Kate Denali .~

Ir abajo

Kate Denali .~

Mensaje por Kate Denali el Miér Ago 26, 2009 1:51 pm



Nombre completo del personaje
Kate Denali

Raza
Vampiro

Dieta
Vegetariano

Edad
Aparenta 21 años

Fecha de transformación
Desconocida.

Descripción psicologica
Kate es alegre y simpatica, al menos con aquellos que conoce. No se considera sádica ni mucho menos, a pesar de sus deseos de infligir dolor físico real en Jane Vulturi, del mismo modo que ella hace con otros vampiros y humanos. Kate también es fuerte de mente y suele enfadarse con facilidad.

Descripción fisica o imagen
Kate no es una vampira normal. No por nada, las vampiras de Denali fueron el inicio de muchos tipos de leyendas e historias urbanas, de mujeres preciosas que vagaban por la noche, hechizando al que pasaba, y es que Kate, es en todos los sentidos, preciosa. Preciosa hasta para ser un vampiro. Es alta, aunque muy, muy esbelta. Sus movimientos los describe con una gracia turbadora, acompasando sus delgados pero fuertes brazos con sus lustrosas, gráciles y perfectas piernas. Kate es la dueña de un cuerpo con abundantes y exuberantes curvas, que le dan un aspecto de súper modelo. Su piel, también es distinta. Es pálida, si, pero tiene un suave tacto, que recuerda a la piel de un melocotón, nada usual en los vampiros, que recuerdan mas al tacto del mármol. Su piel solo resulta más hermosa que de costumbre cuando se expone al sol, ya que reluce con brilo propio, como si tuviera miles de diamantes incrustados en la piel, que cuando la ves da la impresión de que has encontrado a una diosa. Su pelo, es de un dorado intenso, brilla aunque no halla luz, con unos destellos rubios que son capaces de distraer a cualquier hombre. Es ligeramente ondulado, cayendole hasta unos centimetros por debajo de los hombros, describiendo en algunas partes, unos tenues rizos, que le dan a Kate un aspecto aun mas sexy. La forma más rápida de describir el físico de Kate es la siguiente: Perfecta.
Spoiler:


Familia
Sasha ~ Madre (muerta)
Irina ~ Hermana (muerta)
Tanya ~ Hermana
Carmen ~ Compañera de aquelarre
Eleazar ~ Compañero de aquelarre
Garrett ~ Compañero


Historia
Kate es una de las hermanas de Denali y una de las creadoras del mito del súcubo, el cual es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los sensibles e incluso a los monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que los enferman con distintas dolencias físicas y espirituales, y hasta pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.
Es vegetariana, al igual que el resto del aquelarre, y lleva una vida tranquila. A ella, al igual que a sus hermanas, le gustan los hombres, todos los hombres, e incluso los humanos. Tras la muerte de su madre y el hijo inmortal que esta creó, tanto ellas como sus hermanas se volvieron aún más fieles a las leyes impuestas por los Vulturis.


Hobbies
La lectura, salir de caza, estar con Garrett...

Don
Electroquinesis:
Capacidad para proyectar corriente eléctrica en su piel.

avatar
Kate Denali
Denali
Denali

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 89
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@: Garrett

http://liveyourlife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Kate Denali .~

Mensaje por Edward Cullen el Miér Ago 26, 2009 2:04 pm

Perfecta, ficha aceptada, bienvenida.

_________________
~What a sick masochistic lion~



the world's best predator
avatar
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 26
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.