Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosalie Hale

Ir abajo

Rosalie Hale Empty Rosalie Hale

Mensaje por Renata Vulturi Lun Ago 24, 2009 10:32 pm

Nombre completo del personaje : Rosalie Hale

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Vegetariano

Edad : 120 años, aparenta 18

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : 1933

Descripción psicologica : Es orgullosa, recta y seria siempre que puede, tras el paso de los años su caracter frío y calculador se ha ido perdiendo dejando que se ablandase su corazon

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : cabello rubio hasta la cintura, figura esbelta, es muy hermosa, tiene los ojos color dorados

Familia ( Se debe de escribir la relación con los integrantes de la familia ) los Cullen, Edward, alice , jasper y bella son sus hermanos, renesmee es su sobrina, Carlisle y esme son sus padres y Emmett es su esposo

Historia : Carlisle encontro a Rosalie con la ropa desgarrada y casi muerta después de haber sido violada por su futuro esposo. Rosalie fue llevaba a la familia Cullen como compañera de Edward en 1933. Aún con todo, los dos nunca respondieron mutuamente más que como un hermano y una hermana. En 1935, Rosalie encontró a Emmett que estaba siendo atacado por un oso y lo llevó a Carlisle para que lo salvase. Desde ese momento fueron inseparables

Hobbies : le gusta leer, es la mejor musica después de Edward, le gusta tocar el piano, y le gusta pasar tiempo con su esposo emmett

Don (Solo para vampiros) : no tiene

OFF: cree mi ficha, porque la otra chica no tiene ficha, si no me dan el personaje entonces pedire casting, Grascias, de verdad quiero estar aqui.
Renata Vulturi
Renata Vulturi

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Hale Empty Re: Rosalie Hale

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:40 pm

Aunque ella no creó su ficha le pertenece por ahora el personaje de Rosalie Hale, si quieres puedes pedir un casting claramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.