Cautiverio de Sulspicia.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Naylo Davrieux el Lun Ago 31, 2009 10:43 pm

El viaje en avión fue muy fácil puesto que había alguilado un avión privado para poder pilotarlo yo, era una ventaja de haber sido piloto en la segunda guerra mundial, que aunque me dejara derribar para comerme a los nacis en tierra, sabía hacer volar el trasto.

El viaje al fin y al cabo fue placentero, y la manera de escapar de la vigilancia del aeropuesto lo fue aun más gracias a mi nombre falso usado por el avión y que era un vampiro... eso ayudaba aún más.

Por mi hubiera aterrizado en la selva de la india, pero la sencilla razón de no hacerlo era por si seguían el aparato no nos encontraran por loq ue lo dejé en el aeropuesto y al menos no nos buscarian hasta dar con nosotros.

Sulspicia seguía K.O, la mantenía así a base de descargas que la dejaban aturdida, sus eridas de la caida ya se habian recuperado y no era un problema y el lugar ya lo había encontrado, un gran árbol grande, ni su fuerza y ni siquiera la mia podrían arrancar ese arbol de profundas raices.

Cogiendo a Sulspicia y atandola al arboil con fuerza con unas cadenas que dieron unas 4 vueltas alrededor y asegurado con un candado de doble cierre del tamaño de un plato mediano, me senté frente a ella quedando cara a cara tirandole un vaso de agua a la cara:

¿despierta vulturi!... hemos llegado-dije de forma macabra mientras me incorporaba para vigilar un poco esa zona frondosa del bosque.
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Mar Sep 01, 2009 3:06 am

extrañamente, estaba en un mar... una playa, en medio del desierto, estaba entrando al agua, y habían muchos peces en el agua, que hacian que me dieran descargas electricas, hasta que comence a entrar al mar, y de la nada mi rostro se empapo.
abri los ojos, mi cuerpo aun me dolia, y todavia no lo sentia bien, pero era por otra causa, que luego de un rato encontre... estaba atada muy fuerte y bruscamente a un enorme árbol... y efectivamente mi rostro estaba mojado, abrí bien los ojos y logre ver al vampiro que me había secuestrado, estaba enfrente mio con un vaso en sus manos

primero crei que todo era parte de mi sueño, asi que parpadie varias veces, luego comence a debilitarme nuevamente... y mis ojos se volvieron a cerrar bruscamente... nose cuanto tiempo estuve intentando reaccionar, a mi me parecieron segundos, pero en verdad no sabia...
volvi a ver a ese vampiro, mi vista estaba nublada... y luego se volvio a su estado normal... mire fijamente al vampiro

donde estamos?... que paso?... por que me trajiste aqui?...

le preguntaba con apenas un hilo de voz, formada por el cansancio y el dolor, repose mi cabeza contra el árbol para descansar mientras esperaba su respuesta
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188

Hoja de Personaje
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Mensaje por Naylo Davrieux el Mar Sep 01, 2009 8:20 am

La Vulturi despertó, excelente, así podriamos charlar un rato preguntandose que se sentía fuera de Volterra, sus preguntas connotaban desesperación... su forma de hablar dolor, su forma de moverse cansancio, si había sido un tratamiento duro pero necesario, tan necesario como lo que iba a decir a continuación, por lo que llamé su atención agarrandola del cuello no muy fuerte, tan solo para erguir pos completo su cabeza y me mirara a los ojos:

Estamos en medio de la nada... el pais no te lo diré, por si puedes entrar en la mente de tus compañeros o compañeras por telepatía, Lo que paso fue que te tiré desde la muralla de Volterra, a partir de ahi hicimos un viajecito muuuuy laaarg-mi sonrisa macavra se acentuaba aun más, la pregunta esperada llegó en ese instante provocando en mi grran satisfacción-Sencillamente voy a acabar con las disputas vampiricas,los "reyes" como ustedes decis... han tratado con mano de hierro a los demás clanes de vampiros, no lo permitiré más... y digamos que preferí hacer esto a que hubiera una carniceria.

