Saliendo de clases..

Saliendo de clases..

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Ago 26, 2009 8:20 pm

La rutina de ir a clase era verdaderamente agobiante, a epsar de que mi tía me ayudaba con todo lo que podía, despues de recorrer cientos de veces lo que ahora mismo estaba recorriendo yo, no le resoltaba complicado para nada, todo lo contrario, para mi familia era lo mas facil que existía, ¿Y para quien no si habían repetido lo mismo cientos de años? Cada vez echaba mas de menso estar todos juntos, en parte ya había perdido la esperanza, pero mi mente retorcida se engaba a rendirse por completo. Sali de clases despues de despedirme de mis amigas, Sarah y Peter, eran conn los que meor me llevaba.

-¿Ness vienes mañana a dar una vuelta? es sábado... - murmuro Sarah mirandome con cara de suplica, se acerco a mi oido segundos despues - Peter quiere que vayas, no deja de mirarte...

-Sarah no dihas tonterias...y no me interesa mucho ir...pero me lo pienso ¿Vale? - dije mirandola, asintio con la cabeza mientras saliamos los tres,, yo en el media y Sarah y Peter a mis costados, dispuestos a ir a nuestras casas.

Última edición por Renesmee C. Cullen el Miér Ago 26, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 56

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Mostrar sus recuerdos
Compañer@: Jacob William Black

Re: Saliendo de clases..

Mensaje por Jacob W. Black el Miér Ago 26, 2009 9:09 pm

Estaba recostado en mi cama mirando al techo mientras lanzaba una pelota de tenis contra este para luego cogerla y volverla a lanzar.
Me volví y ví una foto con Ness en el corcho de la pared, ambos pareciamos felices, yo lo era y ella creo que también. Después de aquel día, no nos volvimos a ver. Pero la verdad, desde esa pelea la echaba demasiado de menos. La necesitaba y sentía como poco a poco la perdía. Lamentaba mucho cuando le dije que no la volvería a ver jamás pero eso no lo podía prometer. Era imposible. Algo que no ocurriria.

Mi padre veía la tele junto a Paul mientras las chicas hacían la comida en la pequeña cocina de mi casa.
Lo había decidido ya, iba a ver a Ness como fuera posible. Me levanté de la cama y corrí al armario para ponerme una camiseta blanca de tirantes muy ceñida al pecho y unos pantalones vaqueros cortos pero un poco mas largos que los de siempre.

Salí corriendo de mi habitación a lo que los chicos se alarmaron y Rachel habló.
-Jake, la comida está casi hecha.
-Lo siento, debo solucionar algo.
Todos se quedaron callados y Paul y papá me guiñaron un ojo, ellos lo entendieron. Saqué la moto del garaje y salí pitando rumbo al instituto de Forks. No tenía mucho tiempo pero no había muchos coches y con la moto pude esquivarlos a todos.
Llegué a Forks en unos diez minutos y a su instituo en unos cinco más. Aparqué la moto delante de la puerta y allí estaba ella. Junto a sus dos amigos, Sarah y aquel que no me gustaba como la miraba.

Muchos miraron mi moto debido al ruido que hizo y toqué el pito y miraron más. La miré fijamente, me quité las gafas de sol y sonreí al verla.
Jacob W. Black
Licántropos
Licántropos

Cantidad de envíos : 37

Hoja de Personaje
Raza: Licántropo
Don:
Compañer@: Renesmee

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Ago 26, 2009 9:18 pm

Sarah y Peter parecían estar hablando entre ellos en susurros, aunque no tenía idea de que, pero tampoco me importaba mucho, hacía mucho que no miraba a Jacob, desde que habíamos tenido aquella tonta y fuerte discusión, no llegaba con que casi toda, por no decir toda mi familia estubiera separada para que justo despues Jake y yo nos pelearamos... Suspire lentamente mientras se me vinieron a la mente las imagenes de nuestra pelea, y los días infinitivos en los que, aunque no lo admitiera abiertamente, en verdad le echaba de menos...

El estar sin Jake me atormentaba por momentos, sobre todo cuando llegaban los anochezeres que el venía a verme cuando no tenía que hacer anda con la manda, y se quedaba conmigo hasta que me dormía...las noches ahora se me hacían realmente eternas, y por ello, los dias de clase terminaba con unas enormes ojeras en clases, que eran bastante notorias, cosa que no me gustaba en absoluto.

-Venga Ness...porfaa - murmuro Sarah intentando convencerme, Peter se me acerco por un lado y me cojio del brazo despacio.
-Vamos Nessie, estoy seguro que te la pasarás muy bien... - murmuro mirandome con una mirada que me confundió un poco. El ruido de una moto llamó mi atención y la de todos los estudiantes, volteamos a mirar, entonces se me congelo la respiración al ver quien era el responsable de ese ruido, ¿Jacob? me pregunte a mi misma.

-Jacob... - susurre mirandole sin saber que decir, mientras los estudiantes nos miraban, y Peter no me soltaba la mano, mirandolo con una imirada profunda y cautelosa, por la gran musculatura que Jake tenía y el tamaño.

-¿Lo conoces, Nessie? - me pregunto, aunque yo estaba en shock, sin saber que decirle, simplemente mirando a Jacob.

Última edición por Renesmee C. Cullen el Miér Ago 26, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Hoja de Personaje

Mensaje por Jacob W. Black el Miér Ago 26, 2009 9:36 pm

La estaba observando, iba como a su bola mientras los otros hablaban. Finalmente ella contestó a Sarah y el otro tío le cogió el brazo cosa que me molestó bastante...La cara se me cambió de repente cuando ocurrió y lo miré fijamente para intimidarlo, creo que lo conseguí.

Todo el colegio me miraba a mí y a mi moto y luego dirigía la vista hacía Ness como si se fueran a enterar de algo.
Me acerqué lentamente a ella hasta pararme enfrente. Sarah me miraba distante, la verda no me importaba y el otro seguía agarrandola del brazo. Le quité el brazo como el que no quiere la cosa pero lo hice lo bastante fuerte como para que no la cogiese del brazo más.
-¿Te importa?-dije después de quitarle el brazo con una sonrisa irónica y clavé mis ojos en los de Renesmee.-Nessie ¿podemos hablar?
Ella estaba pasandolo mal,seguro. Sus padres separados, sus tios casi igual y encima desaparecidos. Ahora la entendía y no quería volver al pasado para pensar en nuestra pelea. Si su familia no estaba, estaba yo para defenderla, protegerla y....amarla.
Jacob W. Black
Licántropos
Licántropos

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Ago 26, 2009 9:51 pm

La sitacion en la que me encontraba era bastante incómoda, el colagio entero me estaba mirando, bueno no solo a mi, sino tambien a Jacob, que parecía haber echo el escándalo al llegar asi de repente, cualquiera no miraría su moto.De repente tcuandos e fue acercando, todas las puerzas que había tomado para cuando llegara el momento de verle parecieron abandonarme, me sentida pesada, como si el mundo se me hubiera venido encima de nuevo.No hize caso a cuando Jacob quito el brazo de peter, de repente , las imagenes de toda mi familia pasaron por mi mente, al igual que las de mi pelea con Jacob, aprete las manos, aguantandome las ganas de gritar, ¿Por qué me tenía que pasar esto? El pecho me dolía como nunca...como si el dolor de todos esos días despues de la discursion se me hubiera acumulado hoy, en el instante en el que me había topado con su mirada.Sentía... ¿Miedo? Miedo de que volvieramos a discutir, miedo de vovler a sentirme sola, de querer desaparecer por culpa de esa inmensa y oscura soledad...

La vista se me nubló por unos segundos, como si las algrimas qusiieran comenzar a salir, pero no, no lo haría, escuche cuando me pregunto si podíamos hablar, de nuevo el mieod volvió a mi , ¿Hbalar para terminar mal? Esta vez si que no lo soportaría...

-Tu y yo..no tenemos nada de que hablar.. -

Me sorprendi de la reaccion que mi mente y mi cuerpo estaban tomando en esos momentos, el colegio entero me miraba sin comprender, y yo no me entendía a mi misma, di un paso para atrás, no voluntario, sino por que no me encontraba bien, parecia como si las fuerzas me fallaran, ¿Como era Jake capaz de provocar eso en mi ? , nota las manos de alguien en mi cintura, impidiendome caer y sujetandome, supe al momento que Jake no era, no deprendian esa calidez a la que siempre había estado acostumbrada.

-Nessie..no tienes buena cara, mejor nos vamos, te acompaño a casa - me dijo Peter mirandome. No dije nada, mire el suelo, mientras empeze a caminar hacia un lado, rogando que esta vez no me fallaran las fuerzas, y no ponerme a llorar por el dolor y nostalgia que sentia en esos momentos, y las inmesas ganas que tenia de que esos brazos fueran los de mi Jake, y no los de Peter.

