Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunshine Devareux*].

Ir abajo

Sunshine Devareux*]. Empty Sunshine Devareux*].

Mensaje por Sunshine Devareux. Lun Ago 31, 2009 9:00 pm

Sunshine Devareux*]. Emilie_012 Sunshine Devareux*]. 014 Sunshine Devareux*]. 007 Sunshine Devareux*]. Dakota22

Nombre completo del personaje : Antes de independizarse fué Sunshine O'shea Devaurex, pero, actualmente es sólo Sunshine Devareux.

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Híbrida.

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Suele alimentarse de comida humana, aunque no sea demasiado de su agrado, pero en cuanto a la sangre es vegetariana, para no parecerse a su padre.

Edad : 6 y medio, pero aparenta unos 17.

Descripción psicologica : Sun, simplemente es única. Es de lo más bipolar, en un primer momento puede aparecerte como una mujer super frío, con respuesta irónicas y sarcásticas, puede parecerte astuta y algo pasota vamos toda una amargada, pero al día siguiente puedes verla con un caracter más desaliñado, graciosa, encantadora vamos, como toda una niña pequeña.
Eso sucede porque Sunshine tiene varias personalidades, y va eligiendo cual utilizar según la persona con la que va a hablar, o como se encuentre ese día. Es muy calculadora y predimita cada paso que va a tomar, elegiendo así como comportarse. Es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir su objetivo ya sea pisotear a la gente, mentir, o extorsionar. Le da completamente igual lo que la gene pueda pensar de ella ya que sólamente le importa su opinión. No sigue las reglas de nadie, a no ser que sea las suyas propias. Tiene unos ideales definidos. Actualmente sólo le importa ella mismas y tres o cuatro personas de su estima, ya que siempre que confía en alguien acaba traicionandola. No se achanta ante nada.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Tiene el cabello de un color rubio muy claro, pero muy pero que muy brillante lo lleva hasta la mitad de su espalda, posee varias ondulaciones, no demasiado marcadas pero muy bonitas a la vista.
Es de piel pálida peor no en exageración debido a su condición como híbrida, tiene las mejillas un tanto sonrojadas siempre. Tiene unas facciones muy dulces, casi angelicales. Tiene la nariz pequeñita pero bonito, y unos labios tambien pequeños pero bastante carnosos, poseé unos ojos azul záfiro muy parecidos al color del mar, grandes y expresivos, casi siempre estando azules, pero cuando esta realmente hambrienta se vuelven de un color oscuro con motas grises.
Es de estatura media, de complexión bastante delgada pero aún así con un cuerpo bastante bien formado y unas curvas muy atrayentes.
Suele vestir de manera muy natural, pero cuando hay fiestas más importantes suele vestirse con ropa más marcada.

Spoiler:

Familia ( Se debe de escribir la relación con los integrantes de la familia )

Ed; Su abuelo materno, y para ella su padre, ya que a su padre de verdad nunca lo considero ni siquiera de su familia. Lo aprecía muchisimo y ha sido su compañero de juegos, y consejos.

Jackelyn; Para ella su madre a pesar de ser una de sus tias maternas, ya que a su madre
nunca la llegó a conocer al morir en su parto. Ha sido la mujer a la que le ha contado sus mayores secretos.

Selene; Su prima paterna, y la única persona de la familia de su padre con la que se lleva bien. Al ser más o menos de su edad aparenta ha sido su mejor amiga, y la persona con la que ha vivido todas sus locuras.

Mary; Su abuela materna y la persona que ha sido más sobreprotectora con ella, y la que siempre cuidó de ella cuando se enfermaba, debido a sus conocimientos médicos.

Tiene más familia, pero esos 4 son los únicos a los que considera como tales, ya que los demás o no tubo mucho trato con ellos o no la trataron bien.

Sunshine Devareux*]. 005-1 Sunshine Devareux*]. Emilie3 Sunshine Devareux*]. Bd_megan17 Sunshine Devareux*]. Thes0931_by_amber_km

Historia : Sunshine fué concebida mediante su padre que era un vampiro muy logevo, y su madre la cual era bastante atractiva y de una familia de lo más adinerada. Ellos se conocieron en una fiesta de mucha elite, y desde el primero momento en que su madre vió a su padre cayó rendida a sus píes aunque su familia no lo aceptase, y aparentemente pasó lo mismo con su padre.
De las relaciones para +18 su madre quedo embarazada de ella, su progenitora se quedo bastante sorprendida al igual que su progenitor pero aún así decidieron seguir adelante con el embarazo. Cuando el corto embarazo llego a su fin el partó empezó a suceder, un parto bastante desagradable para su madre, los dolores eran muy intensos y para su sorpresa su novio no hacía nada para ayudarle solo la incitaba a empujar y empujar. Cuando por fin Sun nació su madre quedo medio moribunda... y bueno, su padre la matói bebiendo toda su sangre.
Sólamente la había utilizado porque había oido sobre los hijos de los vampiros los cuales tenían caracteristicos de ellos y caracteristicas humanas... y eso le daba morbo.
Utilizo a su madre, y tambien utilizó a Sunshine como sirvienta para hacer sus tareas... y tambien otras cosas... Sun, sufrió todo tipo de vejaciones, hasta que un día, se encontró a su padre muerto... pero no sabía quien había sido... aunque tampoco le interesaba después de todo se alegro de su muerte.
Escapó corriendo hacía su familia materna con la que estuvó viviendo... aún así sufrio algunas humillaciones del resto de la gente por el hecho de ser híbrida.
Vivió más o menos feliz, pero ha decidido ir a Forks para que no tener que depender de nadie.

Hobbies : Leer un buen libro —y cuando haga eso QUE NADIE LA MOLESTE—, dar largos paseos por la playa, encender el word del portatil y escribir, cantar un poco, molestar a la gente cuando esta un poco aburrida...

Don (Solo para vampiros) :
Es capaz de robar el don a las otras personas... es decir si X puede leer la menta ella tambien lo podrá hacer, pero X seguirá pudiendo leer la mente, y así con todos los dones que haya. Puede hacer que ese don este en ella todo el tiempo que quiera, pero sólo puede tener 5 dones almacenados como máximo en una pelea. Y al final acaba agotada.
Sunshine Devareux.
Sunshine Devareux.
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 34
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Sunshine Devareux*]. Empty Re: Sunshine Devareux*].

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 9:05 pm

~Aceptada y cierro el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.