Ficha Edward A. Cullen

Ir abajo

Ficha Edward A. Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Ago 22, 2009 4:38 am




Nombre completo del personaje : Nació como Edward Anthony Masen.
Tras su transformación se le conoce como Edward Cullen.


Raza: Vampiro

Dieta: Vegetariano

Edad : 108 años. Aparenta 17

Fecha de transformación: Verano de 1918

Descripción psicologica: Edward es un ser muy calmado. Es una persona que piensa mucho las cosas y que gracias a la vida que ha llevado ha aprendido a ser alguien paciente y pensante. Es alguien que siempre trata de contener los primeros instintos, que siempre está pendiente del bienestar de la persona que ama para que no la daña ni el propio aire que respiran; Edward es un todo un caballero. Como ha nacido en una época diferente suele tener formas muy solemnes a la hora de hablar, de expresarse y así mismo de comportarse, es muy educado.

Descripción fisica: Es un ser imposiblemente hermoso. Su rostro se compone por opómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante a la luz del sol. El pelo, desordenado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, atrapantes e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento , o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, fuerte y musculoso.

Familia: A fines prácticos, Carlisle Cullen es su creador pero es también su figura paterna. Esme, la esposa de Carlisle, pese a ser menor que él posee la figura de su madre. Y finalmente se encuentran quienes considera sus hermanos: Emmet, Jasper, Rosalie y Alice. Pero quienes son más importantes son Bella, su esposa, y Renesmee, su pequeña hija.



Historia :Edward Cullen nació 20 de junio de 1901. No se sabe mucho sobre su vida humana cuando tenia 17 años su mayor deseo era ser un soldado. No logró hacer realidad su sueño ya que en 1918, cayó bajo una enfermedad de su época muy grave, sus padres tambien sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cuál tambien se llamaba Edward, Carlisle era quien llevaba su caso. Cuando la madre de Edward estaba a punto de morir, le pidió a Carlisle que salvara a su hijo fuera como fuera. Cuando Edward está a punto de morir, Carlisle lo salva convirtiéndolo en vampiro, tal y como la madre del chico le había pedido. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Al convertirse en vampiro, Edward recibe el don de leer la mente. Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino, despues de algo asi como una década. Carlisle, en ningun momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado. Edward agradece el ofrecimiento, pero decide emprender su propio camino.

Hasta que un día decidió que lo que estaba haciendo, lo hacían los monstruos y como él no quería serlo, volvió con Carlisle, siguiendo, al igual que él, una vida a base de sangre animal. Tiene muy buena relación con toda la familia, sin embargo tiene cierta distancia con una de sus hermanas adoptivas, Rosalie Hale. A Edward no le gustaba la forma de ser de la chica, nunca fueron muy cercanos. Esto fue porque Rosalie era demasiado obstinada y al darse cuenta de que Edward no la trataba como ella esperaba y empezaron a tener una relacion distante. Carlisle esperaba que Edward sintiera por ella lo que él sentía por su esposa Esme, sin embargo no tuvo el menor éxito.

Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan, hija del jefe de policia local. Al principio Edward siente un odio tremendo hacia Bella ya que la sangre de esta era demasiado apetecible para edward por lo que necesita de todo su autocontrol para no matarla y decepcionar a su familia, pero a pesar de que Edward se mantiene lo mas alejado de Bella, al punto al que fue a Alaska por una semana pero se da cuenta de que no puede permanecer lejos de ella por una fuerte necesidad de estar a su lado y protejerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada mas importante para él que Bella. Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella pero ambos estan dispuestos a seguir con la relación. Un amor peligroso y dulce a la vez.

Actualmente no están juntos. Todo el proceso por el cual su relación terminó, no haga falta mencionar. Simplemente que Edward reside en Alaska, y que ya lleva un largo tiempo. A pesar de la dolorosa situación, visita a Renesmee muy seguido, intentando no cruzarse con Bella...




Hobbies: Es un genio de la música gracias a años de soledad nocturna. Hoy en día se le complica un poco, pero sin duda tocar el piano es su gran pasión. También le encanta la velocidad y coleccionar cd's de música.

Don (Solo para vampiros): Puede leer las mentes de los demás, incluso a grandes distancias.

_________________
~What a sick masochistic lion~



the world's best predator
avatar
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 26
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.