Luego solté el cuello y me levanté todo lo largo que era colocandome de espaldas de ella, mirandoa todos lados, allí no había un alma y había ocultado muy bien mis huellas.
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Miér Sep 02, 2009 9:28 pm

mi cuerpo estaba de verdad cansado... senti cuando el me tomo por el cuello y bruscamente hizo que lo mirara.
escuche atentamente su horrible plan me causaba escalofrios tan solo pensar, que por mi culpa mi esposo podia morir, ya que este vampiro no se lo podia subestimar... o peor aun, alguno de la guardia, me llevaba muy bien con ellos, me doleria mucho que alguien muera por mi estupida travesura de salir de la torre...
ahora me estaba arrepintiendo de una forma increible de haberme escapado, y tenia miedo de lo que podia llegar a pasar
vi que el estaba mirando el territorio... y yo estaba completamente perdida, niquiera sabia en donde estaba
y que vas a hacer cuando vengan a buscarme? cuando sepan donde este, todos los miembros de la guardia vendran por mi...
le dije, apenas podia hablar, debido al cansansio y dolor que sentia en el cuerpo
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Naylo Davrieux el Miér Sep 02, 2009 9:45 pm

Sus palabras no dieron ni la más minima pena en mi... tan solo me volví a girar de nuevo clavando otra vez mis frios ojos en ella, unos ojos claros y tranquilos los cuales tenían un plan perfecto...:

En cuanto vengan... cerraré el cepo... -dije con maldad mirándola-Y ahora quédate aquí mientras utilizo mi ingenio.

En ese momento cogí la mochila que llevaba y saquévarios aparatos, y fui corriendo hacia periferias del bosque colocándolos en un perimetro fuera del alcance de mi olfato en el cual me avisaría ala PDA de que alguien había pasado dichos sensores.

Estos sensores utilizaban como un contacto normalmente abierto que al notar por una celula fotoelectrica que lo cubria algo se cerraba y daba una señal infraroja que activaba un pequeño sonar... aunque el pequeño problema es que los sonar eran detectables por su frecuencia por los vampiros por lo que tenbdría poco tiempo antes de ver donde estan dichos vampiros.

Las siguientes trampas ya fueron colocadas, algunas visibles y otras escondidas como algunos explosivos plásticos bajo tierra y en algunos arboles de los alrededores... aquello sería un infierno.

Dirigiéndome de nuevo a la chica sonreí con maldad y deje entre sus dientes una bolsa de sangre humana:

Bebe... no quiero hacerte sufrir de sed... eso es una muerte lenta y que no disfruto... si han de ser lentas que sean bajo mi tortura-dije y le puse la bolsa ala altura de la boca para que pudiera darle una dentellada, luego me puse sobre ella en el árbol a vigilar la PDA... si la carta llegaba a tiempo y eran capaz de descifrarla... pronto llegaria aquí el comité de rescate
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Sep 04, 2009 12:16 am

No tarde mucho en llegar al lugar donde retenían a Sulpicia, era obvio que estaba en desventaja... pero ahora los Vulturi sabían a donde había ido y era más facil que hicieran algo al respecto. Lo mío era la caza no la charla, aunque sabía de diplomacia si, pero no lo disfrutaba ni tenia paciencia ahora para eso. Una vez alli fue relativamente facil seguir el rastro, leí unas cuantas mentes para saber que estaban en un lugar alejado de la civilicación, un lugar perfecto para una emboscada....
Logre encontrar el rastro mental de sulpicia y vi justamente lo que suponia, era una trampa... Bueno era hora de jugar y actiarla. Me fui con mas cuidado del habitual sabiendo que habría no se que cuanta chuchería en los alrededores, me fui sobre la copa de los arboles, y me quede a distancia, a un lugar donde podia leer al fin la mente del secuestrador, Naylo Davrieux...

Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41

Hoja de Personaje
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Mensaje por Naylo Davrieux el Vie Sep 04, 2009 12:23 am

Pronto mi PDA pitó... el sonar habia dado resultado y no se habia desactivado... seguía a alguien acercándose hacia aquí y a la que pronto capté el olor... no era muy dificil por loque me fui hacercando hacia ella su olor llegó hasta un árbol... sonreí de forma malvada y corrí hacia ese árbol hasta que lo trepé y di con su rostro.... Heidi Vulturi... muy bien... en ese moomento me puse a pensar cosas muchas cosas que para ella no tenían sentido.. era mi manera de defenderme de su lectura de mentes... dar lecturas falsas:

Menos mal.. alguien que ve los sellos de los sobres... he de reconocer que eeres astuta Heiidi... y ahora dime... ¿por qué vienes sola?... no me digas que vienes acompañada... te he seguido desde hace 1 kilometro-dije con una sonrisa malvada-Tu amiguita está allí bien... solo algo confusa y desorientada... pero bien... ¿llegasteis a una conclusión o tengo que matarla?
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Sep 04, 2009 12:43 am

Fue muy rapido, el corrio hacia donde yo estaba, dejando de lado mi agudo sentido del oído y del olfat, sus pensamientos eran bastante fuertes con el silensio que había, ni si quiera tenía que concentrarme... Pero no iba a correr, después de todo a eso venía, a averiguar quién era... En un instante lo tuve cara a cara, se puso a pensar cosas inchoerentes, vaya sabía de mi don, no era de extrañarse.

-Yo tambien tengo mis turcos y quien sabe, podría venir acompañada y dejar lejos a alguien y comunicarme telepaticamente con él... o quiza vine totalmente sola y solo trato de engañarte, o tal vez quiero que pienses eso- No es que fuera totalmente dependiente de mi habilidad, tenía suficiente experiencia como para leer el lenguaje corporal y esto me indiaba que no iba a ser facil.... de cualquier modo yo no venía por Sulpicia. Quise primero intentar dialogar, mientras lo estudiaria para planear un posible convate... -Pero esta es la hospitalidad que ofeces?? - dije enarcando una ceja -Y según los Vulturi somos, tan chapados a la antigua, al menos tenemos modales. Primero quiero ver a Sulpicia, ¿quien me garantiza que esta a salvo?- Yo sí sabía que estaba bien, pero que quería ganar tiempo, a ver si llegaba alguien mas en parte y en parte para "registrar" todo en mi mente, cada trampa que había oculta...
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Vie Sep 04, 2009 1:31 am

no entendia muy bien lo que pasaba, solo senti cuando mi secuestrador me acerco una bolsa de sangre, estaba sedienta pero no queria nada que venga de el... asi que solo me di vuelta el rostro de forma brusca... luego vi como ponia unos extraños aparatos a mi alrededor, no sabia que hacia... un dolor agudo me volvio, nunca me habia sentido tan mal, aguante durante mucho tiempo el dolor, hasta que no pude massolo di un grito ahogado de dolor, y volvi a desmayarme...

tenia otro sueño extraño, pero esta vez, una voz familiar sono en el... lentamente abri los ojos, y volvi a escuchar esa voz, no estaba soñando! movi un pocoo mi cuerpo... el dolor punzante volvio a despertar dentro de mi, no lo soportaba... era muy agudo, sentia que otra vez volvia a morir... saque un poco de fuerzas y me concentre en la voz...
de quien era? por supuesto! Heidi! pero vino sola? tome aire, fatigada

Heidi... Heidi... aqui estoy

le dije, aunque no podia gritar, fue casi un susurro, que apenas yo pude escuchar... descanse un rato y volvi a intentarlo

Heidi! aqui estoy! heidi!

mi voz se recupero para gritar bastante fuerte aunque en eso utilice mis ultimas fuerzas, y nuevamente senti el dolor... no lo soportaba mas
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Naylo Davrieux el Vie Sep 04, 2009 7:43 am

Sonreí de manera malvada sus pticiones serían escucadas con gusto, parece que venía adialogar no a pelear, en todo caso sus respuestas primarias carecían de sentido dado que yo afirmaba... nunca ahabía preguntado en el aspecto de su compañia:

Mira... voy a ser claro y conciso... no necesito mi olfato para detectaros... no me preocupa que hayas venido sola ni acompañada... sinceramente... ahora mismo estás en mi territorio y aquí pongo yo las normas-dije incorporandome un poco para q soltarme luego de la rama y caer al suelo gracilmente mientras Sulspicia comenzaba a pedir ayuda... ella estaría pasando un gran dolor dado que había delimiado sus impulsos nerviosos en el cuerpo... no la mataría pero si producía gran dolor...-Vaya... la respuesta a la pregunta... pero si quieres verla sigame

Me puse delante y empecé a caminar por el lugar los objstos no eran visibles a simple vista y solo había dejado un par de sorpresitas cerca de Sulspicia por si la cosa se ponía fea
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Sep 04, 2009 9:45 pm

"Su territorio, sus normas" Definitivamente se había preparado demasiado bien para esta misión... Y estaba casi segura de que en Volterra seguían discutiendo los pros y los contra y seguramente estarían peleando por quién vendría a salvar a Sulpicia, ya que no creía que Marcus la fuera a dejar en manos del enemigo, aunque sinseramente a mi parecer era lo mejor... Apuesto a que si hubiera sido un miembro de la guardia, uno reciente, lo huiesen abandonado a su suerte, pero que no fuera una de las princesas por que...
Escuche los gritos de Sulpicia y pude leer en su mente la dificultad para hablar en voz alta, seguro no recordaba en este momento mi don...
El bajó del árbol y empezo a caminar para conducirme hasta la cautiva, yo lo seguí memorizando los lugares donde era "seguro" pisar. EL punto era, ¿iba yo en una mision de rescate?¿iba a aceptar en nombre de todos la oferta de "paz" junto con sus peticiones?¿O simplemente me limitaria a recaudar informacion, eliminar a Naylo y Sulpicia solo sería un bono extra? Ninguna me hacia feliz en absoluto... y como él había dicho "sus normas", traduccion: no intentes nada por que sea lo que sea yo ya estoy preparado para enfrentarlo...
Decidí hacer tiempo para llega a una conclusion.
*Sulcpicia, estoy aqui* le dije en su mente *Tu disimula como si no pudiera escucharte mentalmente... Dime ¿que puedes cedirme de Naylo? ¿que ha pasado en este tiempo que has estado aqui? ¿ como logró sacarte de volterra?*

Mientras hablaba con ella telepaticamente iba observando a mi guí... no estaba mal, era apuesto y fuerte... era una lástima que estuviera en el "bando opuesto"...

-¿No encontraste un lugar mas comodo para hospedar a una princesa?- pregunte con sarcasmo a Naylo enarcando una ceja.

Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Vie Sep 04, 2009 10:50 pm

podia escuchar la voz, de Heidi en mi cabeza, había olvidado su don... le meti imagenes de todo l que habia pasado, desde que lo encontre en la muralla y me tiro al vacio, hasta hace un rato, cuando ponia diferentes artefactos extraños a mi alrededor
Heidi... no subestimes a este tipo, tiene un don bastante peligroso, sobre todo no confies en el...
le dije en mi mente.
el dolor se habia expandido por todo mi cuerpo, ahora estaba adormecido, no sentia nada... pero en cuanto me movia las punzadas volvian junto con mi agonia...
heidi... has venido sola... por que? esmuy peligroso!
ahora mi voz mental sonaba muy preocupada y desesperada
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Didyme Vulturi el Vie Sep 04, 2009 11:07 pm

*llego yo corriendo hacia donde heidi y sulpicia vulturi y cojo a suplicia en mis piernas*
-Estas bien sulpicia ?....pronto estaras nuevo con nosotros aguenta-te
*Despues poni a sulpicia en mis piernas para descansar y he echo un escudo al rededor de mi, de sulpicia y de heidi y mire a naylo y le dije:
-Que haz echo a sulpicia DIME ?
*Le mire casi derramando una lagrima*
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Naylo Davrieux el Vie Sep 04, 2009 11:13 pm

Sonreí de forma tranquila mientras llegaba hasta sulspicia, mientras miraba atrás hacia la chica y sonreía con maldad viendo como intentaba sortear o memorizar donde yo pisaba... eso era divertido, sincermente la chica no tenía ni idea que mis conocimientos sobre tecnología eran bastante amplios par aser un vampiro.

De todos modos no diría nada, mi mente se mantenía fuerte pensando consas sin sentido... para que ella no pudiera leerme la mente... el caso era... ¿?cuanto más tiempo podría aguantar?... no lo sabía... pero bueno aquello támpoco iba a durar mucho.

Bien... aquí está Sulspicia, no soy un necio, la debilidad de la mente suya habrá echo que tu leyeras sus recuerdos asi que sabrás que me fue muy fácil raptarla... y lo que es más... que nada de esto lo tenía planeado-dije con una sonrisa malvada, era cierto todo aquelo fue planeado sobre la marcha y lo tenía tan minuciosamente que costaba creerlo-Ya he dichoq ue no voy a haceros nada... ni tu ni Heidi sois mis objetivos...

Pronto llegó a la PDA un pitido por loq ue me giré a mirar mientras el vampiro se movía... sonreí... pronto se dejó ver... e intentar inutilmente coger a Sulspicia:

La tengo practicamente en coma inducido... su mente no recibe bien sus impulsos nerviosos y siente dolor... es normal-dije con tranquilidad mientras sonreía picaramente su escudo repeliria mis ataques indirectos pero cuerpo a cuerpo no...-Primero quiero que me escucheis... si estais dispuesto a hacerlo bien... sino ella quedará aqui hasta que venga uno de vuestros líderes
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Didyme Vulturi el Vie Sep 04, 2009 11:34 pm

-Quieres luchar pecho a pecho ya intendi entonces que asi seya...por la liberdad de sulpicia....yo luchare contigo o en troca me quedare yo aqui en su lugar
*Me llevante mirando a naylo seriamente y determinada a hacer un toca...yo en el lugar de sulpicia creoo que es una buena escolla*
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Sep 04, 2009 11:37 pm

Didyma llego justo en el peor momento.. se puso a loriquear y cargo a Sulpicia, ahora todo sera mas complicado. *Didyma asi no conseguiremos nada, estamos en desventaja..* le dige en su mente con tono de reproche.

-Didyma, hay que arreglar esto pacificamente - *deja primero planear una estrategia Didy!!* agregue en su mente *hay que ganar tiempo* -Crees en serio que vendran los líderes hasta este lugar Naylo??- pregunte con un tono de voz tranquilo

Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Didyme Vulturi el Vie Sep 04, 2009 11:40 pm

*en la mente de heidi digo: " Mejor que troque con sulpicia mas tarde volvere tu mejor que intentes quitar a sulpicia de aqui....yo me quedo en su lugar "

-Naylo....yo me quedo en el lugar de sulpicia en troca de la libertares ya que soy la esposa de marcus asi el vendra
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Naylo Davrieux el Vie Sep 04, 2009 11:49 pm

Mi sonreisa malvada y mis brazos cruzados se poso en ambas chicas mientras miraba desde mi posición... no iba acapturar a esa chica... pero no sería mala opción:

¡CALLATE!... si no quieres que en vez que te cambie por ella te capture a i tambien... me es fácil... hay mas cadenas y otro candado electrónico de esos...-dije con una sonrisa malvaa.

Me giré a Heidi y me hacerqué:

Te voy a mostrar algo... algo que pasará si ese pacto no ocurre...-dije y saqué un papel...-¿ves este papel...? es perteneciente al ejercito italiano...

en ese momento proyecté un pensamiento para que heidi lo viera:

"Una orden... por u codigo de máxima seguridad indicaba al ejercito de italia del emplazamiento de terroristas islámicos peligrosos en el castillo de volterra, la ciudad asediada pro eleejercito... aviones bombardeando la zona mientras desalojan civiles... muerte de vulturis quemados destrozadois... cogidos por sorpresa por ello y los que intentan escapar a pesar de su rápidez son abatidos por perimetros de seguridad minados... todo un desastre"

Miré la cara de Heidi para ver como se quedaba.

(obviamente esa visión es mentira... no pasará... pero era pa acojonar xD)
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Sep 04, 2009 11:56 pm

Mire la imagen que me mostraba en su mente, un ejercito, vaya sorpresa... Pero eran humanos y no creía que fuera a quedarse los Vulturi contra ellos, el pa´sis de Italia debia intervenir también, aun así debíamos ser precavidos, solo había una forma de probar si era mentira o no. *solo estas empeorando la situacion Diyma, si tambien te toma a ti n ose que parasara...* dije en su mente*

-Naylo, tengo que saber que eso es verdad... -sonrei -y para eso debo leerte la mente, mas de cerca...-

Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Naylo Davrieux el Sáb Sep 05, 2009 12:04 am

Sonreí macabramente... era cierto que tenía los medios para hacer dicho plan y era cierto que tampoco lo haría... hacerlo seguramente costaria que nuestro secreto se desvelara... y eso no me gustaba para nada, aunque si no atendian a nada no me importaría hacerlo:

Adelante leeme la mente... pero cuidadito con lo que vemos... puede ser tu perdición-dije sonriendo macabamente bloqueando muchos pensamientos con bastante fuerza de voluntad que me caracterizaba... ya habia sido torturado mentalmente con anterioridad
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Didyme Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 1:00 am

-Si es asi tan facil tambien me captorares haz-lo
*Camiño hacia naylo y pongo una maño en su ombri y le sussuro al oyido*
-No me subestimespero si quisieres captura-me ya que dices que es facil
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 1:54 am

no tenia idea de lo que estaba pasando, me sentia desconectada de lo que sucedia, solo escuchaba lo que sucedia... pero no entendia... estaba todo oscuro, no veia nada y no sentia nada
estaba desmayada debido al dolor, recorde el don de Heidi...
heidi... heidi... nose que esta pasando, me duele muchisimo el cuerpo, y ahora no puedo despertar, dime... estan todos bien? que esta pasando?
pregunte angustiada, no me imaginaba si alguien moria, yo cargaria con una culpa enorme...
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Didyme Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 1:26 pm

-Vamos si es asi tan facil raptar-me haz-lo ......
*Mire a naylo seriamente y luego miro a sulpicia que estaba en el suelo desmayada hacia idea como le dolia el cuerpo pero ahora no podria hacer nada*
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Naylo Davrieux el Sáb Sep 05, 2009 2:49 pm

En el momento que Heidi iba a leerme la mente algo impidió que me acercara a ella agarrándome del hombro... me giré con una mirada siniestra y severa hacia la chica, si se creia que me iba a achantar con sus palabras las llevabas clara... no la subestimaba pero si creia que me iba a moldear con sus palabras o a meter miedo sus posibilidades de exito eran nulas:

¿no!... has sido tu quien me sibestima-dije de forma severa.

Posteriormente mi accin fue agarrarla del brazo que me agarraba mi hombro con la mano derecha y con mi izquierda la agarré de su ropa de la cintura mientras la Sulspicia hablaba. Elevé a Didyme unos centímetros del suelo lo suficiente como para poder coger impulso y girar levemente sobre mi mismo soltando mis manos ya sí lanzarla contra un árbol cercano:

Ahora quedate ahi si no quieres pagarlo... no seais necios... Sulspicia está desmayada si pero es una medida de seguridad y tiene que ver con los aparatos de su alrededor-Dije... si supieran lo que tenía preparado lo sabrian
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Didyme Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 4:21 pm

*Luego dije a heidi por mente: " Voy a hacer el contrario me quedare en el lado de naylo y asi conseguir informaciones "*
*luego me acerco a naylo y le doy un beso en su frente*
-Perdona si te subestime...no lo queria...alen de eso a mi no me gusta sulpicia ni heidi o seya todos los vulturis...por eso te sirvo...
*Le mire y lo abraze por detras con suabidad y luego mire a heidi y a sulpicia y giñe el ojo sin que el notara*
-Bueno mejor llevar-mos a sulpicia de aqui...antes que otros de la guardia vengan....no lo crees naylo?

Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente