Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta aca llego el taxi

2 participantes

Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Shawn Dom Ago 30, 2009 4:24 am

Llegamos hasta la frontera de Forks. Rei mientras me bajaba del auto aun con gracia de lo que habiamos cometido en Port Angeles. Negue con la cabeza mientras esperaba a que ella pagara el viaje y asi podamos seguir nuestro camino para buscar a su hermana.
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Cassandra Angelos Dom Ago 30, 2009 4:33 am

-¿Que?- Pregunte luego de haberle pagado al chofer el viaje desde Port Ángeles hasta Forks. -¿No te gusta que pagase yo?- Le pique el estomago con un dedo.

Bien, suponia que Chrysis debia estar por aqui, sentia su olor cerca... asi que comence a caminar con Shawn detrás.

Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Shawn Lun Ago 31, 2009 1:37 am

Aparte su mano de mi estomago para luego refunfuñar un poco, habia hecho trampa con eso asi que no era justo que ella pagase y no yo, yo era el caballero que deberia de pagar pero de seguro sentia lastima porque era pobre y debia de suponer que a eso se debio, como si le importase el dinero.

- bueno bueno y por donde debemos de comenzar? ya se hizo bastante de noche -le comente caminando detras de ella y mirando a todas partes la mayoria de los negocios ya estaban cerrados-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Cassandra Angelos Lun Ago 31, 2009 1:48 am

Puse un gesto con la boca cuando me aparto algo de el -¿Te has enfadado?- Pregunte algo triste, al tiempo que seguia caminando.

Al parecer habia malinterpretado el que yo pagara, suspire y me encogi de hombros ante su pregunta -No se donde esta... supongo que para estas horas ya debe haber adquirido una casa- Dije sin importancia. Tenia algo mas en la mente, no me gustaba que se haya enfadado, si es que lo habia hecho.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Shawn Lun Ago 31, 2009 4:05 am

- no, no es eso -le conteste con suma tranquilidad- solo que.. no me gusta que hagan caridad conmigo.. -le explique- y si quiero pagar algo con mi dinero o compartir lo que he ganado en un grupo de trabajo me gustaria que me dejaran hacerlo -dije al ver que ella parecia algo triste con esto, me rasque la nuca pensativo buscando la manera de enmendar mi error tal vez habia exagarado un poco con esto del dinero- lo siento -me disculpe- no fue mi intencion hacerte sentir mal...
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Cassandra Angelos Lun Ago 31, 2009 4:10 am

Le mire sorprendida por sus palabras -No estoy haciendo caridad contigo- Repuse algo molesta, aunque mas bien dolida -Solo pague yo porque... es por mi por lo que venimos a Forks, y tu has accedido a acompañarme, es lo menos que puedo hacer-

Segui caminando, pero solo habia tratado de ser gentil. Segui mi camino sin saber que decir o hacer para no hacerlo sentir mal hasta que hablo -Tampoco yo quise que te sintieras mal-
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Shawn Lun Ago 31, 2009 4:18 am

- ya ya no hay porque pensar mas en eso solo dejemos ese tema en el pasado y ya si? -le pregunte ya mientras seguiamos- si no encontrarmos a tu hermana para dentro de un tiempo creo que nos tocara dormir a la interperie en mi caso no me molesta pero tu -la mire de reojo-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Cassandra Angelos Lun Ago 31, 2009 4:22 am

-Vale- Exclame encantada mientras sonreia, la verdad no servia para estar molesta, seria, enfadada o cualquiera de esos estados que me impidieran sonreir, solo a veces me volvia triste...

Pense por un momento hasta que lo oi -¿Yo que?- Dije al tiempo que me miraba a mi misma -¿Hay algo malo conmigo?- Pregunte inocente.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Shawn Lun Ago 31, 2009 4:25 am

- no, no me refiero a eso, es solo que la temperatura baja a la medianoche y pues tal vez sentiras mucho frio, lo digo por eso -le dije con una sonrisa por lo que dijo ultimo- no estaria bien que una dama durmiera afuera
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Cassandra Angelos Lun Ago 31, 2009 4:29 am

-Ahhhhh- Dije despreocupada y al mismo tiempo sonriendole -Pense que algo andaba mal- Rei cantarinamente como antes.

-Pero si estoy contigo de seguro no pasa nada- Dije segura, aunque realmente si el estaba conmigo no le pasaria nada... o era lo que yo creia.

Sonrei aun mas que antes -Entonces ¿Buscaremos donde ... acampar?- Comente dudosa.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Shawn Mar Sep 01, 2009 1:27 pm

- acampar? -pregunto riendo para luego negarle con la cabeza- no llevo tienda de campaña o sacos de dormir si a eso te refieres.. tendremos que dormir bajo las estrellas y con una manta -quito un tipo de manta algo vieja ya por el pasar de los años, lo habia estado usando desde hace muchisimo tiempo-

- entonces debemos mejor buscar un lugar no tan alejado de todo y sobre lo que no te suceda nada, no te aseguro nada a veces soy algo cobarde en la oscuridad -le bromeo-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Cassandra Angelos Mar Sep 01, 2009 8:40 pm

Vi la manta, no me importo que no tuviera donde acampar ni nada por ese estilo, a mi no me importaban, yo no dormiría, aunque me lo propusiera. Pero solo tenia esa manta, y suponia que no me dejaria negarme y que solo la utilizara el, tendriamos que "dormir" juntos... no dije nada de aquello, ya me encargaria de aquello mas tarde.

Sonrei -¿Bajo las estrellas? Adoro las estrellas- Exclame emocionada -¿Vamos al bosque... o algun prado cercano, no me importa si no tienes tiendas o cosas de acampar, estare bien- Sonrei segura para demostrarselo.

-¿Miedo a la oscuridad? Estaremos en problemas... yo tambien le temo- Dije devolviendole la broma.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Shawn Mar Sep 01, 2009 10:39 pm

- estubo buena esa broma -exclamo riendo mientras la seguia escucho sobre lo de algun bosque o Prado donde quedarse- pues me parece mejor estar en un lugar mas cerca de la civilizacion pero que mas da iremos al bosque de Forks si te parece mejor -le comento con suma tranquilidad-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Cassandra Angelos Mar Sep 01, 2009 10:42 pm

-Excelente- exclame sonriendo y camine nuevamente como si dara saltitos por el lugar, me gustaba el bosque, demasiado... en Grecia, viviamos cerca de uno... en realidad viviamos en uno. Extrañaba estar dentro de uno.

Camine unos pasos mas y lo espere, sonriendole con las manos detrás de mi espalda, con la cabeza algo inclinada hacia mi derecha.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Shawn Miér Sep 02, 2009 2:06 pm

Se tuvo que detener antes de mirar hacia atras y formar una triste sonrisa.

- siento tener que dejarte asi pero no puedo quedarme mas tiempo, me gusto concerte Cassandra y espero que encontres a tu familiar -se va de alli-
Shawn
Shawn
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 360
Puntos : 383
Reputación : 1
Edad : 32
Localización : Detras tuyo!!!!

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: -----
Compañer@: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Cassandra Angelos Miér Sep 02, 2009 2:12 pm

Se queda de lado viendo a Shawn, ¿porque aquel cambio tan repentino? Bien, si debia irse... ella no lo detendria, pero no entendia el porque.

Vi como este se alejaba y me sente a los pies de un árbol, pasara lo que pasara Chrysis la rastrearia hasta aquel lugar. No haría nada, la última vez que lo hizo... fue lo peor que pudo hacer...

De pronto, la tristeza invadio su rostro... siempre era igual cuando alguien la abandonaba
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Hasta aca llego el taxi Empty Re: Hasta aca llego el taxi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.