En Camino al Rescate [ Marie ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: En Camino al Rescate [ Marie ]

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Miér Sep 09, 2009 4:50 am

Spoiler:
Sentí su mano recorrer mi muslo, sacó mi ropa interior, acariciando mi cuerpo, su sonrisa me trajo recuerdos pero resistí a continuarle el juego.

- Alec, ya para...- Le susurré cuando el puso mi pierna junto a la suya, haciendo que aquel contacto me estremesiera un poco.. no entendía el porqué Alec hacía esto, porqué no mejor conversábamos de la situación en vez de despojar nuestras ropas en un callejón oscuro y desértico.
- Suéltame de una buena vez...- Mordí mi labio inferior mientras sentía su mano en mi muslo
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Sep 09, 2009 5:05 am

Spoiler:
- porque debería parar – le conteste con el misma volumen de voz, tomando un mechón de su pelo, respirando su aroma, sonreí, pensando que mas tenia que hacer para que ella no me rechazara.

Con una mano desabroche mi pantalón, comenzándolo a bajar, la bese, me separe unos milímetros de ella, - No deseo hacerlo – le mordí el labio, con delicadeza, saboreando sus dulces labios.

Baje mis besos por su cuello, hasta casi llegar a sus senos, mientras mis manos le acariciaban la espalda, y una se escabullía para despojarme de mi pantalón.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 51

Hoja de Personaje
Don: Anular Sentidos
Compañer@: Soltero 8) XD

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Miér Sep 09, 2009 5:16 am

Spoiler:
-Yo si deseo que pares Alec...- murmuré al ver sus acciones, al darme cuenta de sus intenciones conmigo, la ver que en teoría no tenía escapatoría, el me besó yo intenté resistir.

- Si sigues así alec Vulturi, yo...- Paré, ¿Alec estaba loco o qué? hacía que mi cuerpo se estremesiera, que lo recorrieran varios escalofrios en cada contacto, en cada beso... - ...no te perdonaré...- musité en un tono un tanto dudoso.

Él se despojó de sus pantalones y deduje su siguiete acción
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Alec Vulturi el Miér Sep 09, 2009 5:29 am

Spoiler:
No hice caso de sus advertencias, seguía, y no pararía, escondí mi rostro en su pelo, cuando quedamos en la mismas, completamente despojados de nuestra ropa, le susurre al oído, mordiendo leve su oreja, para luego darle un ligero beso – ¿porque resistes tanto?- mi voz sonó tentadora.

Se hacia presente mi deseo en ella, puse mi mano en su rostro obligándola a verme donde me encontraba, acerque mi rostro, y la bese, en eso acerque mi cuerpo al de ella, entrando en ella, la tome entre mis brazos.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 51

Hoja de Personaje
Don: Anular Sentidos
Compañer@: Soltero 8) XD

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Miér Sep 09, 2009 5:35 am

Spoiler:
- porque si no lo hacía tu no me habrías hecho tuya en un callejón...- Le susurré divertida, besándolo, con todas mis fuerzas abrazándolo no por obligación, sino por que lo deseaba. Mordí sus labios, besé su cuerpo mientras me aferraba más a él.

- Eres irresistible...- Le susurré divertida besándolo y acariciándolo, mordiéndole de vez en cuando.- Te amo... no sabes cuanto te deseo, no tienes idea todo lo que sufrí al negarme a ti... o cuanto goz´´e al verte tomar esta decición...
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2