Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes INVENTADOS

+23
Elle Delacour
Alice B. Cullen
Christine Delacour
Jeny Lenore
Aymerick M. Vulturi
Alex Vulturi
Annie Jones
Ciara
Alisson Cullen
Nikole Halliwell
Cora Redfield
Steven Black
Lorna Mayfair
Naylo Davrieux
Cassandra Angelos
Chrysis Angelos
Marianne Baudelaire
Bella M. Cullen
Edward Cullen
Audrey Grey
Marie Anne Vulturi
Blake Davrieux
Administradora
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Personajes INVENTADOS

Mensaje por Administradora Lun Ago 17, 2009 4:57 pm

FICHA A SEGUIR

Nombre y apellído:
Edad:
Lugar y fecha de nacimiento:
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: (solo para vampiros)
¿Poder?: Si, no. Y en caso de afirmación explica en que consiste.


Personalidad: Escribe aquí cómo es tu personaje: tímido, extrovertido, prejuicioso, sofisticado. ¿Cómo se muestra ante los demás? Tal vez sea engreído pero pretenda ser humilde y niegue sus logros ante los demás para que le insistan, ¿cómo reacciona ante distintas situaciones? ¿Se asusta, las enfrenta?

Familia e historia: ¿Se lleva bien con sus padres, quiénes son ellos? Explica si tuvo una buena infancia, si fue normal, si fue traumática. No hagas demasiado drama. Si tiene hermanos, o algún otro familiar con quien tenga una relación importante, agrégalo.

Apariencia: Puedes usar una foto para aclararlo, pero debes explicar tambien. No se dará por valido-El avatar-) ¿Cómo es físicamente? Las descripciones básicas, altura, contextura física, estilo de vestirse, color de ojos, accesorios que usa o no y por qué, cosas que le gustan de su cuerpo y cosas que no.
Administradora
Administradora
Site Admin
Site Admin

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 90
Reputación : 5

http://amaneceralternativo.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Blake Davrieux Mar Ago 18, 2009 7:12 pm

Nombre y apellído: Blake Davrieux
Edad: 846 pero aparenta 16
Lugar y fecha de nacimiento: Brooklin, 9 de marzo de 1163
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: (solo para vampiros) Carnivoro
Poder: (vampiro) Manipulación biológica: Habilidad para controlar la biología. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo

Personalidad: es alegre y optimista, siempre intenta ver lo positivo de las cosas. Es responsable y desordenada. Con sus presas intenta ser rapida y discreta, que no sientan ni miedo ni demasiado dolor. Y con sus enemigos... bueno es borde y cortante. Cuando tiene un problema intenta afrontarlo con optimismo y pensar la mejor manera posible de arreglarlo.

Familia e historia: intenta no recordar mucho a su familia, por aquella epoca mis padres trabajaban noche y dia en el campo para traer comida y yo cuidaba de mis hermanos, llego una enfermedad a el poblado y la gente empezó a morir. Yo, puede decirse que tube suerte, ya que salí un día a por leña para el fuego y ya no volví, digamoslo así. No se si alguno de mi familia se salvaria tambien, lo dudo mucho. El vampiro que me convirtio me lo enseño todo al cabo de un tiempo él se unio a un clan y yo a otro, todabia tengo la esperanza de que nos volvamos a encontrar. descubrio qeu tenia un gran poder (puede influir en las personas mentalmente y saber que decisiones pretende tomar o que acciones hace y es capaz de influir en ellas.) y aprendio a conntrolarlo.

Apariencia: Es de estatura media, medira 1.58 o así, es decir, no es muy alta. Su larga melena pelirroja la lleva siempre suelta y algo alvorotada si ha estado de viaje, tiene cara de niña inocente y suele ir vestida bastante moderna de acuerdo con la epoca. Lleva un collar que le dio su madre colgado al cuello y nunca se lo quita.
Blake Davrieux
Blake Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Reputación : 0
Edad : 30

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Manipulación Biologica
Compañer@:

http://laislamisteriosa.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Marie Anne Vulturi Sáb Ago 22, 2009 9:09 pm

Nombre y apellído: Marie Anne Vulturi
Edad: 14
Lugar y fecha de nacimiento: Verona, 17 de noviembre de 1584
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: (solo para vampiros) Carnívoro ¿Qué más deseaban?
¿Poder?:Si, control mental, puede hacer que hagan lo que deseen con sólo mirarlos y consentrarse, su habilidad no funciona con las personas que tienen escudo, pero, si está bien entrenada y consentrada puede funcionar con un numero de personas (aproximadamente: 7)

Personalidad: Prejuisiosa y sofisticada, orgullosa, desea ser la mejor en todo, puede ser amable o extremadamente maligna, un verdadero demonio, o un inocente angel, inexpresiva y muy sádica cuando se lo propone, le da igual la vida de los humanos y la de los neófitos, por eso se divierte asecinándolos.

Familia e historia:
Vivía en la ciudad de Verona, sus padre era un aristócrata, su familia era numerosa, tenía 5 hermanos y 3 hermanas más, 2 de ellos menores que Marie, los demás eran mayores.

Al paso de los años la comprometieron en matrimonio con un joven 8 años mayor que ella -aproximadamente- Aquel joven era extraño, sólo iba de noche, no comía ni bebía nada.

14 años tenía la chica cuando celebraron su cumpleaños y su compromiso, pero aquel joven masacró a toda la familia de la joven y la convirtió, pasaron 4 días y ella ya era una vampira, sentía la necesidad de sangre y mató a unos cuantos humanos sin compación.

Los siglos pasaron y decidió separarce de su creador así que decidió ir a recorrer el mundo con cuidado por los Vulturi.
Era el año 1896 cuando conoció a un joven vampiro, llamado Alec Vulturi, estos al principio no se llevaron tan bien, ambos eran orgullosos y prejuisiosos, pero aún así al cabo de un tiempo se dieron cuenta que tenían cosas en común y se convirtieron en "grandes amigos", él la invitó a Volterra para presentarle a su familia. Aro la aceptó al ver su habilidad de control mental desde ese dia pertenece a los Vulturi.

Apariencia: Mide la estatura normal de alguien de 14 años, su cabello es pelirrojo y le llega hasta los hombros, su rostro casi siemprer se mantiene inexpresivo, suele sonreir con los mas sercanos, su mmirada inocente la suele utilizar cuando desea algo o va de caza.
Marie Anne Vulturi
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 89
Reputación : 0
Localización : Volterra, Italia.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 10:12 pm

Nombre y apellído: Alessandra Rhinna Mclain

Edad: 666 pero aparenta 18

Lugar y fecha de nacimiento: Londres Inglaterra

¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: Vegetariano aunque se alimenta de su misma especie

¿Poder?: Imitador... puede copiar las habilidades de cualquier otra crreatura... no solo las imita sino que amplifica su poder y lo maneja con maestria... en el caso de hombres lobo solo copia su fuerza y su habilidad de rastreo...

Ventajas: no tiene aroma alguno asi que es dificil ser detectada.

Desventajas: despues de alguna pelea debe reposar un par de horas ya que el usar su don la debilita demasiado.

Personalidad: Es una persona solitaria... prefiere reservarse ante los demas, calculadora y algo fria pero es amable y muy bien educada, no teme pelear asi sea 1 asi sea 1000, no le gusta ver el abuso de poder y defiende a los demas pero no le gusta que se lo agradescan, prefiere decepcionarlos antes que la decepcionen a ella ya que siempre la dejaron sola.


Familia e historia: Hija unica de familia acomodada, sus padres fueron asesinados en una cena de gala en casa del gobernador, ella fue herida de gravedad y un joven la ayudo... para cuando desperto se encontraba con su nueva vida, no sentia apetito por los humanos y no se alimentaba hasta que una noche fueron atacados por un pequeño grupo de 5 neofitos... fue ahi cuando se percato de su peculiar habilidad y la fuerza que poseia... al ver como mataban al joven que la ayudo esta se enfurecio y termino matando a los neofitos y fue cunado se dio cuenta que le atraia los de su especie... durante mucho tiempo se dedico solo a cazar a los suyos pero se dio cuenta que no necesitaba alimentarse seguido asi que practicamente solo se alimentaba cuando su cuerpo le requeria.

Apariencia: Morena... delgada.. 1.65.... viste siempre de negro, con botas, jeans y sudaderas... oculta su rostro ya que llama mucho la atencion sus ojos rojizos aunque estando tranquila sus ojos parecen miel, tiene varios tatuajes cada uno de ellos representa diversas experiencias en su vida pero el que mas le importa es el simbolo chino de la inmortalidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Audrey Grey Dom Ago 23, 2009 4:14 pm

Nombre y apellído: Audrey Marie Grey
Edad: 17
Lugar y fecha de nacimiento:Suiza, 10 de septiembre
Raza: Humana

Personalidad:Audrey es una chica agradable, simpatica, timida, educada dulce y encantadora, la muerte de su madre fué un gran golpe ara ella, pero como es muy fuerte logró superarlo.
Tiene un cuerto parecido a Bella.

Familia e historia:Audrey vivia con su Madre en suiza (Las dos humanas), hasta que un dia en un grave accidente murió, dejando a Audrey sola.
Pero entonces Audrey encontró una Carta dirigia a su mejor amiga la cual vivia en Forks, en la que decia qeu si algun dia pasaba algo se hiciese cargo de Audrey.
Es así como audrey se traslada a Forks, donde conocera a mucha gente un tanto especial, entre ellos a Edward del cual Audrey se enamorará.
Apariencia: Pelo largo y moreno, tez palida(pues en suiza no hace mucho sol) labios jojitos y rasgos redondeados.
Cuerpo alto fino y esbelto.
Ojos azul/gris
Audrey Grey
Audrey Grey
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 23, 2009 4:45 pm

Bienvenida =O
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Audrey Grey Dom Ago 23, 2009 4:47 pm

Gracias Ed! Espero rolear contigo Smile

Una pregunta... Emma roberts o Misha Barton?

Se que las dos no coinciden con mi descipcion de fisico, pero es que la que pensaba coger ya esta ocupada..:S
Audrey Grey
Audrey Grey
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 23, 2009 4:50 pm

Claro, cuando quieras ^^

Mmm.. yo te diría que Emma Roberts, pero a tu gusto Wink
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Ago 23, 2009 4:52 pm

Audrey Grey escribió:Gracias Ed! Espero rolear contigo Smile

Una pregunta... Emma roberts o Misha Barton?

Se que las dos no coinciden con mi descipcion de fisico, pero es que la que pensaba coger ya esta ocupada..:S

Be carufull with what you wish, girl.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Audrey Grey Dom Ago 23, 2009 4:56 pm

Eh? Razz


Bella quizas no podia decir esto por aquí pero he visto que no se pueden enviar mp's :S
Audrey Grey
Audrey Grey
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Ago 23, 2009 4:58 pm

Lo diré en español para que te quede bien claro, niña.
No te acerques a mi esposo porque te mataré...Y creéme que no te convertiran en vampíro, solo morirás.
Y otra cosa, no es coincidencia que no se pueda enviar mp's.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Audrey Grey Dom Ago 23, 2009 5:00 pm

Eh, vale, tranquila tampoco pensaba robartelo, no era mi intencion molestarte
Audrey Grey
Audrey Grey
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Ago 23, 2009 5:03 pm

Ah, ¿No? ¿Are you like serius? No nos tomes el pelo, porfavor. "Enamorarse" no es una palabra que debería tomarse tan a la ligera, y al menos que me equivoque, eso aparece en tu ficha.
Solo te diré algo, cuidado con lo que haces y con lo que deseas, porque talvez lo consigas y no te gustará...Eso te lo aseguro Smile
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Audrey Grey Dom Ago 23, 2009 5:06 pm

Lo se, pero puedo enamorarme de él y aún así no pretender separaros...
Aunque tampoco quiero qeu te enfades ni que nos llevemos mal..
Audrey Grey
Audrey Grey
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Marianne Baudelaire Dom Ago 23, 2009 10:29 pm

Nombre y apellído: Marianne Baudealire
Edad: 16
Lugar y fecha de nacimiento: Seattle, 19 de Mayo de 1993
¿Poder?: No.

Personalidad:
A primera vista, Marianne es la chica más extravagante que podrías encontrarte. Marianne tiene síndrome de Asperger, una forma leve de autismo. Vive en su mundo, raras veces se relaciona con quienes la rodean. No entiende el sarcasmo ni las frases de doble sentido. Tiene un lenguaje muy desarrollado y está obsesionada con los números, especialmente los primos.
Adora imponer sus reglas y le gusta mucho ganar, porque casi siempre juega sola. Pese a que va a la escuela como cualquier chica de su edad, no soporta mucho tiempo en la clase y tiende a hacer su voluntad. Odia salirse de su rutina y si algún evento externo afecta sus horarios, suele estresarse demasiado. Hay ciertos ruidos que no soporta y la alteran demasiado.
Dejando de lado su condicion, Marianne es una chica bastante alegre e independiente, no le gusta que los 'otros', como ella los llama, la traten de forma diferente. Le encantaria tener amigos, pero esto se le dificulta demasiado y muchas veces se desespera al punto de llorar. No sabe expresar sus sentimientos y por eso a veces hace rabietas o llora sin motivo aparente. Cuando esta estresada o asustada, tiende a balancearse hacia y frente y hacia atras o a golpearse la cabeza contra algun objeto.

Familia e historia:
Joanne Baudelaire – Madre de Marianne, ya fallecida.
Thomas Baudelaire - Padre de Marianne, ya fallecido.
Charlotte Baudelaire – Es la hermana mayor de Marianne. Tiene 24 años y desde hace dos es la tutora legal de Marianne. Intenta de todas las formas posibles lograr que su hermana sea una persona normal y le molesta mucho cuando tiene actitudes extrañas.

Nacida en Seattle, Marianne nunca fue una nena normal. Cuando tenía 4 años fue diagnosticada con una forma leve de autismo: síndrome de asperger. Desde que sus padres supieron el diagnostico, hicieron de todo para que la nena llevara una vida lo mas normal posible.
Paso casi toda su vida en Seattle, asisitiendo a la escuela con los 'otros' y tomando siempre terapia. Con el paso del tiempo, Marianne se abrio un poco mas y se volvio casi completamente 'normal', exceptuando su obscecion por los numeros.
Cuando Ella cumplio 10 años, su papa tuvo un accidente laboral y desafortunadamente fallecio. Fue un golpe duro para ella y buena parte del progreso que habia logrado se fue al caño. No mucho despues, cuando cumplio 13, su mama enfermo gravemente y al cabo de un año de agonia, finalemente fallecio. Charlotte se tuvo entonces que hacer cargo de Marianne, quien retrocedio por mucho. Hace un año, Charlotte consiguio un trabajo en Forks, asi que se mudo alli con su hermana, a sabiendas que alli no hay la terapia que su hermana necesita y asi jamas va a progresar... Odia a Charlotte y siempre la tacha de tonta. Se la pasa afuera de su casa porque no soporta a su hermana y viceversa.

Apariencia:
Personajes INVENTADOS 29uylwi
Tiene el cabello castaño oscuro, ondulado y muy largo. Sus ojos son cafes y su tez muy blanca. Siempre se le ponen las mejillas rojas. Esta muy delgada, puesto que se olvida de comer. Viste de amnera bastante colorida y le gusta maquillarse. No es realmente muy alta y siempre trae puesta una pulsera que dice "Asperger", coas que su hermana le obliga a ponerse, como etiquetandola.
Marianne Baudelaire
Marianne Baudelaire
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 66
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:46 pm

~Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Chrysis Angelos Miér Ago 26, 2009 8:57 pm

Nombre y apellído: Chrysis Angelos
Edad: 400 años
Lugar y fecha de nacimiento: 1609, en Grecia
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: Vegetariana
¿Poder?: Controla el fuego

Personalidad: Chrysis es una vampira de armas tomar, llena de odio hacia quienes pretenden juzgar y acabar con las vidas de las personas.
Odia a los Vulturis y a cualquier clase de superioridad. En su fuerza reside su sensibilidad y debilidad, pretende proteger a todo el mundo cueste lo que cueste.
Es apasionada y sentimental.

Familia e historia: Nacio en Grecia, en un pueblo tranquilo y costero juntos a sus padres y hermanos y el resto de su familia. Sus padres fueron asesinados por vampiros, mas tarde se dio cuenta de que eran los mismisimos Vulturis; al ser transformada por ellos, no sabe exactamente por quien ni porque, busco el lado positivo, y con su nueva vida y su fuerza juro vengarse.
Ms tarde busco un grupo para poder vivir, se enamoro de uno de ellos, pero por una razon que tambien desconoze y que el no quise contar, le mataron.
Ella misma aprendio a no matar a personas, le costo mucho pero con fuerza de voluntad consiguio hacerlo.
Ahora vive con su aquelarre, pero ella solo quiere acabar con la vida de aquellos que acabaron con las personas que queria

Apariencia: Alta y esbelta, de piel clara y brillante, ojos dorados que antes eran azules, labios carnosos y rostro obalado, tiene una bonita sonrisa. Aunque delgada es fuerte y agil, con piernas largas para correr muy deprisa.
Viste de diferentes formas, puede ir muy elegante, o rebelde, pero mas bien le va lo primero.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 26, 2009 9:08 pm

Aceptada~
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Cassandra Angelos Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Nombre y apellído: Cassandra Angelos
Edad: 275
Lugar y fecha de nacimiento: 1734, en Roma
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: Vegetariana
¿Poder?: Oculta su presencia de la mente de los demás

Personalidad: Es una chica divertida, alegre, algo alocada. Suele ser timida al principio con la gente que no conoce, pero puede llegar a ser extremadamente cariñosa con las personas de confianza.

Familia e historia: Nacio en Roma, en el seno de una familia tradicional, tuvo un hermano menor, que era lo que ella mas queria. Un dia en que ella caminaba por la ciudad, fue atraida por un hombre de increible facciones y belleza, este la engatuzo y la dejo herida luego de beber su sangre, no supo que fue lo que le paso, hasta que conocio a Chrysis, una vámpira que le explico lo sucedido. Y desde entonces vive con ella, en el aquelarre que Chrysis formo.

Apariencia: Alta y de curvas acentuadas, palida como la nieve, pelo negro y largo.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Ficha aceptada.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Naylo Davrieux Jue Ago 27, 2009 8:16 pm

Nombre y apellído: Naylo Davrieux
Edad:1679 años (aparenta 19)
Lugar y fecha de nacimiento: Inglaterra 07/07/330 DC
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: Carnívoro
¿Poder?: Electroquinesis

Personalidad: A persar de ser una persona inteligente es frio y calculador, no se preocupa lo mas mmínimo por nadie mata a placer juega aplacer se divierte a placer, cualquier meta que tenga la cumple con facilidad


Familia e historia: Nacido en el año 330 despues de cristo, vivio en una familia pobre en un gran castillo de la época donde el era mozo de cuadra, tratado cruelmente pro sus padres y sus dueños en una época donde quien tenía dinero mandaba.

Un día decidió escaparse, no fue muy lejos, sus amos lo alcanzaron y lo dejaron moribundo en el bosque con una flecha en el pecho, pero una vampiresa le dio la oportunidad de vivir... la aceptó y fue convertido, este se encargo de su venganza convirtiendo el castillo en un nido de muerte y destruccion, todos muertos... todos, sus amos el servicio su familia... todos.

Luego se fue a vivir con su maestra , le enseño los placeres del mundo, mató, se convirtió en un asesino de humanos, malvado despreciable arisco, hasta que un día su maestra tuvo una pelea con un vampiro perdiendo y muriendo... 1660 años despues de haberlo convertido... 1660 años estando juntos... la habian matado... juro vengarse y eso empezó a buscarla.

Decidió de dejar de ser nomada y estar bajo el amparo de uno de los clanes... y dado que a los Vulturi los odiaba y los Cullen eran demasiado protectores... preferí unirme a los Davrieux... donde me encuentro en guerra con lo vulturi y a parte mi sed de venganza hacia quien me arrebató a mi amada florecen dentro de mí.

Apariencia: 1,90 rubio de ojos claros complexion delgada pero musculosa, su vestimenta es aparentemente normal, botas militares pantalon vaquero y un polo o jersey segun le de.


Última edición por Naylo Davrieux el Jue Ago 27, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 9:32 pm

~Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Lorna Mayfair Jue Ago 27, 2009 10:28 pm

Nombre y apellído: Lorna Mayfair
Edad: 475 años
Lugar y fecha de nacimiento: Inglaterra, 1534
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: Carnivoro
¿Poder?: Si. Lee la mente de las personas.

Personalidad: Cruel y despiadada, no se doblega ante nadie para conseguir lo que desea. Un tanto altanera, suele ver a los demás como inferiores

Familia e historia: Nacio hace mas de 400 años en Londres, Inglaterra. A edad temprana perdió a sus padres por lo que fue acogida en un orfanato, para luego ser adoptada por una familia en donde crecio rodeada de constantes humillaciones y maltratos. A la edad de 18 años, por fin pudo salir de aquella casa y juro que un día regresaría y les haria pagar todo lo que le hicieron. No paso mucho tiempo sin que consiguiera aquella venganza, un día vagando por la ciudad se le cruzó en su camino una mujer de extraordinaria belleza, tez palida y ojos de un rojo vivo, quien la mordio y la convirtió en vampiro. Aquella vampireza no la acogió como ella esperaba y pronto se vio sola nuevamente en el mundo, volvió a su casa adoptiva y mato a todos a sangre fría, relamiendose de placer con cada grito de dolor que estos lanzaban. Fue en aquel momento que descubrió su nuevo poder, leer mentes, con el cual suele disfrutar aun mas el acto de asesinar...

Es asi como luego de este incidente vaga por el mundo sola, sin nadie a su lado, volviendose fria, calculadora y un tanto obsesiva. En unos de su viajes encuentra a quien fue su creadora e involucrandose en una batalla por el terreno del lugar, la mata y cree tambien haber matado a su pareja, pero estaba muy equivocada...

Apariencia: Alta, delgada, menudita pero fuerte e increiblemente agil. Su cabello es rubio y sus ojos muestran un brillante color escarlata. Suele vestir de acuerdo a la epoca en la que estan viviendo.
Lorna Mayfair
Lorna Mayfair
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 18
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Steven Black Vie Ago 28, 2009 7:23 am

Nombre y apellído: Steven Joseph Black
Edad: 19
Lugar y fecha de nacimiento: La Push, 13 de Julio
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: (solo para vampiros)
¿Poder?: Si, bloqueo mental.

Personalidad: Impulsivo, y razonador a la vez. Analiza la perpesctiva de sus actos, aunque casi siempre termina haciendo todo lo que piensa, nada lo detiene. Divertido y demasiado bromista, le es dificil estar quieto. Tiene un lado sensible demasiado oculto, lo esconde tras la frialdad y la rudeza que aparenta. Es capaz de dar todo por la persona que ama. Sarcastico, a veces esa actiitu llega a ser molesta

Familia e historia: Mi Familia son los Black, medio hermano de Jacob, Rachel y Rebbeca, descubri que mi padre era Billy Black cuando murio mi madre, a manos de un vampiro neofito cuando tan solo tenia 14 años mientras viviamos en Seattle, yo vi como el vampiro atacaba a mi madre fue una experiencia traumatica y desde esa vez sufro un bloqueo mental. Descubri una carta donde mi madre me decia toda la verdad y con el poco dinero que tenia, tome un autobus y fui hasta La Push a buscar a mi unica familia. Al principio fue dificil que me aceptaran, el unico en vivir con Billy era Jacob y tenia muy mala relacion con el, pero despues las cosas se calmaron y vio en mi el hermano mayor que nunca tuvo, hasta ahora. Poco despues sufri mi transformacion como licantropo y me uni a la manada de Jacob, aunque me resulta dificil comunicarme a veces debido a mi bloqueo mental que sufri cuando mi madre murio.

Apariencia: Alto, de cuerpo marcado y musculo, tez morena y ojos oscuros, cabello oscuro. Me gusta vestir simple ya que me facilita al momento de entrar en fase, aunque soy alto me gustaria serlo un poco mas.
Spoiler:
Steven Black
Steven Black
Licántropos
Licántropos

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 32
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : La Push

Hoja de Personaje
Raza: Licántropo
Don: Bloqueo mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:43 am

~Aceptados!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes INVENTADOS Empty Re: Personajes INVENTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.