En Camino al Rescate [ Marie ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En Camino al Rescate [ Marie ]

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 6:19 am

Después de haber salido del castillo, saldríamos por los túneles del castillo para llegar a las afueras, tenia que concentrarme, pero tendría tiempo para hacerlo después, tome a Marie del brazo, acercado la a mi, haciendo que parara, nadie estaba cerca, todos estaban en reunidos en el castillo, y nadie podría interrumpir esto.

- Perfecto no ahí ningún alma por aquí- la tome de la cintura, puse mis brazos tensos, para que no me separa de su lado, sonreí con malicia – ¿Esto me costara la vida? – dije, besándole el cuello.

La arrincone, evitando que se escapara esta vez de mi – Que mal, que no me pude ir sin terminar con Sophie- dije aquel nombre con pesadez, haciendo una mueca, pero luego sonreí con picares, besándola, era imposible no resistirse aquellos labios.

- Me gusta ser hombre de una sola mujer, y esa solamente eres tu – sonríe, mirándola a los ojos, me acerque mas a sus rostro a quedar pocos centímetros de distancia entre ellos.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 51

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Anular Sentidos
Compañer@: Soltero 8) XD

Re: En Camino al Rescate [ Marie ]

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 6:37 am

Salimos sin decir palabra alguna, no había nadie y eso me ponía nerviosa, estar a solas con Alec, en este lugar, a punto de ir a rescatar a nuestra señora Sulpicia, pero al habernos alejado lo suficiente de los demás Vulturi, Alec me tomó de la cintura, fuertemente, pero con delicadeza para no herirme, tratando de que yo no me escapara de él...
- Si, no hay nadie, te costará la existencia Alec Vulturi...- Lo fulminé con la mirada, mientras él besaba mi cuello.

Intenté resistirme, pero él me había arrinconado en una de las paderes de piedra antigua de uno de los callejones de Volterra, mensionó a su novia, a Sophie pero no como un novio sino como si realmente estubiera astiado de estar con ella- ¿Por qué deberias haberl...- no me dejó continuar, sus labios se unieron a los mios como imanes, no sabía si era correcto responder a aquel beso o no...

Cada vez más serca, cada vez mas irresistible, nuestra innecesaria respiración se fundía entre sí, la mía se volvía irregular por su acercamiento... Mordí mi labio al escucharlo...- Pero tu dijiste que la amabas...- le contradije, el mismo lo había dicho aquél día...- Se...Será mejor que continuemos con la misión...- murmuré desviándole la mirada
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75

Hoja de Personaje
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 7:00 am

La tome del mentón, obligándola a verme – Que va!, puede esperar – murmure al igual que ella, volviéndola a besar cerca de la boca, reprimiendo mis ganas de estar con ella, mi mano acaricio su mejilla.

-¿en verdad, me odias?- le mire con ternura, recargando mi cabeza en su hombro en espera de su respuesta, voltee mi cabeza para respirar cerca de su cuello, depositando un beso en el, en ansias de escuchar su voz.

La amaba, y odiaba estar lejos de ella, deseaba tanto terminar la farsa de ese noviazgo con Sophie, que ni si quiera lo miraba así, ya que no sentía nada por ella, no, como lo que siento por Marie, yo era de ella y ella, mía.

Mi mano paso por su hombro luego por su cuello, hasta tomar su rostro volteándolo hacia a mi, levante mi rostro para así volverle a besar, - Espero tu respuesta- le susurre.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 7:12 am

- ¿Cómo deseas que no lo haga?-Mi voz sonó ausente, carente de emociones, me sentía como una muñeca, como un títere, Alec me manejaba a su antojo y voluntad, sentí el paso de su mano por mi cuello, por mi mejilla, por mis hombros...

- Alec, ya basta...No quiero sufrir por todo esto...- murmuré en el mismo tono ausente, preparándome para moverme, para marcharme del lugar...

- Vamos...?- Pregunté safándome de él
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 7:39 am

-¡Marie! – reclame, rodé los ojos y me tape el rostro con las manos, para luego entre lazarlas en mi nuca, despeje la mente y sonreí.

Pero luego me rebele, me senté en el suelo, hice cara de relajo, - No me moveré de aquí- me cruce de brazos, frunciendo leve el ceño, mirándola fijamente, terco en que no me movería.

- Dime cuantas, malditas veces, tengo que decirte, que la única que me importa eres tu, Maldita sea – dije mostrando un tono de voz molesto, que en realidad no sentía en realidad, pero deseba hacérselo creer.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Dom Sep 06, 2009 4:18 am

Bién, no te muevas, lo que es yo, me largo...- Le dije en el mismo tono rebelde que el había usado, caminando por aquel lugar, dejándolo atrás, alejándome de él, una parte de mí no deseaba ir sola pero no había otro remedio, era irme o perdonarlo...

