Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alisson Cullen

Ir abajo

Alisson Cullen Empty Alisson Cullen

Mensaje por Alisson Cullen Vie Ago 28, 2009 5:19 am

Nombre completo del personaje : Alisson Elizabeth Romanov Cullen
Raza: Híbrido
Edad: 17
Lugar y fecha de nacimiento: Londrs, Inglaterra el 16 de Octubre 1991
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: (solo para vampiros)
¿Poder?: Si, transformar los pensamientos negativos a pensamientos positivos y usarlos a su conveniencia.

Personalidad: Es un ser demasiado razonador, piensa con claridad las cosas antes de hacerlas. Pero tambien lleva dentro de su naturaleza una extraña impulsividad que algunas veces la lleva a cometer locuras de las cuales siempre termina arrepintiendose. Es muy dulce y servicial con los demas, tiene un lado maternal.


Familia e historia: Nacio en un Octubre de 1991 en Londres, Inglaterra. Hija de padre vampiro y madre humana, su padre tienes por nombre Lucas Romanov, y su madre Elizabeth Smith, su padre es uno de los sobrevivientes de la ultima dinastia de zares de Rusia, desde aquel tragico accidente, el no murio, como el resto de su familia, si no que fue convertido en vampiro, nunca llego a probar sangre humana por que su transformador era vegetariano, y siempre tuvo respeto por la vida humana. Llego a poseer muchas de las pertenencias que quedaron de los Romanov, que ahora estan en manos de su hija. Al pasar el tiempo, despues de siglos de nomada, se instalo en Londres, Inglaterra a principios de los 90, donde ejercio una de sus tantas profesiones, la medicina. Ahi conocio, a una de sus pacientes, la madre de Alisson, Elizabeth Smith, una prestigiosa abogada, el flechazo fue inevitable y comenzaron a salir, Lucas sabia el riesgo que corria, pero aun asi lo enfrento, tiempo despues el le propuso matrimonio y Elizabeth acepto, se casaron y como es normal en cualquier matrimonio, tuvieron intimidad, al poco tiempo Elizabeth se dio cuenta que estaba embarazada, pero este no era un embarazo normal, la hace sumamente feliz, se lo dice , Lucas al comienzo no sabe que hacer. Nunca hubiera imaginado que pudiese llegar a ser padre ya que el cuerpo de los vampiros no cambia, pero el habia estado con una humana. Deciden tenerlo y a poco a poco, Lucas se da cuenta que el estado de Elizabeth esta empeorando y que el desarrollo de su embarazo es demasiado rapido por lo que Lucas se ve obligado a decirle la verdad a Elizabeth, y se da cuenta que la unica salida es que la convierta en vampiro, pero ella se niega y decide morir por su hija. Inmediatamente al momento de que la hija de ambos naciera Elizabeth murio. Al principio a Lucas le fue dificil aceptar la nueva responsabilidad de ser padre, pero con el tiempo se encariño y aprendio a cuidar de Alisson. Se instalaron en su residencia en Londres y alli Alisson crecio, preparandose en los mas exlcusivos colegios del pais. Lucas, un gran amigo de Cayo Vulturi, solia acompañarlo muy de vez en cuando a sus expediciones para dar caza a los hijos de la luna, y en una de esas veces, cuando Alisson tenia 15 años, las cosas se salieron de las manos y dos hijos de la luna atacaron a Lucas, asesinandolo. Alisson quedo huerfana, heredera de toda la fortuna de su padre, y se ha dedicado a andar de nomada por toda Europa, y ahora a llegado a Washington, donde conocio a un grupo de vampiros vegetarianos, donde conocio a alguien mas como ella, Renesmee Cullen, de inmediato se sintio muy identificada con ella, con Alice por su gusto por las compras, con Edward por el piano, con Bella por su buen gusto por la lectura, y con Esme por el lado cariñoso y maternal que ella misma tiene.

Apariencia: De estatura media, delgada y de fina figura, cabello largo ondulado de color rubio oscuro casi castaño ojos azules.
Spoiler:

Hobbies : Leer, tocar el piano y salir de compras


Última edición por Alisson Cullen el Sáb Ago 29, 2009 10:16 am, editado 2 veces
Alisson Cullen
Alisson Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 51
Puntos : 61
Reputación : 0
Localización : Forks

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Control de Pensamientos
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Alisson Cullen Empty Re: Alisson Cullen

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:39 am

~Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.