Planeando las negociaciones [Aro, Marcus y Caius]

Planeando las negociaciones [Aro, Marcus y Caius]

Mensaje por Marcus Vulturi el Dom Sep 06, 2009 8:45 pm

Nos dirigimos hacia el salón de los tres y tomé asiento en mi silla posando los brazos en ambos posabrazos con gesto aburrido y despreocupado. Observé como mis hermanos entraban en la habitación y ladee un poco mi cabeza hacia un costado.

-Y bien Aro, ¿que propones? Es tu esposa y no planeo hacer nada que no quieras, formé la comisión para que fuera en su rescate pensando en que querrías verla de regreso sana y salva. Al parecer a la guardia le importan más tres pepinos que su Señora. Tu dispondrás, yo te apoyaré en lo que se pueda.-

Miré a Caius, no entendía porque su fascinación con Jane, a últimas fechas se sentía más que cualquiera de la guardia, incluso en ocasiones más que yo y eso, no se lo permitiría, de un castigo seguro no se salvaba.

-Caius, querido hermano.-
dije calmadamente - me preocupa en sobremanera la cercanía y preocupación que profesas por Jane, ella es simplemente otro miembro de la guardia, no tienes que olvidarlo. Hoy ha ido por encima de mí y la has apoyado, eso no se puede permitir, los miembros de la guardia tienen que saber cual es su lugar. No permitiremos que ninguno de ellos se subleve.- Lo miré fijamente pero igual mi gesto seguia despreocupado e indiferente. -Dínos cual es la misión a la que la quieres mandar, porque yo no estoy enterado de nada y me gustaría avocarme a ella antes de que se vaya.-

Me quedé sentado a la espera.
Marcus Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30