Conociendo a los demás (cualquier Vulturi)

Conociendo a los demás (cualquier Vulturi)

Mensaje por Isabella Vulturi el Miér Ago 26, 2009 10:21 pm

Jane y yo caminamos durante un buen rato en silencio...quizá para ella eso ya era una rutina pero para mí todo era nuevo y estaba dichosa de conocer al resto de los Vulturi, saber si me llevaria o no bien con ellos...cada buena relación que yo creara seria de gran importancia...porque ¿para que empezar mal?, estaba intentando mantenerme calmada y serena. di un a gran suspiro y espere...tenia la esperanza de que me llevara bien con la primera persona que me encontrara.

Última edición por Isabella Rousse el Miér Ago 26, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Re: Conociendo a los demás (cualquier Vulturi)

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Ago 26, 2009 10:39 pm

le habia sugerido a isabella que conociera a los demas miembros de la guardia, ya que pasaria mucho tiempo con ellos y era de vital importancia que se llevaran bien, ella perecia pensar lo mismo que yo pero estaba muy ansiosa

-no te preocupes, todos son muy agradables-

dije en tono tranquilizador, la chica me agradaba y queria que se sintiera bien en la guiardia, no seria bueno tener enemigos con los cuales habria que compartir durante toda la vida, eso seria terrible, me sente en un sillon comodamente mientras esperaba haber a quienes habia llamado la chica
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610

Hoja de Personaje
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Miér Ago 26, 2009 10:54 pm

caminaba por el castillo, buscando algo que hacer... todo era tan tetrico que en un principio me acostumbre, pero con el tiempo, ya me estaba cansando... estaba muy aburrida, y nisiquiera sabia, en donde se encontraba Aro...
seguia caminando por los pasillos, con mis pensamientos en cualquier parte, hasta que dos olores captaron mi atencion uno parecia ser el de la nueva miembro de la guardia, a quien habia conocido hace un tiempo, una vampira muy agradable... pero el otro? sentí mejor y vi que era el de Jane... que le estara haciendo? mejor iba a ver, antes de que Jane la trate mal.
llegue hatsa donde estaban, con un paso tranquilo y vi a Jane en un sillon y a su lado, Isabella...
les sonrei a ambas
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188

Hoja de Personaje
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Mensaje por Isabella Vulturi el Miér Ago 26, 2009 11:08 pm

me quede parada observando el castilo...que de forma extraña ya no me parecia tan tetrico...tan horrible. Vi como Jane se sentaba en el sillón...me quede pensativa viendo hacia la pared. pensaba sentarme junto a Jane pero escuche unos pasos y el olor de Sulpicia llego rapidamente a mí. para cuando voltee a verla ella ya me estaba mirando...le sonrei con agrado pero a la vez sentí un poco de lastima por todo lo que me había contado en la biblioteca.
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Jue Ago 27, 2009 8:22 pm

me relaje al ver que todo estaba bajo control, suspire y camine por el salon, hacia donde ellas estaban... me acerque a Isabella, le sonrei y tome sus manos

espero, que hallas estado bien Isabella...

le dije honesta, luego suavemente solte sus frias manos y me diriji a Jane

lo mismo Jane... espero que el asunto con tu hermano no te halla hecho dar muchos problemas

le dije, parece que los mas enfadados por el asunto de Alec y Marie... eran Caius y Jane... yo me mantenía al margen de todo, excepto cuando no se respetaba la autoridad de mi esposo, debido a su ausencia
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Ago 27, 2009 10:31 pm

le hice una reverencia a sulpicia y sonrei de lado, mientras me levantaba de mi sillon, la verda desperaba que llegaran mas personas.

-el asunto con alec esta solucionado, ya no tenemos ningun problema-

dije sin dejar de sonreir aunque me incomodaba mucho que el unico tema del que todos hablaban era de marie y su "romance" con alec, ellos habia sido regañados por el señor caius y todos se habian enterado
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Isabella Vulturi el Vie Ago 28, 2009 2:18 am

observe como Sulpicia me tomaba las manos y luego como hablo con Jane sobre un tema que no entendí, parecia un problema. Pero aunque la curiosidad me invadia no era mi problema y no debía entrometerme en esos asuntos. Le sonrei a Sulpicia...parecia una madre visitando a sus hijas después de un largo viaje....
-si, gracias Sulpicia -le dije después de toda la escena- todo ha estado muy bien...aunque aun no conosco a todos los miembros de la guardia.
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Athenodora Vulturi el Vie Ago 28, 2009 5:23 pm

Me habian dicho que una nueva vampira se habia unido a las nuestras filas, una muy buena noticia, como ya llevaba pensando varios dias, sentia que algo iba a suceder, y no muy agradable.. el tiempo diria si tenia razon o no.
Iba a su encuentro, no sabia su nombre, pero si su Don, desde luego, Nuestros señores sabian elegir muy bien, eran muy selectivos...

Entre en la estancia con paso elegante y felino, pero mi cara seguramente demostrara aburrimiento y hastio. Sonrei a Jane e incline la cabeza al ver a Sulpicia.

- Bienvenida a Volterra, soy Athenodora... -
me presente y la observe, era bella.
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Don:
Compañer@: Caius

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Mensaje por Isabella Vulturi el Vie Ago 28, 2009 10:56 pm

Estaba mirando a Sulpicia cuando escuche unos pasos que se acercaban. pronto llego a mi un olor, obviamente de algun vampiro. me voltee y alcance a ver a la chica, me saludo mientras inclinaba la cabeza por la presencia de Sulpicia, esta ultima tenia razón, era tratada como una princesa que no puede salir de su reino.

le sonrei a Athenadora, intentando llevarme bien con ella.
-Hola, soy Isabella -le dije.
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Renata Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 2:27 am

habia escuchado algo de uan nueva chica en la guardia, caminaba por algunos pasillos cuando vi a Jane, Sulpicia y Athenedora con una chica, supuse que seria la nueva chica, me acerque lentamente, no sabia mucho de el Don que poseia, pero sabia que los reyes sabien escojer muy bien.
poco a poco me acerque he hice un reverencia - bienvenida - dije mirando a la chica
- me llamo Renata - comente despues de un momento
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 3:10 am

observe a Jane en cuanto me dijo sobre el tema de Alec

me alegro que no te halla causado problemas Jane

le sonrei, luego escuche lo que Isabella dijo acerca de que queria conocer a los demas miembros de la guardia

tranquila querida, todo a su tiempo, de seguro conoceras a los demas miembros, dentro de poco... y por cierto, no te lo había dicho, Bienvendia

le sonrei hasta que se sumaron mas intengrantes a nuestra conversación... la primera fue mi buena amiga Athenodora, que hizo una pequeña reverencia al verme, la cual devolvi de la misma forma, y con una sonrisa.
despúes observe a Renata en cuanto llego
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 3:22 am

salude a renata con un movimiento de cabeza y me vollvi a sentar en mi sillon, si hubiera podido dormir lo estaria haciendo en este momento ya que estaba un poco aburrida, no me gustaba que mensionaran tanto el tema de alec y marie, eso me tenia canzada y deseaba poder dormir para evadir las cosas, pero no me era posible asi que cerre los ojos y me concentre en recordar mi libro favorito que no habia podido concluir por hablar con mi hermano
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Isabella Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 3:51 am

Salude a la recien llegada con una muy pequeña reverencia, todos tenian cierta formalidad que a mi no me caracterizaba pero seguramente la obtendria con el tiempo de vivir entre ellos. me alegraba que ningun parecia tener problema con mi llegada.
-gracias -respondí dandole una mirada a cada uno de los presentes, memorizando sus aromas.
de repente Jane se sento en un mueble y cerro los ojos como si intentara dormir, claro, era imposible para nosotros. Se notaba que estaba bastante aburrida, me quede viendola.
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 3:55 am

habia cerrado los ojos y me habia concentrado en pensar en vanalidades para evadirme de los problemas que tenia en el momento, peor en ese momento senti la mirada de alguien que se clavaba en mi, abri los ojos, isabella me estaba mirando fijamente, me acomode bien en el sillon, no me estaba portando muy bien, pero no lo hacia con intencion

-lo siento si estoy siendo mal educada-

dije apenada, no queria causarle una mala impresion ya que eso la haria sentir incomoda y tampoco deseaba que ella pensara que era aburrida, pero con tantas cosas en mi mente no tenia forma de medir mis actos y darme cuenta si ofendia a alguien
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Athenodora Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 6:13 pm

Despues de saludar al resto de la guardia que habia llegado, sonrei a Isabella, mientras miraba brevemente a Jane.

- La vida aqui es a veces... - movi las manos, intentando explicarme con delicadeza - monotona... sobre todo para ciertas personas - mire de reojo a Sulpicia.

Volvi a sonrei y tome a la nueva vampira del brazo, con suavidad.

- Y dime Isabella ¿como ves tu nueva vida aqui?
Athenodora Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 416

Hoja de Personaje
Don:
Compañer@: Caius

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Mensaje por Isabella Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 9:03 pm

cuando Athenadora me hablo yo estaba concentrada con la mirada puesta en Jane, pero la miraba en realidad a ella.

-no hay problema Jane, si yo pudiera dormir para excapar de algunas cosas lo haria -le conteste y luego me voltee a ver a Athenadora- no he pasado suficiente tiempo aquí para darte una opinión, llegue hace como 3 dias.

me solte suavemente de Athenadora, intetando que no le molestara pero no me gustaba que me tomaran de esa forma, aunque fuera con suavidad.
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado