Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiado tiempo libre [Libre xD]

2 participantes

Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Mar Sep 01, 2009 1:48 pm

Bufé algo mosqueada y me apoyé en la barandilla del balcón con sigilo ,¿A caso es que no podían mandarme alguna misioncita de vez en cuando? ¿A caso no podía doblar los turnos de Guardia? No ,tenía que esperar en el Castillo aburrida.
Y es que hoy no había encontrado absolutamente a nadie por allí ,sería que era grande y todo eso pero me había levantado de mal humor y mi poca paciencia estaba por llegar al límite ,quería hacer algo con mi valioso tiempo ya.

Torcí una sonrisa pícara ,no sabía por qué me preocupaba por el tiempo si total ,tenía todo el del mundo ,literalmente. Suspiré intentando relajarme ,quería ver a alguien al menos para hablar un poquito ,yo no era muy habladora pero después de estar ocho horas sin ver a nadie, hablar sola no era una opción.
'¿Dónde se meten estos cuando se les necesita?' pensé mientras me daba la vuelta y apoyaba los codos en la barandilla ,cruzando mis piernas y observando el cielo nublado con deje aburrido.
Lo reconocía ,era una histérica en toda regla mas tenía mis razones. Ojalá apareciera alguien ,aunque fuera un patético neófito ,se lo agradecería antes de descuartizarlo incluso.

Comencé a jugar con mi cabello totalmente distraída mientras pensaba en algo que hacer ya que la espera parecía eterna ,y eso que había salido de mi habitación hace unos cinco minutos ,minutos que me parecieron horas.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 01, 2009 10:56 pm

habia salido de mi habitacion despues de haber estado leyendo un rato, todos tenian misiones insignificantes y no habia nada que hacer ya que me "guardaban" solo para cosas importantes, lo cual significaba que era valiosa pero a la ves que me aburria como nunca, vi a una chica la cual no reconoci, eso era lo comun ultimamente ya que cadia dia llegaban nuevos miembros, desde el encuentro con los cullen, el señor aro habia comenzado a recolectar vampiros con buenos dones para algun dia volver a forks.

-hola-

dije en tono cortes pero sin emocion cuando me pare junto a la vampira que miraba hacia afuera, en este lugar habia una hermosa vista de toda la ciudad y sus murallas
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Mar Sep 01, 2009 11:09 pm

Escuché una voz de muchacha joven pero aún así gélida y me giré levemente para intentar ver quien podía ser. Jane ,como no lo había pensado antes ,últimamente no teníamos misiones demasiado buenas y ella no estaba nunca en una misión cualquiera.
Suspiré y torcí una sonrisa que le dediqué quizás con un poco de pereza ,si no hubiera sido ella estaba segura de que me hubiera tirado hacia tal persona a darle un abrazo por haberme salvado de aquel total aburrimiento ,mas ella era diferente ,seguro que si hacía eso estaría muerta en un decir Jesús.
La seguí observando lejana de hacerlo fijamente y ensanché levemente la sonrisa ,aquella chica me caía bien a pesar de que todos dijeran que era una sádica en toda regla ,eso justo era lo que hacía que fuera diferente y que me agradara.
-Veo que ya no te acuerdas de mi.-tercié con tono ligeramente divertido y calmo ,sin hacer notar que me moría de ganas de hablar con alguien ,llevando ocho eternas horas sola-.
Si ,hacía muchísimo tiempo que ella y yo no nos veíamos ,no recordaba la última vez...y aún así recordaba aquella voz suya ,que aunque melodiosa ,a veces tajante y severa.
Volví mi mirada hacia el panorama ,aquel balcón era mi favorito sin duda alguna ,desde allí se podía ver toda Volterra sin necesidad de girar la cabeza ,un paraje inmensamente bonito que me había cautivado desde que lo vi por primera vez.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 01, 2009 11:45 pm

ella me sonrio, y le devolvi la sonrisa, la verdad me hacia falta socializar con los miembros de la guardia, yo siempre estaba lejos de ellos y procuraba no entablar amistad con nadie, pero el aburrimiento y el encierro hacian estragos en mi, asenti con la cabeza cuando mensiono que no la recordaba.

-lo siento, pero tienes razon, con tantas cosas en mente es dificil acordarme de las personas-

al parecer ella me conocia, no la recordaba pero intente ser discreta con eso, la verdad tenia tantos problemas y tantas cosas en mente que el recordar su nombre me era imposible, intente hacrer memoria, claro! su rostro me era conocido, alguna ves habiamos ido juntas a una mision, aunque no eramos amigas no me desagradaba como otros miembros de la guardia

-Aymerick..cierto?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Miér Sep 02, 2009 12:03 am

No le di importancia cuando se disculpó ,no tenía por qué hacerlo. Yo bien sabía que ella ya tenía bastante con sus cosas como para acordarse de un nombre y de una persona con la que apenas había mantenido relación.
Recordaba escasas misiones junto a ella ,realmente divertidas y aunque nos habíamos llevado bien desde el primer momento nunca llegamos a entablar una relación de amistad ,no era fácil ser amiga de Jane ,ella escogía bien a las personas y eso era otra cosa que la hacía agradable ante mis ojos ,no andaba con cualquiera ,como cualquier buen Volturi.

Siempre se notaba que ella mandaba bastante sobre los miembros de la Guardia ,su especial don de liderazgo y su capacidad para organizarlo todo la hacía una perfecta líder mas eso también conllevaba algún que otro quebradero de cabeza ,yo lo sabía bien.

Volví a dedicarle una sonrisa justo cuando ella se acordó de mi nombre ,parecía ser que al menos había sido un poquito importante ,yo no recordaba a las personas que no lo habían sido para mi ,era una forma de hacerse fuerte ,rechazar los malos recuerdos y quedarse con los que a una la hacen sentir viva.

-En efecto ,un placer volver a verte.-aseguré mientras le tendía mi mano como símbolo afectivo ,ya que nunca habíamos entablado demasiada conversación ,quería comenzar nuevamente de cero.-No tienes por qué disculparte,seguro que tienes cosas más importantes en las que pensar.-agregué mientras la observaba ,no había cambiado nada-.

La recordaba justo así ,con aquellos vivaces orbes carmesí ,grandes y muchas veces faltos de emociones ,alta para su edad ,delgada y con una larga cabellera rubia. Esperé a que me contestara ,no tenía prisa ,valía la espera.


Última edición por Aymerick M. Vulturi el Miér Sep 02, 2009 9:09 am, editado 1 vez
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Sep 02, 2009 2:46 am

ella parecia muy simpatica e inteligente no como algunos miembros de la guardia de los cuales no me acordaba si quiera, cada que la miraba recordaba algunas cosas que habiamos echo juntas, en efecto la chica tenia bastante potencial y si lo explotaba llegaria a subir de puesto rapidamente en la guardia, le estendi mi mano en señal de saludo y estreche la suya por un minuto.

-si la verdad hay muchas cosas en que pensar, pero nunca sobra tiempo para entablar una conversacion, ademas el castillo esta algo solo ultimamente-

dije mientras apoyaba mis codos en la baranda y me perdia en el paisaje, estaba anochesiendo y seria una noche hermosa, poco a poco las luces de la ciudad se encendian y las personas entraban a sus hogares a comer

-y que haces por aqui tan sola?-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Miér Sep 02, 2009 9:24 am

