Camine y me perdi -Sulpi-

Camine y me perdi -Sulpi-

Mensaje por Shawn el Sáb Ago 29, 2009 7:40 pm

Caminaba por las calles de Volterra, no sabia que era facil perderse aqui, era todo tan extraño habia algo en algunos habitantes que me daba un no se que, tal es que algunos son frios pero a parte de eso siento un aura extraña como si.. algo malo estubiera pasando.

- donde estara ese restaurante de hace unos segundos? -pregunte mirando a todas partes mientras seguia caminando por los alrrededores llegando a una Plaza lei en un cartel que decia- Plaza de San Marcos
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Re: Camine y me perdi -Sulpi-

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Ago 29, 2009 8:08 pm

otro dia, como siempre, encerrada en la torre... pero hoy era diferente, todos hablaban por lo bajo en el castillo, y muchas de las cosas que hablaban eran sobre mi... estaba cansada de estar aca... la unica razon por que me seguia quedando parecia que se habia olvidado de mi...
nunca me importa lo que dicen, no me importa lo que hacen... pero lo se...
suspire cansada de todo eso, y decidi romper la regla...
me puse mi capucha roja, y sin que nadie me viera me fui de la torre... camine durante horas, por Volterra, hasta que vi a un humano, aparentemente perdido... en ese momento no tenía hambre, por que de haberla tenido hubiera saltado enseguido sobre el, y me hubiera alimentado...
solo lo mire y me fui a una banca... me sente, mi capucha roja ocultaba casi todo mi rostro aunque estaba en un lugar de sombra, y desde ahy lo observe...
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Mensaje por Shawn el Sáb Ago 29, 2009 10:40 pm

Camine y camine por todo el grandisimo lugar no habia un solo restaurante a la redonda y mi estomago pedia a gritos ser alimentado, vi a alguien curioso en la plaza, tenia una capucha y parecia una mujer.

- hola! -le salude mientras iba hacia ella con una mano en alto- disculpa eres de por aqui? podria hacerte una consulta rapida?
Shawn
Humanos
Humanos

Hoja de Personaje

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Dom Ago 30, 2009 12:02 am

segui osbservando, al humano, estaba completamente perdido, en cuanto se acerco a mi... yo seguia con mi rostro tapado por mi capucha, corria el riesgo de que un rayo de luz golpeara alguna parte de piel mia, y en ese momento estaria perdida

si, soy de aqui.... que necesitas

le respondi suavemente, sin moverme... por el mismo motivo
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Shawn el Dom Ago 30, 2009 12:17 am

Vi que me hablo con una voz muy suave, no se si hacia mal pero agache mi rostro para poder ver el suyo. Pude notar la blanqueza de su piel era algo increible.

- wow... -fue todo lo que dije sorprendido- eres la segunda persona con un cutiz tan perfecto que he visto sabias? -le comente distraido y jovial a la vez- porque escondes tu rostro? alguien te esta buscando? -mirando a todas partes esperando ver algo o alguien si ese era el caso lo mejor era sacarla de alli para no que tenga problemas-
Shawn
Humanos
Humanos

Hoja de Personaje

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Dom Ago 30, 2009 12:41 am

me llamo un poco la atencion su comentario, ultimamente era cada vez mas los humanos que sabían sobre la existencia de los vampiros... pero aparentemente, el no sabia, haci que tenia que ser cuidadosa con mis comentarios... no pude evitar soltar una risita, ante lo que dijo

digamos... que si los muertos me ven aqui, se enojaran mucho

era verdad, nosotros estamos muertos, y si alguien descubre que me escape de la torre, le ira con el chisme a mi esposo, y eso seria malo
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Shawn el Dom Ago 30, 2009 1:01 am

- los muertos? -la mire sin entender un segundo, en realidad no sabia a lo que se referia pero lo que si sabia era que se estaba escondiendo de alguien volvia a agachar mi rostro para mirarla a la cara- no te molesta que te mire asi? es que cuando hablo me gusta ver a la cara a las personas... -sonrei para luego estirar mi mano curiosa a su rostro- como lo pense, suave... -me dije pensativo y serio- oh! lo siento! -me disculpe quitando de nuevo mi mano de su cara tal vez la habia ofendido con mi accion- lo siento a veces mi curiosidad me gana.. de verdad perdona
Shawn
Humanos
Humanos

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado