Hablando (caius)

Hablando (caius)

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Sep 07, 2009 2:32 am

habia estado muy molesta despues de la discucion en la sala, el secuestro, el mensaje y la discucion con marie y alec me tenian muy disgustada, por ello habia formado mi ejercito de aliados para derrocar a los reyes, ya estaba cansada de ser una simple guardia, bueno no simple, la lider de la guardia, pero yo deseaba algo mas, algo que solo podia tener si ellos no estaban en el medio..pero algo me impedia actuar, no era el miedo, era el cariño que sentia hacia ellos, no tanto por marcus, pero si por aro quien me apreciaba mucho, y por caius quein siempre me protegia..me sente en un sillon, tenia muchas cosas que pensar antes de actuar
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Re: Hablando (caius)

Mensaje por Caius Vulturi el Lun Sep 07, 2009 2:47 am

- Que ocurre Jane...- Le pregunté mientras me acercaba a ella y ponía mis manos en sus hombros- Querida mía, te preocupa Sulpicia?- Inquirí con voz calmada, depositando un beso en su rubia cabellera.

Yo quería a Jane, la quería mucho, por eso siempre la mimaba y la protegía, era capas de todo por ella, y sabía que el cariño era mutuo.

- Querida, no estes así...- Mi mano recorrió su mejilla suave y fría y le sonreí con confieza, con cariño y dulsura.
Caius Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Sep 07, 2009 2:54 am

levante la mirada y mis ojos se encontraron con los de caius, el me miraba diferente a los demas y eso me gustaba, asenti con la cabeza cuando pregunto por sulpicia, ella si me preocupaba de cierta forma aunque mi preocupacion no era por ella

-no me preocupa tanto sulpicia, estoy molesta por lo que paso en el salon-

el habia estado presente y me habia defendido cuando marie habia INTENTADO obligarme a ir, aunque lo habia hecho sin exito, su mano recorrio con delicadesa mi mejilla, era una sensacion inexplicable
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Caius Vulturi el Lun Sep 07, 2009 3:10 am

Le sonreí no entendía como se podía preocupar por la basura, Jane sabía que era mucho mejor que cualquiera, sabía que ella se sintió rebajada, por como la traó mi hermano marcus pero yo no era como él...

- Jane, presiosa niña, no te preocupes, tu hermano, perdoname por esto, pero tu hermano desde que esta con marie ha cambiado y cambiado para mal, se ha puesto rebelde, poco interesado... Si no fuera por ti, querida, tu hermano ya recibiria su castigo... -
Le comenté.- y por que hablar de Marie, ella ya estaría en la otra vida si no fuera por mis hermanos...

La abrazé para que se sintiera mas segura.- Todo estará bien Jane
Caius Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Sep 07, 2009 3:16 am

era cierto que alec habia cambiado mucho desde que habia conocido a marie, pero por una extraña razon eso ya me tenia sin cuidado, sonrei sadicamente, si por mi fuera tambien estaria muertos, la verdad yo ya no les veia utilidad,es mas habia dejado de querer a alec, ahora su bienestar no me importaba.

-me gusta la idea de desaparecerlos-

susrre sonriendo mientras me refugiaba en sus brazos, me sentia protegida, sentia que alguien me queria, por ser quien era, no por tener un don poderoso que era lo que le importaba a aro
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Caius Vulturi el Lun Sep 07, 2009 4:09 am

reí al escucharla, ella era tan fría y sádica y eso me agradaba, sabía que mataría a su propio hermano por lo que le hizo.
- Alec es un verdadero idiota, como pudo cambiarte por alguien como Marie, alguien que no vale ni ha valido la pena..- Negué de forma decepcionada de Alec.- Creí que tu hermano tenía un mejor gusto con las mujeres, pero me equivoqué...

- Te prometo si vuelven con vida en la misión los torturarmos a ambos, aunque a mis hermanos no les agrade esa idea, pero las ofenzas se pagan y no permitiré que te ofendan cariño...-
Aun me mantenía mirándola con una sonria.
Caius Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Sep 07, 2009 4:20 am

me gustaba la forma en la que me trataba, me sentia mas importante, la verdad el tenia razon en lo de que alec era un idiota por preferir a marie sobre mi ya que ella era insignificante comparada conmigo

-mi señor..la verdad no vale la pena hacerles nada, eso seria darles mucha importancia-

aunque en el fondo siempre habia querido verlos sufriendo y el echo de que el señor caius se atreviera a desafiar a sus hermanos por mi me parecia un gran jesto, lastima que estuviera casado

-mi señor, ademas no culpo a alec por dejarme, no soy buena compañia-

dije inclinando la cabeza muy aburrida, la verdad sabia que nadie me queria no de otra forma distinta a la amistad
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Caius Vulturi el Mar Sep 08, 2009 4:54 am

Querida mía, tu eres una buena compañía, los que no lo vean así es porque estan ciegos.- Pasé mi mano por su mejilla y la miré tiernamente mantiendo mi sonrisa.

- Jane, eres una gran persona, una chica exelente, no sé como los demás te miran en menos...- Susurré en su oido, notando como mis labios rosaban su hermosa y fria piel
Caius Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Sep 08, 2009 5:07 am

sus palabras eran alentadoras y escucharlas de el era mas alentadoras que nada, no se porque pero me comenzaba a sentir extraña, en ese momento se abrieron mis ojos no podia verlo como antes, talves era porque era el unico que estaba de mi lado o porque simplemente siempre me habia sentido asi pero apenas me daba cuenta de ello

-pues entonces todos estan ciegos, espero si ser una buena compañia para usted-

en ese momento mi cuerpo reacciono de forma extraña e inesperada al sentir sus labios en mi mejilla, era como si siempre hubiera deseado esto, estaba sorprendida, pero no me movi, me habia quedado paralizada, su contacto me agradaba mas de lo que jamas habia pensado.

besar a alec no se habia comparado con siquiera rozar la piel de caius, me acerque a el y lo bese, en ese momento no me importo nada,ni siquiera como iba a reaccionar, talves me golpeara por imprudente o talves y lo que yo deseaba es que me besara que en ese momento desaparecieran todos
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Caius Vulturi el Miér Sep 09, 2009 4:25 am

Lo eres Jane.- Fue lo único que pude responder al darme cuanta que ella me besaba, le devolví el beso, sin desear separar mis labios de los suyos, sentí algo inexplicable, algo que jamás había sentido por otra mujer, ni por Athenadora, ni por sulpicia...

Pensé en que lo que hacía estaba mal, en que lo que me pasaba con la pequeña Jane era incorrecto, pero no podía negarme a recibir uno de sus besos, no podía negarme a recibir una de suscaricias.

-Jane, yo...- La besé negándome al sentido común, no había nadie que pudiera decirme que hacer o no... No había nadie para separarme de Jane, de mi pequeña Jane...
Caius Vulturi
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Sep 09, 2009 5:30 am

el correspondio a mi beso lo cual me sorprendio, fue algo intenso y apasionado, nunca nadie me habia besado de esa manera, hise que el beso fuera lento, queria prolongarlo el mayor tiempo posible, mis manos acariaciaban sus brazos, era una sensacion indescriptible.

yo sabia que lo que estabamos haciendo era incorreto, el era un hombre casdo y yo era solo su guardia, pero porque negarme a ser feliz, porque perder mi tiempo con IDIOTAS como alec cuando podia luchar por el sentimiento que acababa de descubrir, el me estaba besando y yo no lo habia obligado a nada, eso significaba que el lo deseaba tanto como yo..

-señor..lo siento fue..un impulso..se que cometi un error..-

dije tartamudeando y mirando al suelo, hace mucho tiempo no me sentia tan avergonzada, no solia mostrar mis sentimientos pero ese beso habia sido algo magico, me habia echo descubrir y sentir muchas cosas que nunca antes habia sentido
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado