Natalia M. Vulturi

Ir abajo

Natalia M. Vulturi

Mensaje por Natalia M. Vulturi el Lun Ago 31, 2009 12:17 am

Nombre completo del personaje : Natalia Marie Vulturi

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Carnivoro

Edad : 17

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 17/08 / 1988

Descripción psicologica :Simpatica y dulce con quien le inspira confianza, pero muy rebelde, normalmente suele ser sociable con las personas,piensa que aunque pasen cosas duran siempre hay que seguir adelante, cada vez que tiene que decir algo lo dice, es inteligente y una adolescente normal.Suele ser firme ante situaciones difíciles,a veces tiene alguna que otra broma para mostar, sobre todo a las personas que les tiene mucha confianza.Es completamente sincera ante todo, no le gustan las mentiras ni mucho menos que le mientan.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :Alta, delgada más no anoxerica, cabello negro, ondulado y largo. Ojos color carmesi,profundos y bellos, cargados por momentos de misterios, ya que normalmente no se suele saber que le pasa por la cabeza.A veces suele usar lentillas, pues le encantan los distintos tipos de colores de ojos. Piel color blanca,labios finos y suaves.Mide 1´65 centímetro, su figura es perfecta y delgada,sus hombros y sus brazos largos se compaginan muy bien con su espalda y altura.Su mirada siemrpe denota la sinceridad y amabilidad que la caracteriza.

Familia ( Se debe de escribir la relación con los integrantes de la familia ); No tiene.

Historia :Nació en la hermosa y gran ciudad de New York,Estados Unidos. Su infancia fue como la de cualquier otro niño de su edad, desde que nació se intereso por la música, cuando era pequeñita de apenas unos dos años de edad,sus padres le ponían canciones y ella, las escuchaba sin decir nada, como si disfrutara de la música a cada momento, en compañía de sus hermosos y tiernos padres.Era feliz con solo poder oir ese suave sonido,la música, la atraía mas que a nada, incluso dejaba de lado las muñecas y los juegos típicos de los niños y niñas de su edad.Pero un día ocurrió que sus padres se fueron un fin de semana de vacaciones, dejándola con sus abuelos paternos , pues sus padres sabían que ellos se encargarían perfectamente de su hija. Lo que Natalia no supo era que ese día, con tan solo 4 años , sería el último que miraría a sus padres, los cuales fallecieron en el viaje de vuelta al hogar, en un trágico accidente de tráfico. creció criada por sus abuelos paternos.Cuando cumplió los 17 años la llamaron de una compañía discográfica, diendole que había escuchado su voz, y que además tenía un futuro muy brillante por delante, ofreciéndole trabajar en una discográfica, con el fin de que pronto sacaría su primer disco si todo iva bien y tranquilo.L que no sabía era que tubo que viajar a Francia con ssu abuelos, y en ese viaje, su vida cambio para siempre, la mordieron y transformaron un dia que se perdio, desde entonces se encontro con un guardia vulturi, fue hasta donde estaba Aro, que la acojio en su guardia.

Hobbies : Ninguno en especial.

Don (Solo para vampiros) :- Memoria;Con este poder se puede robar, crear y borrar recuerdos de un sujeto.
avatar
Natalia M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia M. Vulturi

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun Ago 31, 2009 12:49 pm

Aceptada
avatar
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Con mi family o Jake x)

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Mostrar sus recuerdos
Compañer@: Jacob William Black

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.