Jane tomó mi mano y se la extreché afectuosamente ,la verdad es que me alegraba de que quien había llegado hubiera sido ella ,no todos los miembros de la Guardia tenían un caracter que me agradara totalmente.
La escuché y torcí mi sonrisa quizás un tanto cómplice ,recordando los éfimeros momentos que habíamos pasado juntas de caza o de misión ,nunca los olvidaría.
Y la verdad ,entendía por qué Aro había elegido a Jane como su mano derecha ,lo entendí en el mismo momento en el que tuve el placer de conocerla. Era una muchacha que sabía dejar lo personal fuera de todo y eso era un don que no poseía cualquiera.
-Tienes razón ,las cosas por aquí a veces están revueltas y con tanta gente nueva...no ayuda en absoluto ,¿Verdad?-dije con total confianza mientras las dos soltábamos sendas manos y yo me apoyaba en la barandilla para contemplar aquel paisaje a su lado ,perdiendo la mirada en el ya inminente firmamento nocturno.-Dímelo a mi ,a veces no te encuentras ni a ti misma para hablar.-agregué levemente bromista con el fin de que al menos ella sonriera y era cierto ,hablar sola no me agradaba nada-.
Alcé la mirada y luego la fijé en ella de nuevo ,con la ciudad de Volterra de fondo ,si ,Jane era un acierto rotundo de los señores y cuando llegara a ser líder de la Guardia "¿A caso no lo era ya?" respetaría sus sabias decisiones.
Tomé aire sin ninguna necesidad de hacerlo antes de hablar ,con la sonrisa ya borrada de mi rostro pero con un deje amable en mis facciones.
-Pues la verdad es que me apetecía salir de mi habitación por una vez ,hace unas cuantas semanas que no me encomiendan ninguna misión y nuestros hermanos parecen haber desaparecido de repente.-comenté con tono levemente aburrido ,no por ella ,más bien enfocando lo que había sentido semanas atrás.-¿Y tú?También andabas por ahí muy sola.Y en cierto modo lo entiendo ,eres un miembro sumamente esencial en la Guardia y seguro que los amos solo quieren que asistas a las misiones de vital importancia.-tercié después de varios instantes al volver la mirada hacia la ciudad ,observando a cada humano ,que suculenta comida-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Sep 02, 2009 10:35 pm

la forma en la que ella me hablaba me hacia sentir en verdad importante, mas de lo que ya era, ojala todos los miembros "nuevos" de la guardia fieran como ella, en realidad era inteligente y elegia las palabras adecuadas para hablar, si ella sabia lo que le convenia seria mi amiga.

-si e estado mucho tiempo encerrada,aveces desearia no ser tan importante-

dije bromeando cosa que no era normal en mi, pero la chica me inspiraba confianza, cosa que casi nadie lograba en mi, le sonrei divertida, el haber salido de la habitacion habia sido bueno despues de todo, ya que necesitaba hablar con cualquier persona y para ello ya no tenia a alec. ahora no tenia a nadie, los gemelos inseparables ya no estaban juntos por culpa de una chica, que ironia. suspire amargamente
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Miér Sep 02, 2009 10:47 pm

Reí leve al escucharla ,era imposible que ella no fuera importante ,con tan solo verla ya se notaba que era una persona nacida para liderar. Me agradaba mucho su compañía ,algunos de los nuevos solían ser tan irritantes que ya no recordaba lo que era una buena conversación pero una vez más ,Jane volvía a acertar ,me brindaba una conversación normal ,sencilla ,era un muy buen comienzo.
Esa era la facilidad que ella tenía ,conmigo ya había tenido la partida ganada desde un primer momento ,siempre me había gustado pensar que ella y yo seríamos amigas algún día.
Jane era una persona con la que sentía que podía hablar de muchas cosas ,por el contrario que muchos ,yo no la veía como una niñita indefensa ,la veía como una igual ,no ,como una igual no ,como una superior.

Mi sexto sentido me decía que ella quería hablar con alguien ,quizás Alec no estuviera en el Castillo ,pero yo siempre estaría dispuesta a ayudarla.
Su suspiro lo corroboró todo ,le pasaba algo. Dejé de observar Volterra y volví la mirada nuevamente a ella ,me preocupaba ,Jane no era de las que se amedrentaba por nada y si estaba así era por algo.
-¿Quieres hablar de algo? Aquí hay oído de sobra.-aseguré mientras indicaba mi oído sonriente ofreciéndole mi total confianza ,ella para mi era como una especie de heroína ,normalmente los chicos eran los que lo tejían todo en el mundo vampírico más ella se había hecho un gran hueco en ello y lideraba con sabiduría-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Sep 02, 2009 11:41 pm

deseaba hablar de ello, la verdad no, no era por desconfianza, no me gustaba admitir que me entristecia la perdida de una persona, la unica a la que queria en realidad, las relaciones con los demas eran solo conveniencia y lealtad pero con alec era amor sincero, de hermano y hermana ya que nunca lo veria como algo mas aunque el me hubiera besado.

-gracias pero no hay nada en especifico de lo que desee, y tu?-

dijen intentando no dejar de hablar, la verdad el silencio comenzaba a enloquecerme y a volverme peor de lo que ya era, no tenia siquiera alguien a quien poder gritar
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Miér Sep 02, 2009 11:57 pm

La seguí observando con deje preocupado ,sabía que me estaba diciendo que no pasaba nada y aún así yo sabía que si pasaba ,mas no decidí insistir ,si ella quería hablar ,hablaría cuando estuviera lista y preparada y no cuando yo misma se lo pidiera.
Sonreí como dándole ánimos mientras repasaba en mi mente su pregunta ,la verdad es que creía que tanta soledad habría afectado a mis múltiples temas de conversación.
Pasé un mechón de mi cabello casi albino tras mi oído y luego crucé los brazos aún observándola amistosamente ,Jane parecía un poco oprimida.
Si ,yo también sabía lo que era sentir ganas de hacer algo y no poder por alguna razón ,incluso podía llegar a ser un sentimiento algo frustrante si llegaba a ocurrir.
Con ella me era más fácil hablar ,yo nunca me andaba mucho por las ramas y ella tampoco ,siempre directas ,como tenían que ser muchas veces las cosas.
En un momento dado de mi razonamiento ,llegué a creer que si Jane se iba en aquel momento me volvería loca ,después de tantas horas sin hablar me apetecía hablar con alguien y quien mejor que con ella.
-Bueno ,no es que haya mucho que contar ,ojalá lo hubiera.-comencé mientras sonreía leve ,rodando los ojos al decirlo ,no había tenido una sola misión desde hacía al menos...la última vez.-Mas es un placer hablar contigo de lo que sea ,tienes mi palabra.-agregué intentando hacer de nuevo que sonriera ,daba igual el tema que ella planteara o que yo propusiera ,parecíamos estar disfrutando las dos de nuestra compañía-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 03, 2009 2:09 am

le sonrei de nuevo, pero no entendia porque, no estabamos hablando de un tema en especifico sin embargo no estaba aburrida, es mas de cierta forma su compañia era un gran alivio para mi y para la soledad que me embargaba, pero no podia hablar de eso con ella, no aun.

-porque actuas de esa forma ante mi?-

esa pregunta estaba rondando mi cabeza y por fin salia a flote, no aguantaba la curiosidad, me sentia mas importante de lo que ya era con lo que decia, como si me admirara, es mas si eso era asi podria hacerla mi aliada en mis futuros planes, talves en ella habia encontrado a una fiel ayudante
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Jue Sep 03, 2009 10:14 am

Torcí de nuevo una sonrisa y la observé ,¿Cómo no iba a actuar así? Jane representaba todo lo que yo creía esencial en un vampiro ,liderazgo ,dureza ,picardía ,fuerza ,destreza ,inteligencia...lo tenía todo. Por mucho que algunos la trataran com una niña pequeña yo nunca podría hacerlo ,ella era superior a mi en un montón de aspectos y yo no la veía así ,la veía como una mujer que era capaz de vencer a cualquier vampiro que se pusiera por delante.
Hacía cumplir las reglas como nadie ,era severa con todos pero eso era así ,había muchos que yo pensaba a veces que si sabían de la existencia de las reglas de la Guardia pues estaban allí para que todo funcionara expresamente bien.
Pasé de nuevo un mechón albino y ondulado tras mi oído y la observé bien para darle una respuesta.

-Jane , creo que por mis palabras ya has podido notar que siento cierta admiración hacia ti y la verdad ,quien no la sintiera no merecería ser miembro de la Guardia.-comencé mientras volvía a desviar la mirada y la posaba en la ciudad.-Eres como una especie de ejemplo a seguir ,te has labrado un sólido camino hacia la cumbre y la verdad ,espero que la alcances.-agregué mientras pensaba en todos los miembros de la Guardia ,Felix ,Demetri ,Heidi...ellos seguro que también pensaban parecido a mi-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 03, 2009 8:03 pm

sus palabras me halagaban, sabia que muchos pensaban tambien de esa forma, pero era bueno escucharlo y mas de un miembro "nuevo" en ese momento comprendi que ella estaba de mi lado y que como muchos haria lo que yo les pidiera