¿De qué me servía perdonarlo?, él sabía que me había herido, que no podía seguir confiando en él luego de saber que tenía algo con Sophie.

Seguí caminando,a paso humano mientras me alegaba de Alec... Podía notar que me miraba fijamente...
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Sep 06, 2009 5:01 am

Mire como me dejaba ahí, me levante yo corrí para alcanzarla, iba a paso humano, no fue tan complicado alcanzarla, la tome del brazo deteniéndola a irse, la abrase por la espalda rodeando mis bazos alrededor de su cintura.

-¿Adonde crees que vas? – dije mordiéndole la oreja, sonriendo, reprimiendo una risa divertida.

No pensaba dejar que se fuera así, ni menos que se alejara de mi lado – ¿Es necesario que te vayas?- reí, tensando mis brazos, para que no se fuera, comencé a caminar hacia atrás, obligándola a retroceder y regresar a donde estamos.

- Marie, enserio quédate a mi lado –
use el doble sentido en mis palabras, tratando decir que se quedara conmigo como desde el principio, antes de que Caius y Sophie arruinaran mi vida.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Dom Sep 06, 2009 5:50 am

- A buscar a Sulpicia...- Le contesté mientras él me rodeaba con sus brazos, mientras me mordía la oreja, con una sonrisa que ví de reojo.

- Si, es necesario, ahora aléjate...- respondí cortante, sin emociones,él me aferraba para que no me soltara, obligándome a seguirlo, a estar de vuelta en el mismo lugar en donde habíamos empesado a hablar, él sabía que no deseaba nada suyo, pero no lo aceptaba, no lo entendía...

- Alec, no... entiéndelo deseo olvidarte, arrancarte de mi existencia de una maldita buena vez... y tu me lo haces mas difícil... ¿Es tan complicado que lo entiendas?- Le pregunté
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Sep 06, 2009 6:14 am

- no – le conteste a su pregunta, agregando – Pero tu no entiendes, que no quiero olvidarte, ni dejarte de amar, Marie eres todo para mi, y parece que eso tu tampoco lo entiendes- dije frunciendo el ceño.

Parecía que mis palabras hacia ella no valían, cuantas veces tenia que repetirlo, que la única que amaba era ella, me estaba cansando de esto, pero no me rendiría

- Deberías acostumbrarte, porque no dejare de repetírtelo, TE AMO -
le dije, respirando su aroma, deseando que ella, me diera otra oportunidad, y Esta vez que nadie me obligara alejarme de ella.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Dom Sep 06, 2009 8:57 pm

- No Alec, tu ya tienes a Sophie, quédate con ella, o porqué no mejor con Heidi o no... Ya sé con Jane?- Le dije, él sabía que conocía todo lo que había pasado con ellas, cuando sólo éramos "amigos".- Alec, no quiero ser "la otra", puede que lo sea, que lo haya soportado, pero despues ¿Qué pasará cuando alguna de ellas me diga lo que hicieron el dia anterior? Yo qué, deberé sonreirle y finjir como que entre nosotros no hay nada...- Mi voz se quebró, lo notaba, pero no cambiaría de opinión, no, aunque lo amara, aunque quisiera pero no le haría caso a mis sentimientos...

- Ahora, nos vamos...- Le presioné, no me hacía bien seguir hablando del tema, porque si seguía presionando lo terminaría perdonando...
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Dom Sep 06, 2009 9:45 pm

- No deseo quedarme con ninguna de ellas, solo contigo deseo estar – dije serio, tratando que mi voz, no sonara en un hilo, sabia que había pasado cosas, no negaba mi culpa, pero tenia claro lo que quería, era olvidar todo, y volver con Marie, - No debes ser “la otra”, porque serias la única, Marie, era la única con que deseo pasar mis noches y mis días, solo tu, realmente, quiero estar contigo, ¿ dime crees, que estaría de rogon por antojo? – le pregunte, agachando la cabeza.

- No iremos a ningún lado, hasta que arreglemos esto – apreté mas mis brazos para que no se soltara, sin lastimarla, acercándola mas a mí, seguiría insistiéndole, hasta escuchar “ te perdono”,.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Dom Sep 06, 2009 10:14 pm

- Sé que si arreglamos estos no me quedré separar de ti y eso traerá problemas, de los que sinceramente no me interezan... Pero... Dime Alec, ¿Qué pasará después? ¿Qué hará Caius para que no estemos juntos?, ¿Qué hará tu hermana? pude notar que no me soporta y si seremos "cuñadas" no me lo quiero ni imaginar...- él no deseaba que me fuera de su lado, me intenté soltar, pero él me sujetaba, con fuerza y delicadeza.

- Odio amarte... Deseo olvidarte pero me es imposible ahora que tu me pides perdón, tus besos tus caricias se han convertido en una droga para mí y tu me haces mas difícil olvidarte. - Suspiré desviándole la mirada, no deseaba perderme en ella como una idiota enamorada.

- Alec, no me hagas mas difícil el desear olvidarte...- Susurré, con la voz entrecortada, sabía que a este paso, si lo perdonaba o no, no cumpliríamos la misión...
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Lun Sep 07, 2009 12:51 am

- Que Caius se pudra, además si me ha de matar, que valga la pena el sacrificio, y mi hermana me da lo mismo, me va y me viene lo que haga, y piense, mientras tenga tu amor, nada me debe de importar – le susurre al oído mis ultimas palabras, no dejaría que se me escapara esta vez.

- Entonces deja de llevarle la contraria a lo que sientes por mí, no deseo que me olvides ni que me dejes de amar- recargue mi mentón en su hombro, mientras me imaginaba mi vida sin ella, definitivamente ocupada de ella para vivir.

- lo lamento pero seguiré insistiendo – murmure,.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Lun Sep 07, 2009 2:15 am

- Pero deseo olvidarte...Estoy decidida a hacerlo- Admití decidida, separándome de él.- Me da igual si te interesa o no lo que diga Jane o caius, porque a mi si me interesa y no desobedeceré por estar contigo...

- Ahora... Déjame en paz....- Le advertí, fulminándolo con la mirada, habriéndome paso para salir de allí, cada vez estaba mas oscuro, una tenue luz amenazaba con extingirse.

- Te ODIO...Espero que lo entiendas de un maldita vez- Lo miré por última vez antes de seguir caminando...
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Lun Sep 07, 2009 2:30 am

Gruñí al verla, esto me estaba colmando la paciencia, me di la vuelta, decidido a largarme de ahí, dejarla, no estaría rogándole mas, ya había caído muy bajo, y no deseba hacerlo más.

- Como quieras- le conteste con sequedad, mirándola de reojo, aun así con una mueca de enfado, esta vez no dejaría que ganaran mis sentimientos, esta mocosa (off: ¬¬) me rebajara a ser un sentimentalista.

Al escuchar sus palabras me voltee y corrí hasta ella tomándola del brazo con fuerza,
- Espero que no te arrepientas – di un leve gruñido, frunciendo el ceño.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Lun Sep 07, 2009 3:47 am

Me tomó con fuerza y me gruñó un tanto furioso yo le devolví el gruñido, no me iba a rebajar a su altura, no esta vez, ya había sufrido por su culpa y ya no deseaba sufrir..- Suéltame, porqué no me dejas en paz de una buena vez... entiende que deseo olvidarte...- Le solté en la cara, junto a otro gruñido esta vez un poco más fuerte que el anterior, mientras me intentaba safar sin éxito de él.

- Qué deseas de mi, Vulturi?- le dije aparentemente enojada, sabía que no soportaía mucho más esta situación y que lo golpearía cuando tubiera la oportunidad (off: Así que te obligo a ser sentimentalista ¬¬)- Me dejarás o qué? Debo rogarte para que me sueltes?
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Sep 08, 2009 3:21 am

Toné mi rostro inexpresivo, mirándola con los ojos entre cerrados fijamente, deseaba desquitarme enojo, la solté, pero luego paso algo por mi mente, pase mis manos por su capa, la deslice hacia atrás, aquella callo al suelo, el lugar era oscuro que no correríamos peligro alguno..

- Yo, deseo muchas cosas de ti –
le conteste, pasando mi mano por sus hombros, dejándolos al descubierto, bese su hombro derecho, para luego mirarla de frente.

- No debes rogarme, porque no pienso dejarte ir a ningún lado – la tome de la cintura, con suficiente fuerza para evitar que se soltara, pero sin lastimarla, deslice mi mano por debajo de su blusa, acariciando con ella el contorno de su silueta.

- Lastimar por ti – sonríe con malicia – no pienso para esto – susurre.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Mar Sep 08, 2009 3:59 am

Pensé que me soltaría, pero lo que hizo fué quitarme mi capa, haciendo que esta callera al suelo, el lugar estaba a osuras y solitario, mi orgullo me impedía pedir ayuda, pasaría lo que tendría que pasar... Me defendería con mis propios medios

- Sueltame...- Murmuré en un hilo de voz apenas audible para los humanos... Alec dejó mis hombros al descubierto y yo le gruñí levemente, advirtiéndole que si seguía le iría mal, pero él segía como si nada, besó mi hombro y eso hizo que un leve escalofrío parasa en mi cuerpo.

