Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando En Privado (Aymerick)

2 participantes

Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 03, 2009 9:24 pm

habiamos estado hablando un rato en el corredor pero ahora era tiempo de hablar de cosas importantes, cosas que no se podian hablar en ningun otro lugar, solo en mi habitacion.no estaba acostumbrada a traer gente ya que no socializaba mucho, pero ahora que tenia grandes planes socializar era muy importante para mi, ya que sin ayuda de los demas mi exito no era tan seguro. entre a mi habitacion seguida de anymerick ella era muy agradable y habia descubierto que tambien era muy leal asi que le contaria el plan para ver en que me podia ayudar
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Jue Sep 03, 2009 9:32 pm

Caminamos juntas hasta su habitación y cuando ella entró yo la seguí con paso decidido ,me agradaba mucho estar con ella.
Sabía que el asunto a tratar era delicado ,por lo que me tenía que haber figurado que el único sitio donde se podía tratar era allí ,en su habitación.

Dijese lo que dijese le sería fiel hasta la muerte ,cuando yo juraba fidelidad nada me hacía romper mi juramento y más si ese juramento era dirigido a ella.
Volví a sonreír para inspirarle confianza ,esperando ser agradable ya que no deseaba tensiones entre nosostras.
Tenía ganas de saber el plan y conocer en qué podía serle útil ,tomé aire y torcí aquella sonrisa.
-Soy toda oídos.-tercié mientras la observaba ,no estaba muy segura de si ella sabía cual era mi don ,mas no había que preocuparse ,se lo contaría sin reparos-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 03, 2009 9:51 pm

me sente en mi cama y le indique una silla en la que podia sentarse, no seria facil de explicar mi plan ya que no tenia uno fijo lo primero que me habia propuesto era conseguir aliados, ya despues idearia un plan, tenia que ser sutil pero efectiva tal y como siempre lo hacia.

-no tengo un plan definido aun, pero deseo derrocar a los reyes, ya estan muy viejos, sus reglas son absurdas y anticuadas, ademas creo que naci para algo mas grande que ser una simple guardia-

sabia que ella me entenderia, la verdad confiaba en ella, habia recordado cual era su don y sabia que era muy util si se presentaba un enfrentamiento, que era lo mas seguro que pasara aunque no sabia quien se atreveria a retarme
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Jue Sep 03, 2009 10:00 pm

Asentí a su invitación para tomar asiento y me senté en la silla con delicadeza mientras ella también lo hacía ,mas en su cama.
Crucé las piernas ,posé los codos sobre las rodillas con los brazos extendidos y un poco entrelazados y me incliné levemente hacia delante ,prestando extrema atención a sus palabras.
Sabía que era delicado confeccionar un plan sin agujeros pero ella lo conseguiría ,como siempre ,yo estaba segura de que era capaz. Y tenía toda la razón en querer poseer el poder de Volterra, muchas de las leyes eran tan absurdas que a veces incluso me hacía gracia pensar en ellas como tal.
-No lo creas querida ,afírmalo.-aseguré mientras volvía a sonreír ,Jane iba a llegar a ser grande ,una verdadera reina y no como aquellos tres.-Sabes que tienes mi don a tu entera disposición y acataré gustosa cualquier orden.-agregué mientras intentaba pensar en algo ,seguro que ella lo hacía también y casi seguro que tendría ideas mucho más brillantes que las mías-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Sep 03, 2009 10:56 pm

me quede pensativa y escuchando sus palabras con atencion, la verda teniamos que tenr todo friamente calculado,no podiamos dejar pasar ningun detalle asi como asi, todo debia salir perfecto ya que corriamos mucho peligro.

