Corredores Del Castillo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Corredores Del Castillo

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Lun Ago 24, 2009 2:52 am

Podía ver que Jane se recistía y se convencía a lo que observaba, y por su comentario reí.- Querida, no te quitaré a tu hermano si es lo que te preocupa, por cierto la puerta estará abierta si deseas ir a ver que es lo que hago con tu hermano. No te preocupes, lo quiero como un amigo solamente.- Ante mis palabras seguía sonriente, me daba igual si ella quería o no creerme, pero la verdad era que quería mucho a Alec, como un gran amigo y compañero.

- Ah, por cierto, Alec... ¿Conociste a alguna vampira que te haya 'gustado' en tu misión?-
Le sonreí de forma amigable, antes que me respondiera le dije.- Hablaremos después, quiero saber los por menores de toda tu misión y yo te diré lo último en la ciudad
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Ago 24, 2009 3:05 am

porque no me creia lo que habia dicho, en ningun momento habia sido ironica ni habia hablado hipocritamente -no tengo necesidad de ver que hacen, el es mi hermano y puede hacer con su vida lo que desee- la verdad a mi no me afectaba lo que alec hisiera con la chica -y no temo perder a mi hermano, el cariño que el siente por mi y por ti es sumamente diferente- dije encogiendome de hombros, era logico que el no nos veia de la misma forma y la verdad eso a mi me tenia sin cuidado -y me alegra que quieras a mi hermano- añadi, el emrecia el cariño de todos ya que era la mejor persona que conocia
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610

Hoja de Personaje
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Mensaje por Marie Anne Vulturi el Lun Ago 24, 2009 4:37 am

- Entiendo, pero no creo que los cariños sean tan diferentes- fue lo único que le dije, sonreí de forma interna, recordando cada momento que había pasado junto a Alec, del odio a la amistad, realmente, cuando lo conocí lo odiaba hasta lo más profundo de mi ser, él siempre se había mantenido distante, orgulloso, prejuicioso y con el toque de superioridad de un Vulturi -nunca me imaginé terminar como él, pero así fue- Terminé converida en una Vulturi, orgullosa y prejuiciosa.
- Bien, creo que lo mejor es que solucionen sus problemas y yo los mios, Alec, nos vemos luego ¿Te parece?.- Aún así le sonreí, no deseaba pelear con su hermanita ni armar una esena. Me diriguí a la puerta y esperé a mi hermana para adelantarnos
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75

Hoja de Personaje
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Ago 24, 2009 5:54 am

-adios, espero que si se solucionen- dije en tono sincero, la verdad no tenia nada en contra de marie, no la conocia bien asi que no sabia que tal era su personalidad, asi que no podia jusgarla -hablamos aqui o deseas ir a otro lugar?- me puse frente a alec y le pregunte, mientras las dos hermanas se iban a solucionar sus problemas, yo no tenia ninguna dificultad con alec pero si le pediria que no hiciera esas "cosas" frente a mi ya que yo era su hermana y era incomodo,era dificil ver de una forma distinta a alguien con quien has pasado toda tu eternidad, y yo nunca lo habia imaginado con una chica diferente a mi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 25, 2009 3:37 am

Marie comenzó a hacerle preguntas a Jane, que al parecer incomodaron y de algún modo mas, que eso, Marie se retiro con su hermana, les sonrei, -hasta pronto – les dije, mientras salían por la puerta, para luego centrarme en Jane.

- Como gustes – le dije sonriente, tomándola de la mano, pasandola por mi mejilla.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 51

Hoja de Personaje
Don: Anular Sentidos
Compañer@: Soltero 8) XD

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Ago 25, 2009 3:41 am

me sente en donde habiamos estado antes de que marie llegara -de que deseas hablar hermano?.- la verdad en un momento si habia querido que me explicara muchas cosas pero luego comprendi que el era mi hermano y no tenia que explicarme nada,por el contrario yo habia sido un poco tonta por enojarme con el en ese momento, pero no estaba acostumbrada a ese tipo de escenas y menos si mi hermano era el protagonista -no tienes que explicarme nada- añadi sonriendole
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 25, 2009 4:02 am

- Realmente…- le dije pero me quede callado, me senté a su lado, le sonreí, le di un beso cerca del labio – Jane, te quiero – lo dije usándole doble sentido a mis palabras, aunque dudaría que comprendiera lo que realmente decía..

- a veces desearía que no fueras mi hermana- le susurre en el oído.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Ago 25, 2009 4:37 am

note su beso cerca de mis labios, lo mire un poco sorprendida pero no me importo -yo tambien te quiero alec, eres lo mas importante que tengo, la unica persona a la que de verdad quiero- dije sonriendole pero en ese momento me dijo que aveces deseari que no fuera su hermana, lo decia a mal o en un sentido que no habia captado antes ¿seria eso posible? -como asi que desearias que no fuera tu hermana aveces?- pregunte para salir de dudas, una duda que me consumia por dentro y me ponia a hacer muchas supociciones y pensar incoherencias
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 25, 2009 4:48 am

Sonreí inocente, - Si, a veces no te miro como mi hermana – le dije mientras comenzaba
a jugar con su pelo, mirándola volviéndole a dar un beso un poco cerca de los labios.

- Te molesta que piense y desee de esa forma –
dije tentándome a mi mismo, sonreí
ampliamente.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Ago 25, 2009 4:55 am

lo mire fijamente la verdad nunca hubiera imaginado que el pensara en mi de esa forma y menos con lo que habia visto que habia pasado con marie frente a mi, por eso estaba un poco consternada. senti sus labios cerca de los mios, mi piel reacciono inmediatamente ante su contacto

-en lo absoluto, no me molesta que pienses asi-

no sabia ni siquiera lo que estaba diciendo, en mi cabeza rondaban miles de pensamientos, algunos que ni siquiera tendrian que estar alli, pero no era facil ignorar que mi hermano no me veia como tal, alec era guapo y era muy parecido a mi en mi forma de ser, por eso nos entendiamos tan bien, tanto que nuestra relacion estaba a un nivel que no me era facil de entender, pero nunca habia pensado en algo mas, hasta este momento
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Alec Vulturi el Mar Ago 25, 2009 5:05 am

Note como se sorprendió por lo que dije, pero no resistí mas y le plante un beso en los labios – hay cosas que no se pueden evitar – le dije mientras me separa unos centímetros de ella.

Acaricie su mejilla con mi mano, mirándola a los ojos, podría que estaría mal lo que hacia, pero me gustaba hacerlo, le volví a besar, me daba lo mismo lo que pensara, solo importaba lo que ella pensara de esto.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Ago 25, 2009 5:36 am

sonrei de lado al escuchar sus comentarios, la verdad no sabia que yo era dificil de resistir, eso si que era una sorpresa, nunca ningun hombre me habia mirado como una mujer, solo era la "niñita" de la guardia, la cual era insensible y solo cumplia las reglas, alec me beso y lo sorprendente fue que yo le correspondi el beso, despues de un momento me separe -esto es muy extraño y tu...te besaste con marie..y somos hermanos..- las palabras salian de mi boca presipidamente, no pensaba ni siquiera en lo que estaba diciendo, solo actuaba por impulsos
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Alec Vulturi el Jue Ago 27, 2009 4:45 am

- Marie no significa nada- dije poniendo los ojos en blanco, la mire y reí – nadie debe porque enterarse – dije guiñándole un ojo, notaba que estaba sorprendida, pero desde hace tiempo solo seguía mis impulsos, tome su rostro entre mis manos obligándola a verme.

-No deseas portarte mal, Jane Vulturi- la rete, sonriéndole, mostrando los colmillos, se me estaba haciendo un habito portarme “mal”.
Alec Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Ago 27, 2009 5:33 am

el me obligo a mirarlo pero yo esquive sus ojos, la verdad no caeria en la tentacion y menos despues de haberlo visto besandose con marie frente a mi, yo no era tan tonta como para no darme cuenta que entre ellos dos habia algo, asi ellos lo negaran

-nadie se enterara porque aqui no pasa nada-

dije mientras me ponia de pie y recuperaba la conpostura, hice una mueca cuando lo escuche decir que me portara mal,eso no era comun en el,el estar con esa niñita lo habia perjudicado y cambiado por completo,ya no era el mismo alec de antes, mi hermano el que hacia cumplir las reglas conmigo.

-yo no me portare mal, para eso esta tu amiga marie, la cual no siente ningun respeto por las reglas-
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Hoja de Personaje
Compañer@:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2