Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin control (libre)

2 participantes

Ir abajo

sin control (libre) Empty sin control (libre)

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Sep 07, 2009 3:03 am

Sali de la sala done hacia solo unos momentos había ocurrido lo relacionado con la carta, a pesar de que no me ponian mucha atención -quizá por ser nueva- yo no me sentia triste o miserable pero falto solo con un comentario de Alec para destruir mi animo...mi día.
-estupido Vulturi -murmure mientras pateaba todo a mi alrededor: las sillas, las mesas...destruyendo todo a mi paso sin importar que alguien me escuchara.
Tenia muchas ganas de llorar de rabia, nunca nadie se atrevio a hablarme así...sino fuera porque estaban los jefes alli yo lo hubiera atacado...quizá hasta lo hubiera asesinado. Mi respiración se acelero mientras me sentaba en una de las sillas que no había destrozado, me agarre con fuerza a este.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 07, 2009 3:24 am

note como isabella salia furiosa de el salon, y la verdad tenia toda la razon alec se habia comportado de forma muy grosera con ella, no era justo, ella solo estaba dando su opinion la cual a mi parecer era correcta

-si esto te ayuda a liberar tu enojo haslo-

doje mientras tomaba una silla y la lanzaba contra la pared, la verdad era una buena terapia para liberar la ira, era una sensacion de poder u destrucion que podia evitar que ella llegara a atacar a alguien
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Sep 07, 2009 4:21 am

Me levante enojada del sillón en el que me había sentado y con ayuda de mi don lo levante y avente contra la pared, esperando que eso me calmara cuando de repente aparecio Jane.
- gracias -fue todo lo que le pude responder.
Jane lanzo una silla contra la pared pero no la destruyo...yo misma me encarge de eso, también con ayuda de mi don.
primero lo alce en un intento por divertirmo con el objeto, luego lo tire por toda la habitación hasta que solo quedaron restos.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Sep 07, 2009 10:35 pm

-no creo que debas ponerte asi por el idiota de mi hermano, el solo esta apoyando a marie porque ella se lo pude pagar en especies- dije en tono complice mientrs evitaba reirme, la verdad me parecia absurdo todo lo que hacia mi hermano por ella, al fin de cuentas luego ella lo cambiaria por otro, yo habia sido la unica incondicional y ahora el me trataba como si no le importara yo en lo mas minimo,bufe molesta al pensar en ello y lan se otra silla la cual se hiso pedasos y callo en medio del salon, esto me ayudaba a liberar tanata ire acumulada, no queria pensar en todo lo que habia pasado o terminaria sin control como isabella
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Sep 07, 2009 11:07 pm

Asenti a lo que Jane me decia...quizá era más sencillo para ella, al fin y al cabo era su hermano y así se trataban ellos ¿o no? pero para mí era solo una persona más que debia respetarme. cerre mi boca con fuerza, haciendo que mis dientes me dolieran. observe como Jane rompia otra silla...¿quien vendria a decirnos que eran muy costosas o que debiamos pagarlas?, yo por mi parte lance otra silla intentando así sacar la furia que tenia...intentando no atacar a nadie.

pasaron algunos minutos mientras recuperaba mi compostura, había recuperado una parte de mi control pero seguia muy molesta...con ganas de matar a alguien ¡matar! cuando mi mente penso en eso la sed tomo fuerza en mi garganta haciendo que me doliera demasiado...debia cazar pronto pero no queria cometer alguna imprudencia.

-Jane, me has dicho que no debemos cazar en Volterra...¿donde podemos hacerlo? -tome un poco de aire disgustada porque aun no conocia todas las reglas.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 08, 2009 5:13 am

arrojar sillas habia resultao divertido, no era comparado con asesinar pero ya que no habia tenido misiones en mucho tiempo habia resultado bueno para descargar tanta energia que tenia acumulada, en ese momento escuche a isabella, se me habia ocurrido una muy buena idea y como heidi habia ido por sulpicia y no habia comida en el castillo podiamos viajar.

-podemos cazar afuera de la ciudad, en cualquier lugar, deberiamos hacer una expedicion de casa, e invitar a anymerick una guardia de confiansa, solo nosotras tres, la verdad no me agrada nadie mas-

la sed comenzaba a aumentar asi que veia muy necesario el sali, ademas el encierro me tenia aburrida, tenia que buscar un lugar donde despejar mi mente y alejarme de tanto drama
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Sep 08, 2009 10:41 pm

A pesar de que intente no hacer lo más, arroje otra silla contra la pared para terminar con aquella furia que tenia guardada en mi interior desde el asunto de la carta. La idea de Jane me gustaba, aunque no conocia mucho a Anymerick...podria conocerla mientras cazabamos.

-perfecto -le respondi mientras me tocaba la garganta con mis manos - ¿donde crees que este?.

debia ir rápido de caza porque aunque habian pasado muchos años, la sensación de ardor en la garganta me seguia recordando a mi transformacion...era desagradable.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 08, 2009 10:55 pm

anymerick debia estar haciendo caa en cualquier lugar pero sabia que si yo la llamaba ella vendria sin dudarlo, a todas nos hacia falta un poco deb diversion y tambien de alimento, no podia dejar que la sed aumentara o podria causar una matanza en volterra y la verdad eso seria algo desastroso

-yo la mandare a llamar, mientras tu encargate de empacar y reservar los tiquetes hacia washington-

dije la ultima palabra con una gran sonrisa en mi rostro, ya hacia bastante tiempo que no visitaba a mis "queridos" amigos cullen y ya los "extrañaba, me encamine hacia la puerta, habia que prepararnos lo mas rapido o ni isabella ni yo responderiamos por la sed y por lo que pudieramos hacer

-en el camino nos alimentaremos te lo prometo-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Sep 08, 2009 11:00 pm

Asenti a todo lo que me dijo Jane pero quede algo confusa cuando me menciono el lugar. ¿Washington? era extraño...yo pensaba algo diferente pero no había problema, note como sonreia al mencionar ese lugar.

- ¿tiquetes? no creo que los necesitemos

desde hace mucho tiempo que no compraba tiquetes, siempre viajaba de un lado a otro y los humanos no se daban cuenta además si se llegara a cruzar alguno sólo tendria que matarlo y allí acaba el problema.


Off: ¿que hacemos?...le mandamos un MP para que venga?
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 08, 2009 11:16 pm

Off: sip =)
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

sin control (libre) Empty Re: sin control (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.