Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pecesitos Pecesitos -Cora R-

2 participantes

Ir abajo

Pecesitos Pecesitos -Cora R- Empty Pecesitos Pecesitos -Cora R-

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 10:49 pm

Paseaba por el Aquarium se Seatte era realmente enorme y tenia muchos tipos de peces y varieades de especies oceanicas, hasta tenian a una ballena en un enorme estanque tome mi camara mientras comenzaba a quitar fotos del lugar me parecia lindo tener que ver todo aquello sin compañia.

- Que mal... se me acabo la bateria de la camara -dije al ver como mi camara digital se apago sola-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Pecesitos Pecesitos -Cora R- Empty Re: Pecesitos Pecesitos -Cora R-

Mensaje por Cora Redfield Sáb Ago 29, 2009 10:55 pm

Paseaba por el aquiarium de Seattle observando los peces. Llevaba las lentes marrones que usaba cuando estaba roodeada de humanos. Vi a un hombre que se quedo sin bateria, arquee una ceja.
-Si, es lo malo, la bateria se acaba en el mejor momento-comente cuando estuve cerca de el, habia que ver las cosas más raras por las que un humano se lamentaba.Desvie de nuevo la vista a los peces a un grupo de pececitos naranjas


Última edición por Cora Redfield el Sáb Ago 29, 2009 11:00 pm, editado 1 vez
Cora Redfield
Cora Redfield
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Pecesitos Pecesitos -Cora R- Empty Re: Pecesitos Pecesitos -Cora R-

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 10:58 pm

Escuche una voz a mis espaldas mientras sonreia algo culpable por hablar tan fuerte, pero al menos aquella chica parecia en realidad amable al decir aquello y hacercarse a hablar a un desconocido como yo.

- la verdad si, pero ya que tome demasiadas fotos ultimamente asi que esta bien -guarde la camara en mi mochila y luego la deje en el suelo para tenderle una mano y asi presentarme- soy Shawn... un placer.. ^^
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Pecesitos Pecesitos -Cora R- Empty Re: Pecesitos Pecesitos -Cora R-

Mensaje por Cora Redfield Sáb Ago 29, 2009 11:06 pm

Mire la mano del humano y despues a él, le estreche la mano y la retire.
-Cora, el placer es mio-conteste con una leve sonrisa-¿curiosos los peces verdad?-musite señalando un enorme banco de peces de colores llamativos, volvi la mirada a Shawn tras echar un vistazo rapido al estanque esperando la contestacion del chico, mire el pasillo que estaba casi vacio y ,ire un pequeño grupo que lo atravesaba con cara de desinteres.
Cora Redfield
Cora Redfield
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Pecesitos Pecesitos -Cora R- Empty Re: Pecesitos Pecesitos -Cora R-

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 11:15 pm

- el placer el mio jajaja... -vi como sacaba rapido su mano- piel fria eh? - me dije a mi mismo, era la segunda persona que veia que tenia ese tipo de frialdad, luego escuche lo de los peces y asenti energico mientras tambien veia el banco de peces- si tienes razon... son asombrosos.. de verdad parecen tan majestuosos... -hable mas para mi que para ella-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Pecesitos Pecesitos -Cora R- Empty Re: Pecesitos Pecesitos -Cora R-

Mensaje por Cora Redfield Sáb Ago 29, 2009 11:20 pm

Le mire perpleja, la mayoria de los humanos a los que tocaba se comportaban con desconfianza desde ese momento pero el comento eso como quien habla del tiempo
-Parece que estes enamorado de los peces-comente mirando el cristal con una media sonrisa. Le mire de soslayo.
-¿Eres de Seattle?
Cora Redfield
Cora Redfield
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Pecesitos Pecesitos -Cora R- Empty Re: Pecesitos Pecesitos -Cora R-

Mensaje por Shawn Sáb Ago 29, 2009 11:24 pm

Escuche su comentario y me rei avergonzado de lo que dije, hice un gesto con la mano para restarle importancia al asunto y mire atravez del cristal de nuevo.

- me gusta el agua es todo -le comente- y el mar... y no... no soy de Seattle solo soy un "turis" -termino para referirme a que era turista, pero me gustaba mas de esa forma, sonoba mejor- y tu? eres de por aqui? o solo de visita? -pregunte con calma-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Pecesitos Pecesitos -Cora R- Empty Re: Pecesitos Pecesitos -Cora R-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.