Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien LLegada a otro mundo (emmet)

2 participantes

Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Jeny Lenore Jue Sep 03, 2009 12:30 pm

*LLegue montada en mis vespa roja con todas las maletas atadas en la parte trasera. Vi un cartel : Bienvenidos a Forks. Suspire y mire a mi alrededor todo era humedo y nublado , y en aquel pueblecillo no parecia haber nada interesante. Y en La Push dudaba que hubiese mucho mas . Nueva York era perfecto en comparacion a esto , pero una parte de mi se alegraba de alejarme de aquel horrible internado y volver para ver caras familiares . Aparque la moto en la cera y pare para tomar algo , me compre una coca cola y me sente en un banco para tomarla viendo como pasaban los ecasos coches*
Jeny Lenore
Jeny Lenore

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 41
Reputación : 0
Localización : De vuelta a la push

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 03, 2009 12:39 pm

Seguía caminando de manera despreocupada por Forks, consiguiendo con el ir y venir de la gente que mi mente se despejara, ya que a eso había venido en un principio.

No me cansaba de mirar a un lado y otro, tratando de buscar algo diferente, algo distinto, pero este bendito pueblo estaba exactamente igual que la última vez que había venido a visitarlo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 92
Puntos : 104
Reputación : 4
Localización : Isla Esme

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Super Fuerza
Compañer@: Rosalie Hale

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Jeny Lenore Jue Sep 03, 2009 12:47 pm

*vi a un chico que miraba constantemente de un lado para otro y me quede confusa , que estaria buscando? esta bien ? el siguio con su camino y yo segui vigilandolo disimuladamente hasta que no pude evitar reir por las caras que ponia . despues me tape la boca y espere que no se hubiese dado cuenta*
Jeny Lenore
Jeny Lenore

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 41
Reputación : 0
Localización : De vuelta a la push

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 03, 2009 12:52 pm

Una risita llamó automáticamente mi atención, ya que para el desarrollado sentido del oido de un vampiro, el más mínimo ruido era escuchable.
Me giré levemente y me encontré con la mirada traviesa de una chica, que trataba de sofocar sus carcajadas poniéndose una mano sobre la boca. ¿Se estaba riendo de mí?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 92
Puntos : 104
Reputación : 4
Localización : Isla Esme

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Super Fuerza
Compañer@: Rosalie Hale

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Jeny Lenore Jue Sep 03, 2009 12:58 pm

*el chico me miro y me calle sin poder evitar sonreir*
-Perdona..no era mi intencion . - en aquel momento me senti super avergonzada , que explicacion le podia dar? Claramente me habia reido de el , sin querer , pero cierto y no queria qye se sientiese ofendido. Menuda manera de empezar en este nuevo lugar.
Jeny Lenore
Jeny Lenore

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 41
Reputación : 0
Localización : De vuelta a la push

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Sep 03, 2009 1:09 pm

Tenía dos opciones para actuar en este momento... la aburrida, que sería hacercarme a ella como si nada hubiera pasado y aceptar sus disculpas, y la divertida, es decir, poner cara de psicópata loco asesino y jugar un poco con el caracter intimidable de los humanos...

Me acerqué a paso lento hasta ella, y según me iba aproximando, más alto y amenazante me veía yo, ya que le sacaba por lo menos dos o tres cabezas de altura.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 92
Puntos : 104
Reputación : 4
Localización : Isla Esme

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Super Fuerza
Compañer@: Rosalie Hale

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Jeny Lenore Jue Sep 03, 2009 1:14 pm

*segui sentada observando cada paso que daba y su cara de psicopata loco no tenia demasiada buena pinta. Comence a extrañarme muchisimo incluso a asustarme aunque una parte de mi estaba esperando para estallar de la risa. Al final acabo enfrente mio y mire hacia arriba ya que media como un metro mas que yo.
-esto ..hola?-lemire
Jeny Lenore
Jeny Lenore

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 41
Reputación : 0
Localización : De vuelta a la push

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Emmett Cullen Vie Sep 04, 2009 11:23 am

Vi como el susto empezaba a reflejarse de manera evidente en su rostro, por lo que decidí seguir con mi actuación.

¿Hola? ¿O tal vez adios? Porque igual que vengo me voy... A no ser que tú vengas conmigo...—empecé a decir cosas sin sentido mientras que la mueca de mi cara seguía siendo la de una persona que no estaba bien de la cabeza.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 92
Puntos : 104
Reputación : 4
Localización : Isla Esme

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Super Fuerza
Compañer@: Rosalie Hale

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Jeny Lenore Vie Sep 04, 2009 11:42 am

Me quede mirandole sin saber que decir , que decia este loco? no entendia de que me estaba hablando ni porque se comportaba asi conmigo . le mire y parpadee y despues alce las cejas .
-eh..eing?Creo que necesitas ayuda medica urgente - le dije con calma y sonrei
-yo no pienso ir a ningun lado contigo-dije en un tono natural mientras me trenzaba un mechon de pelo.
Jeny Lenore
Jeny Lenore

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 41
Reputación : 0
Localización : De vuelta a la push

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Sep 07, 2009 11:32 am

Vaya... así que encima de reirse de mi nos había salido valiente la humana... Eso era bueno, porque lo hacía más divertido, ya que tratar de asustar a alguien que sale corriendo a los dos segundos no era demasiado interesante.

Sin decir ni media palabra, me senté a su lado mientras que me cruzaba de brazos con la mirada fija en ninguna parte, solo me limitaba a mirar al frente. Esperé por su nueva reacción.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 92
Puntos : 104
Reputación : 4
Localización : Isla Esme

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Super Fuerza
Compañer@: Rosalie Hale

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Jeny Lenore Mar Sep 08, 2009 12:41 am

Segui ignorandole mirandole de vez en cuando . Desvie la miraa y volvi a mirar y despues gire la vista hacia otra parte tomando sorbos de mi zumo hasta acabarlo. El chico no apartaba su vista de lo que tenia en frente asi que decidi pasar mi mano por delante de su cara.
-eeh!!tierra llamando a desconocido lunatico , nos recibes? -bromee
-estas embobado chico
Jeny Lenore
Jeny Lenore

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 41
Reputación : 0
Localización : De vuelta a la push

Volver arriba Ir abajo

Recien LLegada a otro mundo (emmet) Empty Re: Recien LLegada a otro mundo (emmet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.