De visita en Volterra [ Libre ]

De visita en Volterra [ Libre ]

Mensaje por Garrett el Sáb Ago 29, 2009 5:36 am

Volterra era un lugar lleno de cultos, que me atrae, viaje hasta Italia, deseando no desilusionarme del lugar, llegue cuando la luna alumbraba las calles en compañía de las estrellas, una sonrisa complaciente se pinto en mi rostro.

Comencé a caminar por las calles hasta parar en la gran plaza de San Marcos, mire el lugar era realmente esplendido, a penas la noche había comenzado, la hora donde los de mi especie saldrían a la luz de la luna.

Me senté en una banca cerca de una fuente, esperando, contemplando la noche, era tan distinta a la que miraba normalmente en casa.

Con quien tendría el gusto de encontrarme, pensaba, me recargue mis espalda en la banca, estirando mis piernas, antes del amanecer buscaría un buen hotel donde hospedarme
Garrett
Aquelarres
Aquelarres

Cantidad de envíos : 9

Re: De visita en Volterra [ Libre ]

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 5:40 am

hacia guardia por las calles de la ciudad como era mi costumbre, caminaba sin fijarme en los humanos que alli habian y buscaba vampiros turistas para darles a conocer las normas, en ese momento un olor llamo mi atencion, lo segui y me gui hacia un vampiro, si mi memoria no me fallaba lo habia visto con los cullen el dia que noes encontramos en el claro del bosque, el habia sido el revolucionara de ideas tontas, ahogue un gruñido y me controle un poco, mientras me acercaba a donde el se encontraba
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Mensaje por Garrett el Dom Ago 30, 2009 2:56 am

Note la presencia de un vampiro, cuando voltee para percatarme de quien era, recordé aquel rostro, - Buenas noches, Srita. Vulturi- dije formando una sonrisa, le mire despreocupado, luego levante mi mano como en forma de juramento – No pienso romper las reglas, solo por esta vez- solté una risa.

Me le quede viendo mientras se acercaba, voltee a mirar la luna de reojo para luego mirarla – Bonita noche, no crees? – sonreí, riendo de mis palabras.
Garrett
Aquelarres
Aquelarres

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Ago 30, 2009 3:04 am

-buenas noches-

dije intentando parecer cortes peor la verdad el chico no me agradaba, era amigo de los cullen y eso me bastaba para sentir un rechazo hacia el, bufe cuando el dijo que no haria nada, no tenia que decirlo ya que yome encargaria de que eso fuera asi.

-si es una hermosa noche-

dije mirando la hermosa luna, tenia razon era una hermosa noche, me sacudi la cabeza sacandome esas tontas ideas, porque tenia que distraerme con tanta facilidad?
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado