Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mary Alice Cullen

Ir abajo

Mary Alice Cullen Empty Mary Alice Cullen

Mensaje por Alice B. Cullen Dom Ago 23, 2009 1:07 am

Mary Alice Cullen A5kaopMary Alice Cullen 17qo9tMary Alice Cullen Ziuf7mMary Alice Cullen Wrgeix

Nombre completo del personaje : Mary Alice Brandon Cullen

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Vegetariano

Edad : 101 [Aparenta 18]

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 18/02/1919

Descripción psicologica : Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda. Tiene una gran affición por las compras. Es también una gran persona. Posee un Porsche 911 Turbo amarillo que le regala Edward en Eclipse. Le gusta la velocidad, la persona más importante en su existencia es Jasper. Lo que más le gusta és ayudar a Bella en todo, le compra toda la ropa, siempre le hace regalos, prepara todas la fiestas,etc.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida. Es bajita en apariencia (mide 1,50m), delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Se sabe que la manera de andar de Alice como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar pareciera que baila. Tiene cada mechon de pelo para un lado. También se describe a la voz de Alice como una "voz de soprano aguda,casi tan atrayente como la de Edward" muy parecida a la de un ave cantando. Puede predecir el futuro pero sus visiones no siempre son ciertas ya que depende de lo que decida la gente.

Spoiler:

Familia: Pertenece a la familia Cullen del aquelarre de Olympic, la cual está integrada por:

Carlisle y Esme Cullen: Son sus padres adoptivos, siente un gran aprecio por ellos. Carlisle la aceptó con su familia cuando apareció con Jasper y desde entonces ha permanecido con ellos. Podría decirse que comparte un gran gusto con Esme por las decoraciones y diseños.

Rosalie Hale y Emmett Cullen: Son sus hermanos adoptivos, Rosalie al igual que Esme y ella misma comparte un gusto por la moda sobrehumano. Y Emmett es su hermano con quien puede confiar.

Bella y Edward Cullen:
Bella es su mejor amiga y ahora su hermana adoptiva, siempre fueron amigas incluso antes de que Bella se transformara, por ello le tiene un gran cariño y aprecio. Edward es su hermano favorito, y lo adora tanto como al resto de si familia.

Jasper Hale:
Es su esposo, Alice lo vió venir en una visión y desde entonces están juntos, normalmente siempre está con él, ya que es la persona a quien más ama en el mundo.

Renesmee Cullen:
Es su sobrina, es el miembro de la familia más reciente. Alice la adora con creces.


Mary Alice Cullen 23sj7ueMary Alice Cullen 2r2ojeeMary Alice Cullen V459olMary Alice Cullen 2n87ejb

Historia : Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza. Alice vio a Jasper Hale (su esposo) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba una compañera y decidió darle lo que quería. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada.

Hobbies : Ir de compras, estar con Jasper, diseñar o remodelar casas con Esme y la mayoría del tiempo remodelando el armario de Bella. ~

Don (Solo para vampiros) : Clarividencia, visiones subjetivas del futuro dependiendo de las decisiones de las personas.
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.