Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Chelsea Vulturi Empty Chelsea Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Ago 23, 2009 12:05 am

Chelsea Vulturi

Vampiro Carnívoro

Edad: Aparenta 20 años

Fecha de transformación: 24 de Julio de 1750

Descripción psicológica : De marcada educación típica de su época, pero al pertenecer a la guardia de los Vulturis se ha convertido en un ser sanguinario y cruel en la mayoría de las ocasiones, por lo que también le encanta jugar con la comida. Es sumamente irónica, lo cual le sirve de escudo a sus sentimientos. Seductora y orgullosa de sí misma.

Descripción fisica: Posee la increíble belleza de la de tu tipo. Con una cabellera larga y castaña y unos ojos color carmesí que le dan un toque exóticos e irresistibles a la vez. A simple vista se puede ver un cuerpo escultural, pero además posee gran habilidad en la lucha, es veloz y de movimientos elegantes. Su dentadura es perfecta, pero no está acostumbrada a mostrarla, solo en caso de que sonría irónicamente.

Familia: Tiene como familia a todos los pertenecientes al clan Vulturi. Pero sólo hay una persona con la que su enlace en mayor, y es con Aftón su marido. El poder que ella posee para conocer los vínculos entre los demás, hace que ella se aferre a Aftón aún sin que así lo desee su corazón. Debido a su personalidad mantiene muy bien ocultos sus sentimientos, por lo que no se sabe si realmente es amor, pero poseen un vínculo muy unido de sentimientos y pasión.

Historia: No recuerda su vida pasada. Y prefiere no hacerlo. Por lo que su historia comienza desde el momento mismo en el cual despertó junto a Aro, quién al conocer su poder la incluyó inmediatamente a su guardia. Desde aquel instante se dedicó a cumplir ordenes, aunque no le gusta hacerlo, pero simplemente se quiere ganar su lugar en el Clan.

Hobbies: Le encanta la casería como juego. Siempre busca la mejor manera de divertirse con sus presas. Le fascina utilizar sus dotes de seducción tanto en su carnada como en los demás vampiros, para así que caigan en sus redes e innovarlos a hacer lo que ella quiera. También, y no menor, pasa su tiempo buscando pelea. Le dominan los apetitos de la acción y la lucha.

Don: Es capaz de determinar los lazos entre los vampiros y fortalecerlos o debilitarlos. Es de gran utilidad entre las luchas con los aquelarres.


Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 35
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Chelsea Vulturi Empty Re: Chelsea Vulturi

Mensaje por Bella M. Cullen Dom Ago 23, 2009 12:17 am

Aceptada!
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.