Última edición por Renesmee C. Cullen el Miér Ago 26, 2009 10:17 pm, editado 1 vez
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Hoja de Personaje

Mensaje por Jacob W. Black el Miér Ago 26, 2009 10:07 pm

Estaba callada mirandome y en sus ojos se notaban pequeñas lagrimas. Con un dedo le quité una lárgrima que estaba a punto de caer pero de repente me dejo callado. "Tu y yo no tenemos nada que hablar".
Me quedé de piedra, mis fuerzas flaqueaban. Lo cierto es que era normal que no quisiese hablar, tal vez debería irme y dejar todo a un lado. Dejarla que fuera feliz con quien quisiera, a lo mejor esa persona no era yo.

Yo me moriría en silencio pero si ella seria feliz sin mí pues yo me iría y ya está. Tal vez encontraría mi media naranja. Aunque eso sería imposible.
No sabía que contestar, que hacer, no sabía nada...

-¿Qué? - me quedé de piedra.-Pero yo...yo te quiero.- en cierto modo comprendía su actitud, de la noche a la mañana dejamos de hablarnos, de mirarnos pero no de querernos.-Renesmee, si esto te hace feliz-tragué saliva fuertemente.-Adiós...

Me dí la vuelta pero noté como ese la cogió. Deseé ser yo quien la cogiese pero eso ahora era imposible. Seguí mi camino muy despacio hacia mi moto, dejando atrás a mi vida. Renesmee.
Jacob W. Black
Licántropos
Licántropos

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Ago 26, 2009 10:16 pm

El instituto entero estaba mirando la maldita escena en la que nos encontrabamos, estaba manreada, y a pesar que Peter me estaba tomando de la cintura, no me sentía protegida con sus brazos, para nada, no era el a quien necesitaba en aquellos momentos, ya tenía mal la mañana sin encontrarme bien como para que ahora Jake viniera, ya sentía peor cansando del que ya tenía.

Escuche su adios, no lo miré, ni hize nada, me quede en silencio, con las lagrimas contenidas, mientras Peter me agarraba, me deje caer lenatmente al suelo hasta quedarme sentada de rodillas, lo había fastidiado, era la oportunidad para arreglar todo y yo simplement me había dejaod vencer por el miedo, la cabeza me daba vueltas.

-Ey Nessie levantate venga, ¿estás bien? - me pregunto, pero yo tenía los ojos cerrados, no queria abrirlos, si los abria todo me daría vueltas, tenia mucho calor, pero a la vez frio - venga Nessie, no me gastes esta broma, levantate - me dijo nuevamente, puse uan mueca en señal de que no estaba bromeando, Sarah se acerco con rapidez, lo supe al notar sus rapidas pisadas.

-¿Nessie? ¿ estas bien? - pregunto tocandome la frente - Dios mio Ness, ¡Estas ardiendo! - grito preocupada mientras abri los ojos en un impulso, busqué a Jake con la mirada, pero había demasiada gente - Jake... - susurre entre la multitud, pero no le miraba.Me lleve una mano en la cabeza, queriendoo levantarme, pero me era imposible, al parecer el extres y lo que había pasado estos dias me habían cobrado facutra...en esos momentos, al no verle, me senti mas sola y desesperada que nunca, volviendo a cerrar los ojos, rindiendome.
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Hoja de Personaje

Mensaje por Jacob W. Black el Miér Ago 26, 2009 10:35 pm

Todos miraban expectantes aquella dichosa escena que nunca debería de haber ocurrido.
Me notaba super cansado y sin ganas de nada solo de morirme. Arrastraba los pies poco a poco mientras me ponía las gafas de sol nuevamente para subirme a la moto pero su amigo le habló de nuevo y yo me paré en seco, eso sí, sin darme la vuelta.

"Nessie levantate venga, ¿estás bien? venga Nessie, no me gastes esta broma, levantate". Estuve mirando al suelo durante todo ese tiempo, mordiendome el labio inferior con fuerza.

Luego hablo una chica, debía de ser Sarah. ¿Fiebre? ¿Nessie estaba ardiendo? Cerré los puños con fuerza, mucha fuerza y de lo fuerte que me mordía el labio, me sangró un poco.
Estaba delante de ella, dandole la espalda pero delante, y no sabía que decirle. Había esperado esto desde el mismo minuto despues de la pelea. Pero ella no quería hablar conmigo... ¿Por qué tuve que discutir con ella? Mas me hubiera valido callarme, pero yo no...yo no podía callarme.

-Te amo-dije susurrando a la vez que escuchaba algo:¿Jake? Esa voz era de ella...¡de Renesmee!. Giré lentamente y ví como estaba de rodillas con sus amigos agarrandola y tocandole la frente.
Parecía que quería levantarse pero no tenía fuerza. No podía aguntarlo más.

Me puse de rodillas delante de ella y le levanté la cara con las manos. -Dejemosnos de tonterías...Yo te amo. Y tú a mí...también...¿no?-dije susurrandole al oído.
Jacob W. Black
Licántropos
Licántropos

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Miér Ago 26, 2009 10:58 pm

Las cosas realmente no podían ir peor, ¿Por qué habíamos tenido que discutir ese día? Tal vez si hubiera mantenido la boca cerrada no hubiera pasado nada, y no hubieramos llegado a estos extremos, lo que mas me molestaba de todo era que todo había tenido que pasar en la escuela, rodeados d personas que ni siquiera sabian quien era Jake pero que parecían sumamente interesadas en lo que estaba pasando, eso si, nadie se movia ni nada para ayudarme, tan solo Sarah, ya que Peter parecía no saber que hacer en esos momentos.

¿Yo me estaba rindiendo? Si, eso estaba hacinedo...pero ya no tenía caso, mi familia estaba toda separada, no sabía anda de mis tíos desde hacía mucho tiempo, extrañaba mucho a mi padre, que se encontraba en Denali. ¿Por que había tenido que pasa todo esto? No lo entendía...de repente , imagenes de hace 5 años se me vinierona la mente, los encapuchados, ¿Los Vulturi? no tentendía nada...y en esos momentos no tenía cabeza para pensar...todo me daba vueltas... Esuche una voz, completamente conocida para mi, que nunca podria olvidar, apenas fue un susurro que no llegue a oir...

Note dos cálidas manos de repente en mi rostro, y luego unas apalbras en mi oido que me dejando sin habla, todavía con los ojos cerrados - Siempre lo he hecho... - murmure sincera mientras le abraze con una mano, sintiendo su calidez - Jake...sacame de aquí... - susurre con voz suave y algo insegura ya que nunca me había pasado nada como esto, aún sin abrir los ojos por el mareo...
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Hoja de Personaje

Mensaje por Jacob W. Black el Jue Ago 27, 2009 1:28 am

Mientras estaba con mis manos me abrazó con una de sus manos y me dijo algo que no esperaba oír. ¿Siempre lo había echo? Me puse mas contento de repente. Pero seguía estando triste y nervioso pero sobre todo me sentía culpable.

-Pensé que ya no me querías...-en mi tono se notaba mi preocupación. La abracé fuerte contra mi pecho y me emocioné. Me cayeron varias lágrimas pero gracias a las gafas no se veían caer. Ella quería salir de ahí, y yo.-En seguida

No sabía como escapar para que la gente no sospechase pero ya daba igual , todos miraban y cotilleaban sobre nosotros. La levanté y le pasé el brazo por abajo del suyo para cogerla como cuando era un bebé.-Tranquila, yo esto aquí.- le dí un suave beso en la frente y salí a paso ligero hacia la moto. Una vez allí, me monté y en vez de dejarla atrás la monté delante acurrucada en mi pecho.-Te he echado tanto de menos...
Jacob W. Black
Licántropos
Licántropos

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Jue Ago 27, 2009 1:50 am

Los murmurllo de los estudiantes se me hacían cada vez mas insoportables,sumados al mareo y el dolor de cabeza no me ayudaban en nada, lo unico que hacia que tubiera los pies en al tierra y luchara por no quedarme inconsciente era Jacob.Al notarlo cerca de mi me senti mas segura, como antes de que nos pelearamos, me sentia progetida y amada entre sus brazos.

Note como me cojio de amnera suave en brazos, ya me daba igual que nos viera quien nos viera, apolle mi cabeza en su pecho mientras sentia como comezaba a andar , lo mas probable hacia la moto.Así fue, despues de uno segundos, el ya estaab subido en la moto, fue tan suave que apenas me di cuenta, o era por que no queria entrarme, tan solo me concentraba en que el mareo que sentia en esos momentos se fuera. - Yo tambien...mucho... - murmure pegada a su pecho,sintiendo su calor.

-¿A donde te la llevas? - dijo Peter acercandose con una voz que parecia rencorosa,seguido de Sarah - Tu...¿Que eres para ella? - pregunto Sarah mirando a Jacob.

