Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebajas *o* ~ Libre

Ir abajo

Rebajas *o* ~ Libre Empty Rebajas *o* ~ Libre

Mensaje por Rachel Black Miér Sep 02, 2009 5:24 am

Estaba caminando por las calles de Port Angeles, era un día esplendido, aunque se me hacía raro ya que mirabas al cielo y por fin el sol se animo a salir después de un buen tiempo, era un cielo casi despejado tan solo unas cuantas nubes blancas pasaban. Los días así me gustaban aunque estaba mas que acostumbrada a la lluvia...Era un perfecto sábado por la mañana, perfecto para ir de compras.

El día anterior que estaba sola en casa, estaba viendo un catálogo de ropa que ponía que esta semana había rebajas, mirando con atención vi como dos camiseras, un pantalón y una falda bastante monas, aunque mi saldo como mucho solo me darían como para dos prendas. Fruncí el ceño dando un suspiro.

Porque tengo que ser tan pobre

Tire la revista para un lado y fuí a mi habitación revisando todo el dinero que tenía, una gran sonrisa apareció en mi rostro cuando vi en mi sitio secreto donde guarde el dinero del trabajo de niñera de hace un par de semanas.

Así fue, me levante temprano y cogí el coche de mi padre para venir aquí y comprarme unos merecidos caprichos para mí.
Rachel Black
Rachel Black
Humanos
Humanos

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 58
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Don: Persuasión
Compañer@: Paul

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.