Me tomó de la cintura con fuerza, intenté zafarme, pero me fue impocible, su mano entró dejabo de mi blusa, yo le gruñí, le mordí el brazo para que parada, pero no lo hizo.

- Déjame...- Murmuré intentando que me hiciera caso.
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Sep 08, 2009 4:13 am

Spoiler:
Sonreí, al ver que me mordía, la mire arqueando una ceja, con mi otra mano, abrí sus mandíbulas, pero al tiempo que mi brazo se libero, la rodé por la cintura, como lo hacia antes de la misma forma, - No- dije con sequedad, volví repetir lo mismo con mi mano contraria, esta vez recorrió hasta su sostén desabrochándolo, al lograrlo, acaricio su espalda.

- Creo que tendré que obligarte – la mire de reojo, mi mano bajo por su espalda, saliendo por debajo de su blusa, bese su cuello, esperando su ración con una sonrisa impaciente, luego deslice mi mano por sus muslo.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Mar Sep 08, 2009 4:43 am

Spoiler:
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir sus manos recorrer mi piel, al sentir que solta el tirante de mi sostén, seguí gruñendo.- Maldito Déjame en paz...- le dije enfadada, sándome vuelta para mirarlo a los ojos, mis manos sacaron las suyas de sus pocisiones, le volví a morder con fuerza...

- He dicho que me sueltes...- Le advertí por segunda vez, gruñéndole como una presa a su depredador, sin escapatoria, pero con la esperanza presente
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Sep 08, 2009 4:58 am

Spoiler:
Volvió a morderme, le gruñí, luego arquee la ceja, analizando en mi mente, mi siguiente movimiento, - ¡y que!, ¡Si no quiero! – le mire frunciendo el ceño, rompiendo su blusa, con fuerza, descargando con ella mi enojo.

Le gruñí, mire como su sostén se deslizo por sus brazos, dejando la mitad de su cuerpo descubierto, sonreí con malicia, - Sigue mordiéndome, y juro dejarte ciega – fruncí en el ceño, fulminándola con la mirada.

La tome de la cintura, hice que caminara, arrinconándola contra la pared del callejón, baje mis manos a su pantalón, desabrochandolo.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Mar Sep 08, 2009 5:12 am

Spoiler:
-Inténtalo.- Le reté, intentando no caer en su jueguito, le gruñi y fulminé con la mirada ante su amenaza, me tapé con mis manos, pero Alec me llevaba al fondo del callejón lo que me hizo seguir gruñéndole y forsejeándole, pero el era mas fuerte - o una parte de mi subconciente lo deseaba- que no podía detenerlo.

- Alec, suéltame...- Gruñí cuando el aún tenía el poder, pero mis manos al intentar herirlo rompí su polera porque él se movió, pero aún así lo herí .- Maldición
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Sep 09, 2009 3:52 am

Spoiler:
Sentí como rompió mi polera al momento que me moví, aun al sentir sus rasguños, sonreí de medio lado, haciendo una liguera mueca, - No, maldigas – le dije en tono burlón.

Mientras, quitaba sus brazos que la rodeaban, impidiendo verla, al lograrlo, pase sus brazos haciendo que me abrazara, mientras yo me pegaba mas a su cuerpo, besando su cuello, mi mano, acaricio su hombro, y gran parte de su brazo, bese su labios, mis manos bajaron a su pantalón, deslizándolo por sus piernas, hasta dejarlo por debajo de su rodilla – Me encanta cuando no tienes nada puesto- sonríe con picares, besándole cerca de los labios.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Miér Sep 09, 2009 4:15 am

Spoiler:
Seguí gruñiendo, tal parecía que a Alec no le interesaba si lo mataba o no, tenía un objetivo claro y lo cumpliría si o sí.- Maldita sea, maldiciré todo lo que desee hasta que me dejes en paz, idiota...

Quitó mis brazos de su pocisión y me obligó a abrazarlo, su cuerpo cada vez mas apegado al mío, podía sentir como mi cuerpo reaccionaba intentando alejarlo, me acarició y me besó, yo como idiota intentaba separarme pero no me era pocible, le mordí el labio fuertemente, pero sin herirlo, el sacó mi pantalón hice una mueca al escucharlo.- Qué tienes pensado hacer ahora?- Le pregunté en un hilo de voz
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Sep 09, 2009 4:31 am

Spoiler:
Sonreí, evite contestarle, aun así, le insinué cual seria mi objetivo, cuando mi mano por su muslo, por debajo de su braga, que bajo por su entrepierna, acariciando, para dedicarse a quitársela.

- ¿Que crees tu?- ladee la cabeza, mirándola, con una sonrisa maliciosa, cuando puede ver de reojo, como su braga se deslizo para caer, tome su pierna, levantándole, haciendo que se entre lazara con la mía acariciando su muslo.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente