Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steven Black

Ir abajo

Steven Black Empty Steven Black

Mensaje por Steven Black Vie Ago 28, 2009 7:21 am

Nombre y apellído: Steven Joseph Black
Edad: 19
Lugar y fecha de nacimiento: La Push, 13 de Julio
¿Vegetariano, carnívoro o neófito?: (solo para vampiros)
¿Poder?: Si, bloqueo mental.

Personalidad: Impulsivo, y razonador a la vez. Analiza la perpesctiva de sus actos, aunque casi siempre termina haciendo todo lo que piensa, nada lo detiene. Divertido y demasiado bromista, le es dificil estar quieto. Tiene un lado sensible demasiado oculto, lo esconde tras la frialdad y la rudeza que aparenta. Es capaz de dar todo por la persona que ama. Sarcastico, a veces esa actiitu llega a ser molesta

Familia e historia: Mi Familia son los Black, medio hermano de Jacob, Rachel y Rebbeca, descubri que mi padre era Billy Black cuando murio mi madre, a manos de un vampiro neofito cuando tan solo tenia 14 años mientras viviamos en Seattle, yo vi como el vampiro atacaba a mi madre fue una experiencia traumatica y desde esa vez sufro un bloqueo mental. Descubri una carta donde mi madre me decia toda la verdad y con el poco dinero que tenia, tome un autobus y fui hasta La Push a buscar a mi unica familia. Al principio fue dificil que me aceptaran, el unico en vivir con Billy era Jacob y tenia muy mala relacion con el, pero despues las cosas se calmaron y vio en mi el hermano mayor que nunca tuvo, hasta ahora. Poco despues sufri mi transformacion como licantropo y me uni a la manada de Jacob, aunque me resulta dificil comunicarme a veces debido a mi bloqueo mental que sufri cuando mi madre murio.

Apariencia: Alto, de cuerpo marcado y musculo, tez morena y ojos oscuros, cabello oscuro. Me gusta vestir simple ya que me facilita al momento de entrar en fase, aunque soy alto me gustaria serlo un poco mas.
Spoiler:
Steven Black
Steven Black
Licántropos
Licántropos

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 32
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : La Push

Hoja de Personaje
Raza: Licántropo
Don: Bloqueo mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Steven Black Empty Re: Steven Black

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:40 am

~Aceptado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.