Renesmee Carlie Cullen Swan

Ir abajo

Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb Ago 22, 2009 4:50 am




~Nombre completo del personaje :

Renesmee Carlie Cullen Swan

~Raza :

Hibrido.

~Edad :
Tiene 5 pero aparenta 16.

~Descripción psicologica :

Es una chica tranquila, dulce y tambien tierna, tiene a veces sus toques de reveldia debido a su edad,pero sin exagerar, no se parece mucho a su madre en persoanlidad,mas biena su padre, cuando la enfadan tiene mucho caracter,cuando no conoce a alguien se muestra distante hasta que conozca bien a esa persona.

~Descripción fisica o imagen :
- Cabello: Su pelo, largo,marrón y rizado es una mezcla del de Edward y Charlie
- Ojos:Tiene el mismo color de ojos de su madre, cuando era humana, marrón chocolate, grandes y profundos.
- Contextura: Es delgada y con buen cuerpo y buenas proporcines para su edad,tiene la piel pálida y las mejillas sonrosadas.
- Ropa: Suele vestirse lo mas comoda posible, con pantalones vaqueros y camisetas.

~Familia:
Carlise: es su abruelo, y se lleva bien con el, aunque realmente no tiene tanto trato con el como con los demas.
Esme: es su abuela, tambbien la adora y la quiere mucho,suele pedirle consejos cuando no sabe que hacer.
Emmett: se la pasa muy bien cuando esta con el, juegan juntos a muchas cosas.
Rosalie: es su tia, desde pequeña cuido de ella por lo que tienen una fuerte conexion, aunque Rose es sobreprotectora con ella, pero a ella no le molesta que sea asi..
Jasper: no tiene mucho trato con su tio, apenas algunas pocas veces pero siempre aprende algo cuando esta juntos a el.
Alice: su tia tiene la mania de vestirla con diferentes ropas, aunque suelen pasar las tardes hacinedo cosas diferentes aparte de eso, la quiere mucho tambien.
Bella y Edward: son sus padres y naturalmente son a los que mas quiere de su familia, aunque a veces le molesta que sean tan sobreprotectores con Jacob y ella, pero sabe que en el fondo se llevan bien,siempre les pide consejo a sus padres.




~Historia :
Nacida de humana y vampiro,sus padres son Bella y Edward.Despues de su nacimiento Renesmee enseguida demuestra su inteligencia. Crece a gran velocidad y cada día han de medirla para comprobar cuántos centímetros ha crecido. Su familia empezo a temer por la duración de su vida si el ritmo de crecimiento se mantiene. Cuando su madre finalmente es convertida en vampiresa y demuestra su autocontrol tanto con Jacob como con su hija (el corazón de Renesmee late), madre e hija se reunen. Renesmee tiene un don: es capaz de transmitir sus pensamientos a través del contacto directo. La primera imagen que le transmite a su madre, algunos días después de nacer, es la de su primer recuerdo junto a ella: el momento del parto. Renesmee bebe sangre humana durante sus primeros días, aunque después introducen otro tipo de alimentos en su dieta. Aunque no le agradan, los acepta. Un día, gracias a Jacob, Charlie Swan, el padre de Bella, se reencuentra con su hija -habían mantenido una farsa sobre una enfermedad de Bella para mantener el secreto a salvo- y con su nieta. Para que no sospeche, le cuentan que Renesmee es adoptada, aunque Charlie, por el parecido de la niña, sospecha que es su nieta biológica.
Algunos meses después, mientras Bella, Jacob y Renesmee cazan en el bosque, Irina, una vampiresa, confunde a Renesmee con una "niña vampiro", una creación prohibida, y a modo de venganza (los hombres lobo mataron a su pareja sentimental cuando éste iba a atacar a Bella) parte hacia Volterra, Italia, para informar a la "aristocracia" del mundo vampiro, los Vulturi, del "delito".
La familia Cullen se moviliza y reunen a sus amigos, repartidos por todo el mundo, para que sean testigos del crecimiento de Renesmee y puedan dar testimonio de que no es una "niña vampiro". Gracias a la visión de Alice Cullen, hermana de Edward, saben aproximadamente cuándo llegarán los Vulturis, y aprovechan el tiempo para reunir aliados. Alice se marcha sin avisar con Jasper, hermano de Edward y pareja de Alice. Durante ese tiempo, Bella descubre que también tiene un don vampírico: es un "escudo" y prepara un plan "B", consegir identidades falsas para salvar a Renesmee y a Jacob en caso de que las cosas se torciesen. Finalmente, los Volturi llegan a Forks y tras una batalla desencadenada por Irina, los Cullen logran vencer. Bella utiliza su don y Alice regresa de Sudamérica con otro híbrido, Nahuel, quien explica que Renesmee crecerá hasta los siete años aproximadamente, tal como le pasó a él y algunas de sus hermanas, y llegada a esa edad, detendrá su crecimiento, de forma que aparentará unos 18 años por toda la eternidad. También explica que sólo los híbridos varones son ponzoñosos. Al final todos se salvan y se aproxima un futuro abierto a la relación Renesmee-Jacob...aunque actualmente ella esta empezando a sentir algo por el, y quiere averiguar que es ese sentimiento.Tras la separación de toda su familia, Renesmee ansía que todos se unan de nuevo, lo pasó mal todo ese tiempo, a pesar de que su madre y Jacob le brindaron amor, Ness cayo en una pequeña depresión, aunque logro salir de ella gracias al apollo de Jacob y Bella, actualmente está buscando la manera de que su familia se una de nuevo, y descubrir el por que de la separación.


Hobbies :
-Ir a la Push con Jake.
-La lectura, le apasiona tanto como a su madre.


Don (Solo para vampiros) :
Mostrar imagenes de sus recuerdos.
avatar
Renesmee C. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Con mi family o Jake x)

Hoja de Personaje
Raza: Híbrido
Don: Mostrar sus recuerdos
Compañer@: Jacob William Black

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.