Desesperada (Jane)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Desesperada (Jane)

Mensaje por Athenodora Vulturi el Miér Ago 26, 2009 7:36 pm

Estaba realmente enfadada ¿donde estaban todos?¿ y Aro, Caius, y Marco? Nosotras, las esposas, no soliamos salir a exterior nunca, pero nos moriamos de sed aqui encerradas, no habia derecho ninguno a esta especie de espera, como si fuesemos polluelos recien nacidos esperando la comida que le trae la madre.

De todos los vampiros que alli vivian, Jane seguro que sabia algo... la pequeña y aterradora Jane, muchos le tenian miedo, pero yo habia vivido tanto, que ya nada me preocupaba...

Gruñi y me sente en un banco de piedra, harta de dar vultas por la habitacion como un gato enjaulado.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@: Caius

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Re: Desesperada (Jane)

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Ago 26, 2009 7:51 pm

estaba caminando por los corredores del castillo, me dirigia a la biblioteca a leer un rato, pero un efluvio llamo mi atencion, era athenodora,me dirigi a donde ella se encontraba con paso elegante, al llegar alli la vi un poco desesperada, pero al mirar sus ojos note el motivo de su preocupacion, la sed la estaba matando ¿como podia pasar esto? acaso heidi se habia olvidado de traerles el alimento? esto era incleible

-mi señora que le sucede?-

pregunte en tono cortes mientras me paraba frente a ella, la verdad no entendia porque siempre estaban encerradas, yo no aguantaria ni un solo dia en esa condision, peor los señores no les permitian salir
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610

Hoja de Personaje
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Miér Ago 26, 2009 8:01 pm

Solte un suspiro de alivio al ver a Jane, alivio y desesperacion contenida, dos mil años, y era ahora cuando me sentia asi.

- Querida Jane...- susurre arrastrando las palabras, susupire de nuevo para esconder mi indignacion ante todo lo que ocurria entre esas paredes - ¿acaso sabes donde se encunetra mi esposo Caius?

Me levante con lentitud, decia contenerme... buscar las palbras mas amables.

- Puedo ver, aun.. que vuestros ojos estan apagados, sin sed, y ¿los nuestros? de Sulpicia y los mios propios.. ¿los ves? ¿acaso nuestros señores quieren dejarnos morir de hambre?

Estaba siendo un poco injusta con ella, no tenia porque saber nada.. pero la rabia podia mas.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Ago 26, 2009 10:05 pm

hice una leve reverencia a la señora, la verdad no se veia para nada bien y me preocupaba aunque en verdad no era mi obligacion. la señora parecia un poco indignada, pero yo desconocia el motivo.

-mi señora, la verdad desconosco de su paradero-

dije un poco apenada, ella debia suponer que yo estaba al tanto de todo lo que pasaba, pero ultimamente no era asi, yo solo sabia lo necesario, mis señores no habian hablado conmigo hace mucho. la mire a los ojos, casa ves estaba mas sedienta

-señora, no es mi culpa que heidi no las halla alimentado, la verdad no creo que mis señores tengan nada que ver en esto, es mas estoy segura que si ellos estuvieran al tanto ya hubieran tomado medidas al respecto-
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Jue Ago 27, 2009 6:25 pm

Suspire de nuevo y mire al suelo, pidiendome a mi misma paciencia, incline la cabeza hacia un lado; estaba muy sedienta.. y lo estaba pagagando con alguien que no tenia nada que ver en todo esto, Jane no era la encargada precisamente de traer gente, sino Heidi...
Estaba resentida, porque no sabia nada de mi esposo, nada desde hacia dias y dias, estaba preocupada y malhumorada.

Mire a Jane directamente a los ojos, con una sonrisa, que parecia mas una mueca, pero intentaba ser amable.

- Tienes toda la razon, Jane - dije al fin - supongo que nada tienes que ver en esto... - quise cambiar de tema - Jane, ultimamente noto a tu hermano un poco.. extraño ¿le ocurre algo?
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Ago 27, 2009 8:30 pm

rodeo los ojos al escuchar el nombre de mi hermano, las cosas con el ultimimamente no estaban saliendo muy bien -la verdad estamos un poco alejados ultimamente- dije con vos apagada, no me gustaba hablar del tema pero si ella deseaba saber algo se lo contaria sin ningun problema -es esta con su nueva amiga marie todo el tiempo- no queria agobiarla con todos mis problemas, pero me preocupaba que alec siguiera el camino de rebeldia de amiga, la cual no tenia ningun respeto por las normas
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Jue Ago 27, 2009 8:58 pm

La note triste por todo lo que ocurria... normal, años con alguien, hermanos de sangre, y la abandonaba por otra, era doloroso.

- Te comprendo muy bien.... - asi era, comprendia cuando alguien te dejaba de lado, se perdia parte de la confianza... - ¿amiga? eso parece.. ¿verdad? Pero.. tengo mis sospechas - la tranquilize con una sonrisa - aunque no.. no me importa lo que hagan, parece que muchos se angustian con solo oler.. amor entre estas paredes - susurre con un tono un poco sarcastico, claro, me referia a los maestros, incluido mi esposo.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Ago 27, 2009 10:19 pm

.-en verdad creo que son mas que amigos pero eso a mi me tiene sin cuidado-

dije mientras me sentaba a su lado, la verdad ella perecia muy concentrada en sus pensamientos,y no me extrañaba, ellas pasaban la mayoria de su tiempo encerradas en una torre y solo se conformaban con cada que los señores desidian visitarles, era una situacion muy deprimente

-el problema no es el amor, mi señora, el problema es quien es la pareja, ya que el señor caius cree que marie es de muy bajo nivel para Alec, y la verdad esta en lo cierto-
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Vie Ago 28, 2009 5:07 pm

-¿Eso crees? - me acaricie los labios con un dedo fino - Yo en vuestro lugar le daria una oportunidad ¿es nueva verdad? Todos lo fuimos... - me quede sumida en mi mundo... - Pero quizas tengas razon, puede que no sea incluso de los nuestros..

Caius.. ¿donde estaba? ¿es que ya no queria verme siquiera?, esos pensamientos me resultaban demasiado dolorosos y desesperantes, Jane sabia todo lo que el pensaba, y yo no, yo siempre aparte.

-¿No quieres ver feliz a tu hermano?
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Ago 28, 2009 10:25 pm

me encogi de hombros, la verdad a mi lo unico que me importaba era que alec fuera feliz, pero tambien era importante que el tomara sus desiciones con sabiduria y que no se equivocara, lo que me preocupaba era que marie era muy rebelde y podia llevar a mi hermano a grandes equivovaciones.

-claro que quiero que sea feliz, pero es importante que no se equivoque y sepa elegir-

dije en tono amable, porque todos defendian esa pareja? porque nadie veia los riesgos que eso podria traernos en un futuro?
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 6:16 pm

Me rendi ante su insistencia sobre en ese tema, ella le conocia mejor que nadie, ella era la persona que mas le queria.. tendria razon.

- Supongo que podria pasar.... - Jane parecia un poco harta de todo lo que se hablaba ahora - y si te incomoda que hablen tanto sobre este tema, es simplemente porque es lo unico nuevo aqui, lo demas, es todo igual... pronto nos cansaremos todos...
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 8:33 pm

la señora parecio seder ante mi insistencia de que marie no era buena para alec, y eso me relajo un poco, no queria ser grosera con ella peor tampoco me iba a dejar convencer de algo de lo que yo estaba practicamente segura.

-pues espero que si se cansen rapido del tema, ya que no me gusta el tema, es algo que me tiene agobiada y el echo de que todos hablen de ello me hace las cosas muchisimo mas didiciles-
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 9:09 pm

- Comprendo... entonces tema zanjado, ten por seguro que no lo volvere a repetir - y asi seria, ya incluso yo estaba cansada del tema, tampoco es que fuera esencial para mi ni mucho menos, pero estaba tan aburrida...

Entonces pense en mis presentimientos, los compartiria con ella.

-¿Puedo contarte algo Jane? Es solo un presentimiento...
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Ago 30, 2009 12:04 am

muchas gracias por su comprencion-

dije con respecto a lo de olvidar el tema, cuando me dijo que me contaria algo asenti y la mire fijamente dispuesta a escucharlala verdad no tenia nada mejor que hacer, y entendia que al estar tanto tiempo sola necesitaba a quien contarle sus cosas.

-te escucho-
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Dom Ago 30, 2009 6:18 pm

Asenti sonriendo, pero luego me puse seria.

- Tal vez te parezca una tonteria... o una idea loca de una vampira que solo ve paredes oscuras y se aburre enormemente, pero... creeme cuando te digo que siento que algo malo va a ocurrirnos.. y pronto...

Mientras se lo contaba miraba a una pared, y al terminar la mire, seguramente se reiria de todo.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Ago 31, 2009 10:42 pm

la mire un poco alarmada, no sabia que ella tambien pensaba eso, la verdad es que estaba en lo cierto pero yo no podia decirle nada, no podia confiar en nadie, solo en mi misma, ya ni a alec tenia pàra mis planes.

-mi señora porque piensa eso?-

pregunte interezada, la verdad esque para los vampiros era facil predecir cuando habria peligro o cuando las cosas estaban a punto de cambiar drasticamente, en ese momento pense que quizas pudiera confiar en ella, ella deseaba libertad y yo podria ofrecersela
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Mar Sep 01, 2009 6:23 pm

La mire, dudando de mi misma... ya me habian preguntado eso antes, pero yo no sabia que responder, era solo intuicion.

- No lo se Jane... - dije desolada, porque asi, nadie me creeria - es un presentimiento, y muy fuerte... Ultimamente pasan cosas aqui... y yo, perdida en mi hastio, no me entero de mucho, pero se que algo pasa, fuera y dentro de este lugar.. ¿no es asi?

No sabia donde queria llegar, pero podia hacer el intento.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Sep 01, 2009 11:04 pm

asenti con la cabeza, ella tenia razon y mas de la que creia, asi que para que seguirlo ocultando, me acerque a ella, le propondia un trato, lo mas seguro era que aceptara pero no podia confiar del todo, asi que solo le diria lño necesario

-mi señora, tengo algo que ofrecerle, pero no se si aceptara, de todas formas necesito saber que sea afirmativa o negativa su respuesta sera muy prudente y no le dira a nadie lo que le propondre, usted sabe que lo que menos deseo es hacerle daño-

lo ultimo lo dije para que ella supiera que si no aceptaba debia quedarse callada, ya que podria corres peligro, yo no me andaba con juegos tontos
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Miér Sep 02, 2009 6:23 pm

No te tome a broma sus palabras, mas bien me pusieron en alerta, pues algo muy importante tenia que ser, y Jane, la pequeña Jane no era lo que parecia, era muy peligrosa... muchos le tenian miedo, y no exageraban.
¿Que seria..?...

- Te prometo, Jane, que sea lo que sea, acepte o no, no dire nada, en cuanto salga de aqui se me habra olvidado todo - dije muy seria - te lo aseguro... lo que menos queria es enfrentarme a ti - sonrei de lado.

Esperaba su explicacion, estaba ansiosa por oir todo lo que me tenia que decir.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Sep 02, 2009 10:22 pm

sonrei de lado, yo podia notar cuando alguien me mentia y la verdad sabia que ella no se atreveria a enfrentarse a mi, y menos a traicionarme, los que me conocian sabian que para mi la vida era insignificante y no dudaria en matar a alguien .

-mi señora...que le pareceria poder salir del castillo cuando lo deseara, alimentarse en cualquier lugar, recorrer el mundo sin impedimentos, conocer a alguien que de verdad la valore y la quiera, y no tener que estar encerrada en esta mugrosa torre?-

hice que las palabras fueran entendibles y que la propuesta le fuera interezante, entre mas aliados consiguiera seria mucho mejor para mi plan
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Jue Sep 03, 2009 4:57 pm

La mire a los ojos fijamente, conteniendo la respiracion, que, por otro lado, no necesitaba, pero sus palabras me produjeron una oleada de satisfaccion y excitacion al dislumbrar ante mis ojos un futuro mucho mejor.

- Jane... eso suena a paraiso, sabes bien que deseo eso, todo eso, con todas mis fuerzas, yo y muchos mas aqui.. pero - frunci el ceño - eso no ocurrira si los señores estan aqui... - entreabri la boca en señal de sorpresa, al fin comprendi - a no ser que... - baje la voz - los señores... no esten.

La idea me parecia demasiado deseable, menos por la parte de Marcus.. yo no queria que el sufriera ningun daño.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Sep 03, 2009 7:56 pm

sonrei muy complacida, la verdad ella habia entendido mi plan, no necesitaba demorarme mucho en explicaciones, y al parecer a ella no le molestaba la idea, yo necesitaba aliados para subir al trono y ella asi no tuviera don alguno era importante.

-mi señora...veo que a entendido a que me refiero, usted sabe que si yo llego al poder usted tendria libertad completa y podria ser feliz-

en ese momento me preguntaba que pensaria ella de los señores y si apoyaria mi plan, la libertad mno era gratis, tendria un alto precio, pero cuando la lograra la satisfaccion seria mucho mas grande
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Jue Sep 03, 2009 8:03 pm

- Lo entiendo... y lo apoyo, Jane, pero aun tengo dudas, y son importantes, no tanto como para echarme atras, pero....

Lo quisiera o no, Aro era fuerte,Caius... era mi esposo, y Marcus, alguien muy importante y yo no queria que le pasase nada.

- Tengo miedo de lo que puede pasarles a algunos de nuestros señores - me sincere.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Sep 03, 2009 8:06 pm

me relaje al escuchar que ella me apoyaba, eso era lo mas importante y era logico que tuviera dudas ya que la existencia de los señores era importante para ella sobre todo cuando uno de ellos era su esposo por mas de 3000 años

-señora, aro es fuerte, mas no tanto como yo, ademas tengo aliados importantes-

suspire pensando en los miembros que me apoyarian, aunque aun tenia que convencer a otros, a la mayoria no parecia disgustarles la idea ya que los pensamientos de los señores eran un poco anticuados ahora

-a los señores no les hare daño si no oponen resistencia, de lo contrario me vere obligada a usar la fuerza-
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Jue Sep 03, 2009 8:12 pm

Me lleve un dedo a los labios, me sentia preocupada.

- Entiendo... ojala todo vaya bien, aunque.. no me gustaria que sufiresen daños, sobre todo uno de ellos... - le mire suplicante - Jane, sabes que a Marcus le aprecio muchisimo.

No, a el no queria traicionarle.

- Tendremos que estar alerta, habra tridores, seguro.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado