hermano Caius! ¿Se puede saber que estabas haciendo?¿Por qué llevaste a estos miembros intachables de la guardia a la sala de torturas?
Aro Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado