Cazando con Alec y Camille

Cazando con Alec y Camille

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Dom Ago 30, 2009 5:38 am

Era de noche en Volterra, Alec me había rogado que lo acompañara de caza así que lo acompañé primero cazaríamos en el avion, eso era realmente divertido, pero para ello había que desperdiciar comida, Camille nos acompañó, teníamos que hablar y divertirnos a la vez, y eso era agradable, pasar el tiempo con las personas que quería.

- Bien, el avión sale dentro de 15 minutos vamos?- Les sonreí de forma cómplice, luego sabrían cual era mi plan. Al subir la azafata preguntó las típicas estupideces de siempre... El nombre, por que viajávamos.... Etc...
Nuestros asientos estaban juntos, así que sería mas diverido.

- Alec, usa tu don cuando partamos pero que no llegue a los pilotos...- Le informé, llegaríamos en la mañana , en un vuelo directo y sin escala y sería divertido ver que los pasajeros encontraran a los demas muertos y al llegar incendiar el avion para que pensaran que fue un accidente.
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Re: Cazando con Alec y Camille

Mensaje por Camille C. Vulturi el Dom Ago 30, 2009 5:43 am

Habíamos salido en avión, como siempre las ideas de Marie seguramente nos atarerían problemas, pero con tal de divertirme con mi hermana, aceptaría todas las culpas, incluso las de ella. Me senté y escuhé las "órdenes" de mi hermana, reí y luego cerré mis ojos, era innecesario, pero paraciría de estar persivida por los pasajeros. Me dirigí a Marie solo hablando.

-Marie, no se te olvide que tenemos que ser respetuosos y hacerlo lo más discreto posible...

Dije sin abrir mis ojos.
Camille C. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Ago 30, 2009 6:03 am

Subimos al avión, me senté a lado de Marie, sonríe con malicia , escuche lo que me ordeno con atención – De acuerdo- le conteste mirando a la cena, muchas jovencitas abordaban en el avión, sonríe complacido – me divertiré tanto-.

Solté una risa, me recargue en el asiento, mirando a Marie – Ya quiero ver sus caras- me le acerque y la bese, mientras ponía en la mirada mi cena, respire el aroma de aquellos, mire por la ventanilla esperando ansioso el momento de actuar.

-Me muero de ansiedad-
dije volteándome a verla.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 51

Hoja de Personaje
Don: Anular Sentidos
Compañer@: Soltero 8) XD

Mensaje por Camille C. Vulturi el Dom Ago 30, 2009 9:52 pm

Abrí un poco los ojos para dedicales una mirada, un poco más relajada que anteriormente. Le sonreí a mi hermana y volví a cerrar mis ojos.

-Solo espero que no nos descubran, y si lo hacen, me tendré que tragar tu culpa hermana, no dejaré que te hagan algo....

Dije volviendo a cerrar mis ojos, tratando de no pensar en el olor de los pasajeros...Aún.
Camille C. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Mar Sep 01, 2009 12:21 am

- Un avión que explote por el recalentamiento del motor justo al llegar al destino me parece discreto y respetuoso hermana...- Le sonreí divertida, mi voz sólo era un pequeño murmullo imité la acción de cerrar los ojos para pasar desapersivida. Podía sentir cada movimiento de mis queridos compañeros, Alec me miraba de eso estaba segura, noté como se acercaba y me besaba, yo le respondí el beso de una forma cálida.

Él estaba al lado de la ventana, yo al medio y mi hermana al pasillo, el olor de los humanos era insoportablemente delicioso. Pero sabía como contenerme, ambos aceptaron mis órdenes Alec, volteó para verme y yo abrí los ojos y le dediqué una infantil sonrísa, mi hermana me sacó de mis pensamientos diciendo que se echaría toda la culpa si era necesario.
- Oh, no Camille tu no eres la culpable, ya me las arreglaré con los superiores cuando se enteren...- Respondí.- Ahora lo importante es cazar...- susurré en un tono audible para ambos.

Incliné el asiento y me recosté mientras daban las intrucciones antes de partir, mientras me sumía en mis pensamientos, recordando cómo le dábamos documentos falsos a la secretaría de la aereolinea, unos documentos de personas inexistentes, los que especialmente se los había "pedido" a Gianna para nosotros.

El avión empesaba a despegar y eso significaba que dentro de poco actuaríamos...
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75

Hoja de Personaje
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado