Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

3 participantes

Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Elle Delacour Sáb Sep 05, 2009 12:02 am

Chris se habia ido de compras, y yo me aburria. No me gustaba tirarme horas en una tienda asique la dije que la esperaria en la plaza. Me habia dado algo de dinero por si acaso y compre una volsa de migas de pan que vendia una señora muy amable. Me sente en el murito de la fuente y les empeze a tirar miguitas a las palomas
-Comer palomitas!
iva con uno de mis vestidos preferidos, uno azul que me cubria por debajo de las rodillas
Elle Delacour
Elle Delacour

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 11
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Revivir
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Isabella Vulturi Sáb Sep 05, 2009 12:09 am

Sabia que no me era permitido cazar en Volterra, pero aveces los humanos resultaban ser tan estupidos que eran divertidos y me gustaba verlos hacer tonterias. Sali de mi guarida...mi "protección" y camine hasta la plaza san marcos a observar a la gente caminar. Al llegar me encontre con una chica que olia extraño...como un híbrido. Me la quede viendo un rato a una distancia prudente, no sabía nada de ella pero era muy peculiar encontrarse con híbridos.
-¿quien sera? -me pregunte en un susurro.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Elle Delacour Sáb Sep 05, 2009 12:18 am

reia inocentemente mientras les daba de comer a las palomitas, las cuales se posaban a mi alrededor, una incluso se me posó en la cabeza! Me gustaba eso, cuando iva con Chris los animales se alejaban de nosotras, no sabia porque. Al rato se me acabaron las miguitas y me levante de un salto, haciendo que las palomas retrocedieran un poco
-Ahora vengo, voi a por más miguitas!
les dije a las palomas mientras pasaba las manos sobre mi vestido para sacudir las migas y me encaminé hacia donde estaba la señora de las miguitas
Elle Delacour
Elle Delacour

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 11
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Revivir
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Sep 05, 2009 12:57 am

*llegue y vi a Elle dando de comer a los pajaritos y la abraze por detras llevantando-la y girando *
-Hola hermosa como estas?
*Luego mire a una otra chica que estaba con ella*
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Elle Delacour Sáb Sep 05, 2009 1:17 am

Note el efluibo de dos vampiros, aunqeu no sabia exactamente donde estaban ni quienes eran. entonces em levantaron del suelo y reconocí su especial aroma, era didyme.
-Hola, pues estoy esperando a que venga Chris
dije sonriendo con un tono de voz infantil, me rei mientras me daba vueltas
-iva a comprar más migas, ¿quieres venir a darle de comer a las palomas conmigo?
Elle Delacour
Elle Delacour

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 11
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Revivir
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Sep 05, 2009 1:15 pm

-Claro hermosa con mucho gusto....pero mirano es necesario comprar ya las he comprado yo
*Te soy un saco con pan y me sientoe n una silla y luego la siento en mis piernas dando de comer a las palomas y reindo*
-sto es divertido nena!!!
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Elle Delacour Sáb Sep 05, 2009 1:42 pm

me rei, y, sentada sobre Didyme, empezé a tirarles miguitas a las palomas, pero estaba algo procupada, ya qe todabia habia un olor en el ambiente que no habai conseguido descifrar. asiqe mientras daba de comer a las palomas intentaba encontrar a la persona podeedora de dicho olor
- Comer palomitas!
dije alegremente
Elle Delacour
Elle Delacour

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 11
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Revivir
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Sep 05, 2009 1:48 pm

-Las palomas son muy bonitas...hey...mira aquella paloma blanca es lindisima
*Apunte con mi dedo hacia la paloma blanca y sonrei *
-Es tan bonito no es ?
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Elle Delacour Sáb Sep 05, 2009 1:55 pm

asentí con la cabeza y miré hacia donde señalaba didyme, la verdad esque si que eran bonitas.. pero habia leido en un libro que las llamaban "las ratas del cielo" o algo así, es porque llevan enfermedades de un lado a otro, como las ratas, pero las ratas eran feas!
- Porque las palomas trasladan tantas enfermedades?
le pregunte curiosa
Elle Delacour
Elle Delacour

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 11
Reputación : 0

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Revivir
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Sep 05, 2009 1:59 pm

-Las palomas blancas....tienen un significado....ellas significan paz interior...por ejemplo cuando alguien muere dicen que la paloma blanca lleva la alma de la persona que morio para el cielo...pero son solo leyendas....pero la paloma negro significa odio oscuridad...y cuando alguien muere el llevada para el infierno y nunca para el cielo
*Le dje con una sonrisa y luego bese du frente*
-Pero son solo leyendas...
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Sep 06, 2009 4:04 am

Estaba escondida tras un arbol de la plaza, ninguna de las dos chicas me veia pero estaba segura que podian sentir mi olor. Al principio la híbrida estaba sola, era muy infantil y eso me hacia sentir lastima...era como si nunca hubiese visto el mundo de verdad...el horrible mundo. Después aparecio Didyme con tanta ternura que en parte me dio asco...aunque quien sabe, quizá eso se debia a que yo nunca -o desde que murieron mis padres- había tenido un ser querido.
Sali de mi escondite y me pare frente a ellas, esperando que la híbrida -quien parecia más inteligente que mi propia compañera de guardia- quizá me reconociera entre la multitud por mi amor.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Didyme Vulturi Dom Sep 06, 2009 2:30 pm

*Mire a la chica que estaba a nuestra frnete hablando conmigo y con Elle y la sonrei*
-Hola ya ahora...ham...sienta-e aqui con nosotras porfavor
*La mire sonriendo llena de ternura*
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera] Empty Re: Dando de comer a las palomas [didyme y quien quiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.