-debemos hacer que todos vallan a rescatar a sulpicia-

conclui despues de un momento, sabia que si ella era malisiosa entenderia pero de no ser asi estaba de buen humor y le podia explicar sin reparos, la verdad talves algun dia pudieramos ser amigas, era bueno tenr alguien con quien hablar y la verdad a mi ya me hacia falta esto
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Vie Sep 04, 2009 9:02 am

"Exacto." pensé mientras asentía atenta ,era necesario que todos fueran ,así no habría rebeliones innecesarias ,así ella podría lograr su cometido sin mayor esfuerzo y llegar a lo más alto.
Ensanché la sonrisa ,de veras esperaba que no tardáramos mucho en dar aquel golpe de estado que se reducía a nuestro Castillo pero que aun así ,influía a todo nuestro mundo.
En definitiva ,Jane era la mejor reina que podríamos tener.

¿Con cuántos aliados contamos?-pregunté mientras seguía sonriéndole cómplice ,me agradaba mucho hablar con ella ,no era una chica que estuviera mimada en absoluto y que creía en sus hermanos pero más en si misma ,ese era el tipo de chica que supe que algún día reinaría en Volterra-.

Después de ello seguro que nuestra relación se estrecharía ,me agradaba muchísimo la idea de poder llegar a ser su amiga ,muchos la trataban como una niñata insolente y no lo era.

-No te preocupes en absoluto ,contigo al mando ,todo saldrá bien.-agregué transmitiéndole confianza ,hacía mucho que no tenía una conversación como aquella ,en la que las miradas decían mucho y agradaba lo que el otro dijera-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Sep 04, 2009 8:05 pm

me senti con mas confianza con cada palabra que ella me decia, pero tenia razon, muchos pensaban que yo era perfecta para reinar volterra, en cuanto dijo lo de mis aliados dude un momento, no era bueno hablar de ellos ya que las paredes tenian oidos.

-es mejor no hablar de mis aliados, pero cuenta con que no estamos solas-

sonreimaliciosamente, la verdad sabia que no seria algo facil, pero tampoco era para considerarse un reto

-gracias por tu voto de confianza-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Vie Sep 04, 2009 8:25 pm

Volví a sonreir ,no podría ser mala con Jane jamás. Si ,sabía que el Castillo no era un lugar adecuado para hablar de ciertas cosas así que confié plenamente en ella y asentí ,mi apoyo incondicional ella sabía que lo tenía desde la primera palabra que yo le dije.
-Cuento con ello ,Jane.-tercié mientras la observaba ,notaba que algo la preocupaba desde hace un buen rato pero esperaría a que ella quisiera contármelo-.

Luego ella me dio las gracias y le quité importancia con la mano ,yo lo hacía con mucho gusto por ella ,que no le cupiera duda.

-No hay por qué darlas ,estaré hasta la propia muerte contigo.-le contesté mientras observaba la habitación ,era realmente bonita-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Sep 04, 2009 8:31 pm

de su parte yo solo recibia halagos y palabras motivadoras y yo a cambio era fria y solo decia lo necesario, me senti culpable por ello, debia aprender a ser un poco mas "amigable" sobre todo con ella que era tan amable y fiel

- gracias...eres una persona muy valiosa anymerick y me alegra haberte conocido-

dije un poco timida, no era buena para hablar de lo que sentia pero con ella me sentia comoda,talves al fin habia encontrado la amiga que tanto necesitaba
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Vie Sep 04, 2009 8:43 pm

No pude sacar la sonrisa de mi rostro ,ella hacía que yo me sintiera bien y feliz ,por lo contrario a otros les parecía una chica horrible...que se fueran todos al mismísimo cuerno ,Jane Vulturi era una gran vampira y ante todo una gran mujer.

-Me halaga tanto oír eso Jane...-le dije mientras ensanchaba un poco más mi sonrisa ,apreciaba mucho que ella gustara de mi compañía y se alegrara de haberme conocido ,sabía que ella no era muy dada a expresarse pero había dicho algo realmente bonito.-Mas no me des las gracias por ello ,tú eres realmente maravillosa ,incluso debería darte las gracias yo también por que me hables y me consideres valiosa...nada sería igual sin ti Jane ,sabes que yo estaré aquí y siempre y puedes contar conmigo aunque esté en medio de una cacería.-le dije intentando que sonriera nuevamente ,era una muchacha que me resultaba sumamente agradable.-Nunca lo olvides Jane Vulturi ,ni el diamante más grande del mundo podría igualar tu valor...-finalicé torciendo la sonrisa-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Jane Vulturi Vie Sep 04, 2009 9:24 pm

-se que no debo agradecerte nada, sin embargo es dificil encontrar gente como tu en la guardia, ya nadie sabe lo que es el respeto y la lealtad, aunque tampoco soy nadie para hablar de lealtad-

sonrei tambien, su comentario del diamante, en verdad si hubiera podido sonrojarme lo estaria en este momento, con ella no me era incomodo hablar de esas cosas

-no exageres...-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Vie Sep 04, 2009 9:36 pm

Volví a torcer una sonrisa ,con ella me era realmente dificil apartarla de mi rostro. Sabía que ella era leal y esta vez no lo estaba siendo por razones que me parecían más que justificadas.
Al oírla ,no pude evitar reír ,yo tampoco podía ser muy leal según lo que ella decía ,pero las dos sabíamos perfectamente de lo que hablábamos.

-Alguien como yo será dificil en la Guardia pero como tú en el mundo.-aseguré para luego volver a reír ante su comentario final.-No exagero ,lo prometo...-finalicé para en el instante siguiente serenarme lo suficiente como para dejar de reírme-.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Sep 05, 2009 5:02 am

ella era como una especie de admiradora y la verdad no me molestaba en lo absouluto, era bueno tener a alguien que le gustaba lo que hacias, asi que sonrei, ya tenia una aliada y "amiga", ella no era la unica pero si la que mas me demostraba que era incondicional y que daria la vida por mi

-no creo que seas didficil en la guardia, es mas pienso que tu don es muy util-


la verdad si se presentaba un ataque yo "no" tenia defensa asi que era muy util poder contar con ella a mi lado para situaciones futuras
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Aymerick M. Vulturi Dom Sep 06, 2009 10:29 am

Volví a sonreirle ahora con menos intensidad ,era todo un honor saber que Jane Vulturi te consideraba útil ,no todo el mundo podía decir lo mismo. No había muchos vampiros que fueran "escudo" pero mi don no era tampoco eso precisamente ,pues no era proteger a una persona de algunos dones ,era proteger a un montón de personas en 500 metros a la redonda de bastantes dones ,aunque no pudiera con los realmente fuertes. Aún así ,si podía con los de los amos y los de algún que otro Vulturi cuyo don no fuera mental o muy fuerte.

-Muchas Gracias Jane ,me honra oír eso.-le contesté mientras me ponía un poco pensativa.-Ahora tendremos que ir preparando un plan ,¿Verdad?.-agregué ,yo ayudaría pero la mente pensante era ella ,pues las mejores ideas de todas las misiones ,cacerías y demás siempre salían de ella ,no de otros como Marie Anne que parecía querer arrebatarle el puesto de favorita a Jane ,me hizo gracia ,nadie podría igualar a Jane Vulturi jamás-.

La observé ,la seguía notando algo preocupada y con ello me preocupaba yo también ,estaba dispuesta a que rodaran cabezas con tal de que esa preocupación se le fuera de encima.
Aymerick M. Vulturi
Aymerick M. Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 46
Reputación : 0
Localización : Volterra ,¿Dónde pues?

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular dones en un radio de 500 metros a la redonda (Salvo los dones muy fuertes ,tales como el de Bella ,Jane y Alec).
Compañer@: Se busca 8)

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 07, 2009 3:00 am

asenti cuando dijo que debiamos preparar, no podiamos dejar cabos sueltos, pero las cosas estaban de nuestro lado, teniamos mas aliados que enemigos, lo unico que me preocupaba era caius, no queria hacerle daño

-mi objetivo es llegar al poder..como? no lo se aun, pero intentare que esto no se vuelva una matanza, lo que menos quiero es traicionar a alguien, pero en caso de que sea necesario lo hare sin dudarlo-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hablando En Privado (Aymerick) Empty Re: Hablando En Privado (Aymerick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.