Gemma Blake

Ir abajo

Gemma Blake

Mensaje por Gemma Blake el Dom Ago 23, 2009 1:55 pm


Nombre y apellído: Gemma Blake
Edad: 19, pero aparenta 16.
Raza: Híbrido.
Lugar y fecha de nacimiento: Río de Janeiro, Brasil. Un 14 de Febrero.
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: Aunque también se alimenta de comida humana, en cuanto a la sangre es vegetariana.
¿Poder?: Magnetoquinesis: La magnetokinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales.

Personalidad: Borde, estúpida, cruel y sarcástica con quien quiere. Con los demás, tiene personalidad infantil. Buena amiga y una persona capaz de guardar secretos, así como de mantenerse fiel a ellos. A veces puede mostrarse superficial, egoísta y ególatra, pero es todo parte de su naturaleza y su modo de ser. Algunas veces suele usar el sarcasmo, más por beneficio propio y entretenimiento que por otra cosa. Es concisa y directa, las cosas son como son. Si no puedes soportarlo, es un problema tuyo.



Apariencia: Es una chica de apariencia frágil y cuerpo bien formado con curvas femeninas. En sus facciones destacan unos encandiladores ojos de iris grisáceo con bandas azul cielo, coronados por unas grandes y preciosas pestañas. Sus labios son redondos y carnosos, que resaltan con su blanquecina piel, moteada por una multitud de pecas que se extienden en sus pómulos y en el resto de su cuerpo. Posee una melena rojiza que se deja ver hasta la mitad de su espalda cayendo en cascada mientras forma algunas ondulaciones.

Familia e historia:
Su padre era un vampiro, qué -aparentemente- se enamoró de su madre, una modelo Brasileña retirada. Como no, su madre sucunvió a los encantos de su padre, y dios sabe como, terminaron teniendo una hija.
Gemma nació un 14 de Febrero, en su casa, a las afueras de Río de Janeiro, alejados de la multitud. Su madre murió en el parto, aunque su padre tampoco había echo mucho por intentar salvarla.
El nacimiento de Gemma no fue nada mas que un acto de curiosidad por parte de su padre, quién llevado por los rumores quiso saber si era verdad que los vampiros podían dejar embarazadas a una humana.
Años mas tarde, su padre murió en causas desconocidas, aunque a Gemma le importa mas bien poco. Su padre siempre la utilizó como un objeto, y la muerte del mismo fué para ella un alivio, mas que una tragedia.

Otros: Fué modelo una temporada, al igual que su madre. Le encanta todo lo relacionado con las motos, así como la lectura.
avatar
Gemma Blake
Hibridos
Hibridos

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 7
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Gemma Blake

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2009 2:00 pm

~Aceptada, ya te pongo el color.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.