Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carniceria (Demetri)

2 participantes

Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 24, 2009 2:39 am

habia comenzado a sentir un poco de sed y como era mi costumbre baje a la carniceria para alimentarme antes de que mi sed me pusiera de mal humor, no era bueno estar tan sencible, entre al lugar alli habian pocos humanos, lo mas seguro es que heidi habia salido de caza ya que no la habia visto por el castillo, en realidad parecia que todos tenian misiones ultimamente menos yo, me aburria estar tan sola y ahora que alec permanecia bastante tiempo con marie to estaba mas sola, aunque no era algo que me agobiaba en realidad, simplemente no estaba acostumbrada a ello
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Ago 24, 2009 3:29 am

Era un día monotono, el idiota de Felix se había largado dejandome sumido en el completo aburrimiento.
Hacía algunos días salimos a divertirnos, bajo nuestro propio concepto y cazamos un poco, nos encantaba engatusar a chicas jovenes y sobretodo hermosas, reí ante eso, Felix y yo teníamos casi los mismos gustos.
Estaba deambulando por las mazmorras buscando algo bueno que hacer, ni el pequeño Alec estaba, tenía ganas de jugar carritos en Milán con autos de lujo. Pero la pequeña Jane si, la diminuta sádica tenía una cara de fastidio aún mayor que la mía, me acerqué lentamente a ella soplandolé el lóbulo de la oreja, sabía que eso la fastidiaba.


—Que cara hermana ¿Alec ya no quiere jugar contigo?
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 24, 2009 3:33 am

puse cara de disgusto alsentir el aire en mi oido, pero me era imposible enojarme con demetri, el era tan agradable conmigo, me gire quedando frente a el y al escuchar su comentario hise una mueca de desagrado -al parecer alec ya encontro alguien mas con quien jugar y no presisamente jueguitos inocentes- bufe molesta -y que felix te abandono por una chica?- se me hacia raro no verlos juntos ya que eran inseparables, se la pasaban apostando y en busca de chicas
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Ago 24, 2009 4:18 am

—Seguramente fue a buscar la joya que le gane en un apuesta.

Al escuchar lo de Alec mis ojos se abrieron como platos. Quería hacer enfadar a Jane así que hice un pequeño drama y me tiré drámaticamente a sus brazos.

—Wow, el bebé ya creció y no me había enterado. ¿Ahora quien jugará carritos conmigo? Crecen tan rápido.

Comencé a hacer un llanto sin lágimas entre los hombros de Jane, pude sentir como una mueca de desagrado se formaba en su cara y lo que había estado esperando pasó, me tiró.
Me levanté riendo por la cara que tenía, Jane sabía aguantar las bromas ya que no me atacó.
Crucé los brazos, la miré con una ceja levantada mientras me paseaba alrededor suyo.


—Y dime ¿quien es la afortunada?
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 24, 2009 5:49 am

demetri se tiro en mis brazos, se estaba riendo de mi, en mi cara, cosa que no me extrañaba de el, ya que la verdad era muy divertido, cuando mensiono lo de que alec creico hise una mueca de desagrado y lo empuje pero me mantuve bajo control y no lo ataque -se llama marie vulturi- dije sin mostrar ninguna expresion en mi rostro -parece que se gustan y si el es feliz yo tambien lo sere- me pregunte si tal ves algun dia yo pudiera encontrar a alguien, no me imaginaba con pareja, pero tampoco me molestaba la idea de que alguien me quisiera, eso seria una experiencia diferente
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Ago 24, 2009 6:41 am

¿Marie Volturi? ¿La que pasa demasiado desapercibida? Vaya que si lo hace, no sabía de su existencia hasta unas horas y ahora me entero que esta con mi hermano pequeño — comencé a reírme y canté un poco — Las vueltas que da la vidaaa...

Jane me dio un pequeño golpe en el estomago, que era donde ella alcanzaba a pegarme, se notaba en su cara que estaba un poco dolida por eso, ella y Alec llegaron juntos a la Guardia y ahora resultaba que llegaba alguien más y le arrebataba a su pequeño bro. Me pusé un tanto nervioso por lo que estaba a punto de decir.

Enana, sabes que aunque no tengas a Alec, tendrás a Demetri, que es mucho mejor que el — trate de hacerla reír y funcionó. La tomé de los hombros y la acerqué a mi — Dime, pequeña loca ¿que haremos esta noche además de conquitar al mundo?
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 24, 2009 10:11 pm

-la verdad yo tampoco sabia de la existencia de marie hasta hoy- ahora habian muchos mienbros nuevos y no me acostumbraba a ellos todavia -no se que tan mejor que alec seas- dije sonriendole aunque la verdad no me agradaba que me dijeran enana, en apariencia yo podia ser una niña pero en realidad era mas que eso, era toda una mujer, aunque no crei que alguien como elme viera asi -pues que deseas hacer? acepto propuestas- dije sonriendole, la verdad estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de olvidar el disgusto que habia tenido en la tarde
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Ago 25, 2009 6:31 am

¿En que soy mejor que ese pequeño? — tomé mi barbilla, sonreí coquetamente y comencé a caminar de lado a lado — Empezando por el hecho de que yo si alcanzo el lugar donde guardan la llave maestra del castillo, querida Jane — reí al recordar cuando encontré a esos dos uno en los hombros del otro tratando de bajar la llave maestra para invadir mi habitación — ¿Y ese milagro que quieres salir con este guapo e inocente vampiro? Normalmente me hubieras mandado por un tubo — enarqué una ceja viendo claramente el enfado en los ojos de mi pequeña hermana y no era exactamente por la bola de idioteces que acaba de soltar, para no romper la tradición me arrodillé para estar a su tamaño — Si quieres llorar, lloraré contigo — trate de mantener una posición seria aunque no lo logre, me estaba ganando un buen puñetazo de Jane
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Ago 25, 2009 10:40 pm

me molesto un poco su cometario de que no eramos lo suficientemente grandes, el no era tan alto como creia -pues saldre contigo porque no hay nadie mas en el castillo- dije bromeando un poco, luego escuche su comentario de que si queria llorar ¿acaso eso parecia? si estaba un poco molesta, pero llorar nunca! el se arrodillo y se puso frente a mi, lo mire fijamente -no llorare, no tengo motivos, acaso con quien crees que estas hablando- en ese momento me provocaba golpearlo ya que estaba siendo muy odioso conmigo pero ignore esa idea y le sonrei ya que eso seria demostrar mi mal humos del momento -entonces vamos?- dije en tono seductor
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 26, 2009 7:46 am

A ver, a ver, no uses ese tono que es mío, cariño — imite su tono seductor, alcé una ceja e hice como si estuviera posando — Además, señorita ¿le tengo que recordar que los vampiros no lloran? — le di un pequeño golpe en la cabeza eso vi las intenciones de Jane en regresarme el golpe — Soy tu mayor, respetame — tomé la mano con la que pretendía golpearme y le di un suave manazo, me estaba ganando a pulso una paliza, aunque por ser solo Jane no creía que fuera demasiado, cuando eran los dos era de correr. Después de darle el suave golpecito le di un beso al dorso de su mano — Lo que usted ordeme, milady

Era de noche, como siempre que salíamos, desde que me topé con Jane había notado sus ojos negros, vaya que desde hacía tiempo no cazaba.
No sabía donde Heidi se había metido para ahorrarnos todo esto pero ahora lo tendríamos que hacer a la antigua.

—¿Por donde, más bien, con quien quieres empezar?
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ago 26, 2009 6:12 pm

el tono es tuyo? creo que puedo utilizarlo si lo deseo- alce la ceja como el esta ves, la verdad se veia muy guapo posando aunque un poco tonto, rei para mi misma -eres mi mayor?- sonrei en ironia, como podia decir eso asi fuera en broma, le devolvi el golpe que me dio en la mano con una sonrisa en mis labios -esperame eligo alguno- no habian muchos de donde elegir, heidi estaba tardando mucho, mire a todos los humanos que alli habian presententes, no habia ninguno que me llamara la atencion, pero tenia mucha sed y al parecer demetri tambien ya que sus ojos se oscurecian tras cada minuto -no se ven muy provocativos- dije despues de un rato con tono de frustracion
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 26, 2009 6:24 pm

No es que se vean muy provocativos hermanita, debes de encontrarle la diversión, tantos años cazando y ahora te atienes a lo que traiga Heidi, que pena — la miré con burla — Supongo que es mi deber de hermano mayor enseñarte a cazar como un vampiro decente

Ella rodo los ojos y yo me acerqué a una chica bastante guapa para los estandáres humanos, el tipo de presas que eran mis favoritas; llegué a ella sonriente y pareciendo que estaba perdido en la pequeña Volterra, al mirarme ella se sonrojo, se veía apetitoso ese acumulo de sangre en sus mejillas incluso que se me hacía agua la boca.
Le susurré al oído lo hermosa que era y bese delicadamente su cuello, pude ver por el rabillo del ojo a Jane.
Por costumbre siempre nos situabámos a un lado de un callejón, deslumbrándola le fui acercarme hacia ese lugar donde daría el golpe final.
Jane cruzó los brazos expectante sabía que ella podría verme dentro de ese callejón oscuro y lúgubre.
Después de darle un delicado beso en los labios a la humana, hice lo que debía hacer para sobrevivir; enterré mis dientes dentro de su piel como si estuviera cortando papel, sentí placenteramente la sangre cálida recorriendo mi boca. Sabía mucho mejor de lo que olía. Me gustaba tomarme mi tiempo para estas cosas, cuando estuve seguro de que estaba apunto de morir, la solté, me gustaba darle una pobre idea de esperanza a sobrevivir. La recargué en un bote de basura y le di un pequeño beso en la frente.
Salí de ahí asegurandome de que no hubiera rastro de sangre alrededor de mis labios.

—Te toca, hermana
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ago 26, 2009 6:42 pm

-no me atengo a lo que me traiga heidi-

mire a demetri expectante y negue con la cabeza. pero en ese momento vi que tomaba a una humana y la llevaba al callejon oscuro, la besaba y luego se alimentaba, no me extrañaba demetri era un mujeriego por naturaleza, y mis metodos de caza no eran para nada parecidos a los suyos .

-alla voy-

dije mientras miraba alrededor, alli habia un niño de unos 8 años aproximadamente y lo mejor era que sus padres estaban cerca, me acerque al niño y le di la mano, lo que deseaba era producirle dolor a sus padres cuando lo vieran sin vida.

-no te preocupes todo estara bien- le susurre al niño

lo lleve hasta el callejon oscuro, no desaprovecharia la oportunidad de usar mi don en el, el niño comenzo a retorcerse de dolor y antes de que muerira enterre mis colmillos en su brazo y me alimente hasta dejarlo sin vida, me relami los labios y volvi a donde estaba demetri con una sonrisa de satisfacion
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Miér Ago 26, 2009 7:13 pm

Enarqué una ceja al verla regresar — ¿Ya tan rápido estás aquí? Pensé que eras la sádica de la familia, a ti te gusta acortarles el sufrimiento, te falta mucho por aprender, querida ¿que diría papi Aro de verte cazar así?

Nos alejamos de ahí para adentrarnos un poco más en la ciudad, era Viernes y toda la carne fresca, quiero decir, chicos se iban a llenar de alcohol su sangre. Nada como una pequeña 'sangría'.
No llevabámos las túnicas para no levantar sospechas, mis ojos iban adquiriendo un pequeño mátiz carmín, casi nada en comparación del color rojo que normalmente tenían.
Algo que acostumbraba hacer cada fin de semana era ir a bares a buscar a la próxima victíma, aunque llendo con Jane dudaba de que nos dejaran pasar, todavía se veía pequeña.

—¿A donde le gustaría ir, señorita?
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ago 26, 2009 7:19 pm

enarque una ceja al escucharlo decir eso -insinuas que no soy sadica?- y al decir lo de que decepcionaria a aro de verdad me hizo enojar, ahora si no podia controlarme ¿que le pasaba a demetri? hoy me habia criticado todo el tiempo, nada de lo que hacia le parecia bien.

-si tienes algun problema conmigo dimelo, pero no me eches indirectas estupidas, se que no soy la mejor compañia, pero si no deseas estar conmigo puedes irte-

en mis ojos brotaba el enojo, no podia responder por mis actos, porque me molestaba tanto? yo nunca lo habia tratado mal y no lo molestaba, no tenia razon para tratarme de esa forma y decirme esas cosas, yo lo apreciaba mucho pero ahora me estaba dando cuenta de la realidad, de que se estaba portando odioso conmigo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Lun Ago 31, 2009 5:25 am

Ya, ya, tranquila Jane, no sabía que eras tan delicada, lo siento — rodee los ojos, odiaba pedir disculpas — Solo eran unas pequeñas bromas inocentes, tantos años de conocernos y aún no conoces mi humor.

Seguimos caminando mientras yo aspiraba el efluvio de una linda jovencita de unos 16 años de edad.

¿Lista para otra víctima?
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 31, 2009 10:47 pm

-no es que sea sensible, demetri, pero me tratas como si yo fuera menos que tu, como si fuera insignificante, no crei que pensaras eso de mi, en realidad se que nadie quiere estar cerca a mi, ya ni alec desea eso-

dije agachando la mirada, no me gustaba demostrar debilidad pero ultimamente todo me ponia asi, al parecer ya no era tan fuerte como antes. sacudi la cabeza para sacarme esas ideas absurdas de la mente

-si vamos a cazar mas-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Demetri Vulturi Mar Sep 01, 2009 8:29 am

Rara vez el sentimiento de culpa llegaba a mi ser y esa era una de las pocas veces que sucedía. Torcí los labios en una mueca de disculpa y metí mis manos en los bolsillos del pantalón.

—Pequeña sis, no digas eso, sabes que así es el humor de tu tonto hermano Demetri —le golpee suavemente el hombro en modo juguetón — No te sientas mal por lo de Alec, es un idiota, será mi pequeño bro pero nunca se abandona a la familia

Me reí entre dientes por lo que acababa de decir, sonó tan Lilo y Stich, debía recordar no ver tantas películas de Disney a espaldas de Cayo, aunque si no mal recuerdo el adora Blanca Nieves; reí de nuevo. Jane me miró extrañada y solo moví la cabeza tratando de sofocar mi risa y recordé el motivo por el que estabamos fuera del castillo.

—Manos a la obra

Me acerqué a esa chiquilla de 16 años, al verme su corazón palpitaba un poco más rápido al igual que su respiración, pusé una sonrisa torcida, nunca me cansaría de ver esa reacción. Hice lo mismo que con la chica de hace un rato solo que esta vez me di el placer de probar más a fondo sus labios haciendolos sangrar en el proceso
Demetri Vulturi
Demetri Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 38
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra, Italia

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Rastreador
Compañer@: -

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Sep 01, 2009 11:51 pm

por mas raro que fuera lo perdone, la verdad no queria perder a alguien mas, aunque las personas queyeran que no me dolia no era cierto, yo tambien tenia sentimientos, me acerque a el con una dulce sonrisa

-que tal si nos olvidamos de alec y de todo y solo nos divertimos-


la verdad queria olvidar el tema de mi hermano. sonrei sadicamente cuando hablo de cazar de nuevo, y mire detenidamente como besaba a la chica, sonrei, tipico de el, pero esta ves el beso fue mas prolongado, cuando la chica estaba muerta me acerque a el de nuevo

-porque no besas a alguien que lo pueda resistir?-

pregunte riendo divertida, la verdad yo nunca habia besado a nadie de esa forma
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Carniceria (Demetri) Empty Re: Carniceria (Demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.