-me agrada que pienses asi-

me gustaba ser motivo de admiracion y ser considerada una lider ya que eso era en verdad, esas palabras abrieron mis ojos ¿porque tenia que ser una guardia mas? ¿porque no podia reinar volterra con los señores como una igual o incluso superior?, aro no podia atacerme con su don, yo si. marco y cayo eran presas faciles y no podian hacer nada ante mi, algunos se pondrian de su parte, pero quienes? quien se atreveria a desafiarme y no apoyarme, ellos ya eran viejos, los vampiros necesitaban nuevas reglas y una persona que los guiara hacia la gloria.

-te gustaria ser una especie de ayudante mia?-

pregunte despues de pensarlo mucho, necesitaba saber quienes se pondrian de mi parte y quienes me llevarian la contraria y darian su "vida" por los señores
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Jue Sep 03, 2009 8:10 pm

Volví a torcer una sonrisa y asentí ,no pensar así de Jane Vulturi me parecía un pecado bastante grande.
Tenía un don impresionante ,lideraba como nadie y tenía una forma de ser que me hubiera gustado tener ,solo que yo era más bromista ,constante y sarcástica ,aunque seguía teniendo un lado sádico bastante predominante.

Al oír su pregunta la observé nuevamente con admiración ,parecía un sueño hecho realidad mas que una pregunta. Sabía que si todos nos uníamos con ella ,sería la nueva reina de Volterra ,cambiaría normas y nos haría ser la realeza vampírica sin dudarlo ,nadie osaría reprocharnos nada.
-Por supuesto.-tercié mientras hacía una leve reverencia hacia ella y reía escueta como símbolo de confianza.-Me tienes a tu entera disponibilidad. -agregué segura de mis palabras ,yo no tenía nada contra los amos mas yo estaba sin duda de parte de Jane ,ya era hora que Volterra cambiara sus reglas para siempre y con ella al mando-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 03, 2009 8:28 pm

sonrei ampliamente, sabia que podia contar con ella, no sabia porque pero confiaba en quer no me mentia, es mas estaba segura de que no se atreveria, de ser asi y si me conocia sabia que no le iria nada bien, lo que no sabia es porque se arriesgaria a hacer cualquier cosa por mi pero la verdad eso no me importaba mucho.

-me alegra saber que cuento contigo-

dije estendiendole mi mano en señal de cerrar el trato,ahora tenia que explicarle lo que planeaba hacer y ver en que podia ayudarme ella ya que no recordaba cual era su don, debia ser importante ya que si no, no seria una guardia vulturi

-deberiamos hablar en un lugar mas privado-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Jue Sep 03, 2009 8:39 pm

La observé alargar su mano y la estreché con gusto ,volviendo a asentir en señal de que estaría con ella pasase lo que pasase.
Lucharía junto a ella si era necesario ,sería mejor que los amos no opusieran resistencia ya que Jane era un tanto más poderosa que ellos y una rebelión de unos cuantos más los dejaría fuera del poder en apenas unas horas.
Sonreí de nuevo ,esta vez para mi ,por fin tendríamos un reinado acorde con la era en la que vivíamos porque si hubiera sido por los tres señores ,aún estaríamos con leyes romanas. Aunque mucho no habíamos avanzado ,estábamos en las medievales.

Iba a decir algo como agradecimiento pero ella se adelantó al decir que quería hablar en un lugar más privado ,tenía razón ,últimamente en el Castillo parecía que las paredes tenían ojos y oídos.

Hice un leve gesto con la cabeza en señal de comenzar a caminar a algún sitio con el fin de hablar de ello tranquilas ,si me iba a contar sus planes los escucharía sin repocharle nada y seguro que no había nada que reprocharle.

-¿A dónde sugieres ir ,Jane?-pregunté mientras comenzaba a caminar a su lado con paso normal ,ni muy acelerado pero tampoco apresurado-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 03, 2009 9:25 pm

http://amaneceralternativo.vampire-legend.net/habitacion-de-jane-f76/hablando-en-privado-aymerick-t272.htm#5203
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre [Libre xD] Empty Re: Demasiado tiempo libre [Libre xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.