Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estara bien?

2 participantes

Ir abajo

¿Estara bien? Empty ¿Estara bien?

Mensaje por Chrysis Angelos Miér Sep 02, 2009 8:20 pm

Hacia poco Cass me habia dicho que queria una casa en el bosque, y asi seria, en cuanto lo supe, pregunte por Forks que casas habia alli, pero no me dojeron mucho... el bosque era grande y para muchos, desconocido, asi que me decidi y fui yo misma a buscar una a la altura de los sueños de Cass, y mios tambien.

Estuve toda la tarde, y toda la noche buscando sin parar, corriendo de un lado para otro, no parecia haber nada... pero cuando ya lo daba por perdido, pude ver una edificio, fui hasta alli rapido y la vi.. era... perfecta, muy distinta a nuestra casa de Grecia, pero esta era muy especial, en un sitio muy hermoso y relajante, parecia ser una casa abandonada, asi que entre... no olia a nada, nada mas que a polvo, vegetacion, agua, humedad, madera y otros elementos similares, pero no a humano, al menos no recientemente.
Me pregunte como una casa asi podia estar en estas condiciones, ya que estaba casi destrozada, aunque con unos cuantos arreglos estaria perfecta.... habia habitaciones vacias y que se podian aprovechar. Me puse manos a la obra, tarde horas... hasta el amanecer, corriendo sin parar, menos mal que era vampira.

Cuando termine, corri a buscar a Cass, o mas bien, ella me encontraria a mi.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Estara bien? Empty Re: ¿Estara bien?

Mensaje por Cassandra Angelos Jue Sep 03, 2009 1:56 pm

Comence a vagar por el bosque luego de que Shawn se fuera, no entendía el porque de su partida. Pero suponía que el sabría, aquello me desanimaba, era mi primer amigo humano en mucho tiempo, me gustaría verle pronto...

No hizo falto mucho tiempo para que sintiera un olor muy conocido para mi... Chrysis estaba cerca, comence a correr esperando encontrarla, y con lo agil que era, me basto unos segundos para estar junto a ella. Quede maravillada con la visión de la casa, parecía un santuario Natural.

-Ohhhh Chrysis, es maravillosa- Exclame sorprendida y entusiasmada, la vision de aquello borro todo desanimo de mi rostro.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara bien? Empty Re: ¿Estara bien?

Mensaje por Chrysis Angelos Jue Sep 03, 2009 5:39 pm

Puse una mano en su hombro y la mire con alegria, no habia fallado en mi decision, estaba satisfecha conmigo misma.

- Ajá, sabia que te gustaria Cass, es de tu estilo ¿a que si? en cuanto la vi.. tuve una especie de vision - dije riendo - ven, entremos.

La casa estaba ya mas o menos preparada, asi que no hacia falta mas cosas, por ahora, solo nuestras habitacion, yo ya sabia donde pondria la mia.

- ¿Que tal? - pregunte cuando llegamos dentro.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Estara bien? Empty Re: ¿Estara bien?

Mensaje por Cassandra Angelos Jue Sep 03, 2009 8:10 pm

Entré con ella a la casa, por dentro era aun mas maravillosa, tenia amplias ventanas y una gran chimenea, claro Chrysis no podia dejar pasar algo asi, ella tenia una especie de atraccion por aquel elemento.

Pero lo que mas me gustó fue la cascada, estaba cerca de una de las terrazas y escuchar el agua y su caida en los terrenos era maravilloso.

-Chrysis *-* Me encanta- Exclame dandome vuelta y abrazandole.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara bien? Empty Re: ¿Estara bien?

Mensaje por Chrysis Angelos Jue Sep 03, 2009 8:26 pm

Recivi su abrazo efusivo... eso era el tipo de cosas que me alegraba la vida y me hacian quererla mas, mi querida Cass.

- Lo sabia.. sabia que te gustaria ¡ y es nuestra Cass! ¡nuestra! y la tendremos para siempre... siempre podremos venir aqui.... - si, mientras yo estviera viva, porque la mision que queria cumplir era.. casi imposible.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Estara bien? Empty Re: ¿Estara bien?

Mensaje por Cassandra Angelos Jue Sep 03, 2009 9:44 pm

Sonrei de oreja a oreja al escucharla, aunque claro aun sentia la marcha de Shawn, pero yo me habia quedado... nada podia hacer.

-¿Eso significa que podremos venir aca seguido?- Pregunte confundida, pero radiante al verla tan animada.

Tendria que pensar en como decorar y arreglar mi cuarto, aunque tenia la idea. -¿Puedo elegir cualquier habitación?- La cara era amplisima, jamas me decidiria por una.
Cassandra Angelos
Cassandra Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 277
Puntos : 285
Reputación : 2

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara bien? Empty Re: ¿Estara bien?

Mensaje por Chrysis Angelos Vie Sep 04, 2009 7:07 pm

- Cuando quieras Cass....

Camine por la gran sala y me situe frente a la chimenea, con la que tantos quebraderos de cabeza habia tenido, la razon era que me encantaba el fuego, bien era sabido, pero a la vez, podia sermuy peligroso, porque si me enfada o me descontrolaba, podia hacer arder todo.

- Cualquiera mi Cass, la que mas te guste, yo ya tengo la mia.. esta ahi arriba.
Chrysis Angelos
Chrysis Angelos
V.Vegetarianos
V.Vegetarianos

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 81
Reputación : 0
Edad : 35

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Controlar el fuego
Compañer@: No

http://lumos.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Estara bien? Empty Re: ¿Estara bien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.