Apenas escuche esas palabras, solo la suave voz de Sarah,mi mejor amiga.
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Hoja de Personaje

Mensaje por Jacob W. Black el Jue Ago 27, 2009 2:11 am

Estabamos a punto de irnos cuando aparecieron esos amigos, si se podían llamar así. Sarah y el tío que se comia a Ness con la mirada.

¿Qué a donde me la llevaba? ¿Quién se creía que era ese?-Me la llevo a un lugar donde podamos hablar sin que nos moslete gente como tú. ¿Vale, idiota? Y ahora quitate si no quieres que te coja con mi moto.-ahora habló Sarah. ¿Que qué era yo para ella? Vaya preguntita.-Eso debería respoderlo ella...Pero ella para mí es lo más importante en mi vida. Daría mi vida por ella. Hasta que no la conocí, mis días estaban perdidos, me enamoré pero de alguien equivocado...Ella alumbra mi vida. Sin ella no sería nada ni nadie...Si no estoy con ella me siento vacío y sin ganas de nada. Renesmee Carlie Cullen Swan es mi VIDA- estaba siendo demasiado sincero delante de gente que no conocía de nada. ¿Estaría cambiando?

Spoiler:

Spoiler:
Jacob W. Black
Licántropos
Licántropos

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Jue Ago 27, 2009 1:38 pm

Los suaves murmurllos de los estudiantes se hicieron caad vez mas fuertes, mientras yo seguia apollada en Jacob, sin moverme, tenia demasiado dolor de cabeza, y si me movia me dolia todavia mas. Escuche lo que Jake dijo, lo cual hizo que esbozara una media sonrisa en mis labios sin poder evitarlo, el me quería, y por supuesto, yo también a el, a pesar de que nos hubieramos peleado, nos costaba estar lejos el uno del otro, aunque me costara admitirlo...

Cada vez habia mas ruido y me molestaba, no me ayudaba a bajar el enorme mareo y dolor de cabeza que sentia en esos momentos...

-Cuidala... - dijo Sarah que parecio convencida por las palabras de Jacob, mientras le daba mi mochila.

-No te creas tanto...no me rindo tan facilmente - continuo Peter con aires de superioridad, pero los ignore, lo unico que queria era que Jake me sacara de alli, o que me llevara a casa.Aprete un poco su camisa con mis manos, dando a entender que queria irme de alli.
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Hoja de Personaje

Mensaje por Jacob W. Black el Jue Ago 27, 2009 2:01 pm

Mis palabras fueron cogiendo más y más significado, la sinceridad con la que le hablé a ellos dos no era normal en mí, sobre todo si se trataba de desconocidos.

Sarah pareció convencida y me dió la maleta de Ness mientras me pedía que la cuidara.-Eso no debes dudarlo.-coloqué la mochila a mi espalda para que no se fuese a caer con la velocidad. Cuando habló el otro.

Seguía con esperanzas de quedarse con Ness, demasiadas...Se creía alguien superior a los demás cuando él solo era un humano.
Si él conociese quienes eramos Renesmee y yo, huiría lloriqueando como un niño chico. No le hice caso y le contesté con una sonrisa con más aire de superioridad que él. Renesmee jaló de mi camiseta como si quisiera irse.

Arranqué la moto y le hice un gesto con la mano para que se quitase. Esquivé como pude a los alumnos y sus coches hasta que llegamos a la carretera libre donde estaban todas las casas a los lados.
Le dí un beso de nuevo en la frente mientras que iba aumentando la velocidad un poco.-¿Te llevo a casa? ¿O quieres hacer algo?

Spoiler:

Spoiler:
Jacob W. Black
Licántropos
Licántropos

Hoja de Personaje
Don:

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Jue Ago 27, 2009 10:06 pm

Esuchaba las cosas con menos dolor que antes, pero seguia sin pasarse, era algo extraño que me pasara algo como esto la verdad, pero no tenia caso,tendria que vovler a casa, mamá sabria que darme para algo aí, ya que el abuelo y la abuela no estaban en la casa...una punzada de dolor se me vino cuando recorde de nuevo a toda mi familia separada, dolía no poder ayudar a que volvieran a estar juntos, y ser la familia feliz de tiempo atrás,resultaba algo complicado y dificil, aunque en estos momentos, no tenia la cabeza como para pensar, lo unico que queria era relajarme para poder pensar bien las cosas y que el dolor tan agua de cabeza desapareciera de una vez.

-Vamos...a la mansión... -

Susure con voz suave aferrandome a el,sintiendo la calidez de su pecho, y la tranquilidad fuera de todos aquellos murmullos que antes nos perseguian y no nos dejaban estar tranquilos por completo.
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado