Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseo despues de la caza

Ir abajo

paseo despues de la caza Empty paseo despues de la caza

Mensaje por Noa Magaldi Dom Sep 06, 2009 12:07 pm

aquel día habia sido menos horrible que el resto, habia ido a la biblioteca en busca de algo de informacion sobre vampiros, y aunque odiaba mi nueva cndicion de monstruo me habia sentido bien al comprobar que habia algun grupo de vampiros que conseguia dejar de lado la sangre humana, eran vegetarianos y ademas no eran nomadas, aquello me habia complacido y me habia propuesto como meta dejar e desear la sangre humana. pensando en todo eso me habia acercado l prado, despues de haber cazado un par de ciervos, el dia era lluvioso pero no me importo, busque un arbol donde apollar la espalda y me quede sentada con la vista fija en ninguna parte, pensando en mis nuevos planes de ser un poco menos horrible...
Noa Magaldi
Noa Magaldi
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : escondida

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: cnocer crear o destruir lazos sentimentales
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

paseo despues de la caza Empty Re: paseo despues de la caza

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:37 pm

Día a Día. Luchar trás Luchar...

Aún no tenía por concreto el plan que mantenían Peter y Charlotte, aún me instalaba por unos días en Forks. El sitio de los recuerdos. Ambos tenían una gran mansión alejada de todo, siempre tenian unas multiples riquezas. Ésta mansión de ellos que la ocupaban por temporadas estaba por el frondoso bosque en algún lugar perdido, que ningún humano se atrevería a averiguar. El viento empezaba a soplar muy fuerte, seguía intentando desquiciarme haciéndo el intento de arreglar la pequeña figura, frágil. Bastante frágil. Por causa del viento, la víctima del aire. Se había roto en pedazos y aunque lo intentara poniendo empeño en ello no podía arreglarla mucho más. Impecable desde luego que no se quedaba.

Pegué un portazo a la puerta y dejé atrás la solitaria mansión. No sabía en días el paraderos de los dueños.

Relajate Jasper, otra voz intentó calmarme por muy profunda que era... dejándo a un lado las preocupaciones y intentando dejar la mente en blanco. No pensar nada. Pero era meramente imposible, el viento golpeaba mi barbilla a pesar que mi humor seguía medianamente bien, pero no mucho mejor que anteriormente. 6 años atrás... , la lluvía se agrupó con el viento, era uno de los mejores días para disfrutar del mal tiempo.Con éste tiempo daba por seguro que nadie vagaría por el bosque, arranqué una velocidad inhumana y me sumergí en el bosque en busca de cualquier distracción...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo despues de la caza Empty Re: paseo despues de la caza

Mensaje por Noa Magaldi Dom Sep 06, 2009 12:42 pm

note, bueno no yo, sino midon, la presecia de alguien de mi epecie... alguien que estaba roto por el dolor, enalgun lado de forks notaba la causa del dolor, era un lazo roto, bueno no estaba roto, pero era muy fino, notaba como cuanto mas encogia ese lazo mas aumentaba el dolor de aquel vampiro que andaba cerca de mi, aunque no podia percibir el dolor de la otra parte me lo podia imaginar...
pense en ayudarles, arreglar vinculos es facil si las dos partes quiren, pero no soy nadie para tomar esas decisiones, quizas podria hablar con el... me puse en pie y me introduje por le bosque, sin perder de vista el prado buscando encontrarme con aquel vampiro tan desgarrado por el dolor
Noa Magaldi
Noa Magaldi
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : escondida

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: cnocer crear o destruir lazos sentimentales
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

paseo despues de la caza Empty Re: paseo despues de la caza

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:57 pm

(Off: va a ser interesante este tema porque eres neófita xD)

Y medio bosque recorrí, trás eso algo llamó mi pequeña atención y la tome con suma distracción. Un efluvio... bastante distinto a los demás, uno casi ireconocible. No lo conocía aunque a pesar de mis metros de distancia podía detectarlo en un bosque inmenso y lleno de vegetación... mi cuerpo tomó una anhelación al calificar aquél efluvio que era el de un neófito. ¿O me estaba equivocando? Eran parecidos los olores, pero... cuándo pude apreciarla de más cerca con lentitud me acerqué a ella y sus ojos mostraba la misma ira que yo en siglos atrás sentía.

-Hola -la saludé con cortesía y mis labios se curvaron en una leve sonrisa -intentada-, después alcancé su distancia y me quedé frente a frente de ella aún siguiéndo un paso flemático. -¿Cómo se debe tu visita a Forks? ¿Neófito? -le pregunté aún sabiéndo claramente la segunda cuestión. ¿Y qué se suponía que estaba haciéndo aquí? Esperaba que no fuera cazar humanos porque nos afectaría, bueno les afectaría. Dado que ya no pertenecía tanto como antes al clan... pero aún así aguántaba el fino lazo que quedaba por mantenerlo vivo y sano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo despues de la caza Empty Re: paseo despues de la caza

Mensaje por Noa Magaldi Dom Sep 06, 2009 1:05 pm

-hola, neofita efectivamente... y... estoy huyendo..- dije dejando que la tristeza me recorriese...

-huyo de mi familia, por miedo a hacerles daño... no es facil conrolarse...- dije suponiendo que el habria pasado por lo mismo y podria imaginar como me sentía... era errible el deseo de bber la sangre de mis seres queridos...

-lei que hay un grupo de vampiros sedentarios en forks que son vegetarianos, tenia intenion de conocerles...- dije mirandole, quizas el podria ayudarme a dar con ellos
Noa Magaldi
Noa Magaldi
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : escondida

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: cnocer crear o destruir lazos sentimentales
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

paseo despues de la caza Empty Re: paseo despues de la caza

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:16 pm

-No tengas miedo. No serás capaz de hacerle daño a ningún ser querido. -la intenté calmar y puse en prueba un poco mi don dándole esperanzas a seguir y apaciguarla... arranqué otra sonrisa de mis labios a pesar de todos mis problemas, estaba hablando con alguién que podía entenderme más que otros. -¿Mejor? -le pregunté mientras observaba su rostro y la curiosidad me invadió. -¿De dónde vienes Neófita?.

''Habían vampiros vegetarianos en Forks''

-El Clan Cullen. -suspiré trás resaltar el apellido que llevaba aún puesto. -Soy Jasper Hale, y pertenezco a ellos.-me presenté formalmente, aún sin querer decir Jasper Cullen. Preferiría el apellido que nos asignaba amí y a Rosalie, mi supuesta ''hermana gemela''.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseo despues de la caza Empty Re: paseo despues de la caza

Mensaje por Noa Magaldi Dom Sep 06, 2009 1:21 pm

una oleada de esperanza y bien estar me inundo por detro... y m deje llevar por aquella sensacion que apenas recordaba.

-vengo de florencia...- dije notando una pequeña punzadita de dolor al recordar mis origenes...


el pertencia a los cullen? aquella familia era mi unica esperanza en aquellos momentos, por un momento me senti aniosa de abasallarle con millones de preguntas, pero decidi que seria mejor controlarme...

-y sabes si tu familia estaria dispuesta ha hablar conmigo? tengo tantas preguntas...- dije recodando la vez que intente hacerles las mismas preguntas a los vulturis, aquello si que me asusto cuando descubri que tenian intencion de incluirme en sus filas...
Noa Magaldi
Noa Magaldi
Nómadas
Nómadas

Cantidad de envíos : 46
Puntos : 56
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : escondida

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: cnocer crear o destruir lazos sentimentales
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

paseo despues de la caza Empty Re: paseo despues de la caza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.