Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cautiverio de Sulspicia.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Sep 05, 2009 6:58 pm

Ella paso de agresividad a pasividad en extremo... si conocía mas o menos la mente de Naylo, sabía que se daría cuenta de que Didyme lo etaba en gañando, era obvio hasta para un niño de escuela... Ella sólo estaba haciendo más difíciles las cosas. *Lo siento Didy, pero no creo que resulte y si sigues así no me dejaras otra opcion mas que noquearte... no es lo que quiero pero...* Con una descarga de mi poder podía dejarla invconsciente y hacer que dejara de ponerse en peligro, solo estaba jugueteando con el enemigo...
De modo que no me aguante más y le di una descarga para dejarla inconsciente, sólo serían un par de minutos, la había golpeado muy fuerte...
Luego escuche a Sulpicia *Descuida Sulpicia, estaras bien... todos estan bien, solo me vi en la necesidad de noquear a Didi por que esta arruinando las cosas... Siento tu dolor en la mente, te ayudare con eso...* Dicho eso desconecte la parte de su cerebro que le indicaba dolor, haciendo que disminuyera considerablemente...
Despues mire a Naylo.

-Vaya quien lo diría? las princesas luego actuan de una forma extraña- dije como haciendole ver que no debía hacer caso de todo lo que había dicho Didyme... -Entonces... ¿me permites leer tu mente Naylo?- pregunte amablemente con una sonrisa. Se me daba bien manetener una actitud serena en situaciones como esta...



Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Naylo Davrieux Sáb Sep 05, 2009 7:04 pm

Su paso por dos estados de ánimos distintos me hizo sospechar de un atrampa aun así mi plan era quedarme no echarle cuenta... aunque no hizo falta, el poder de Heidi la había dejado noqueada... mmm interesante... me giré para mirarla bien volviendome a concentrar en los pensamientos que no queria que leyera para bloquearlos... tambien estaba centrado en mantener a Sulspicia así... eran muchas cosas para mi mente... habia sido entrenado bien pero si duraba mucho más tendría jaqueca:

Claro investiga... pero no hagas nada o te arrepentiras-dije de forma malvada mientras me acercaba-Aqui me tienes...
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Sep 05, 2009 7:23 pm

Bueno por suerte no había pasado a mayores, el siguio con su ofreta en pie y yo la tome de inmediato, no quería que se arrepintiera. Tener las defensas arriba con un telepata puede ser bastante cansado y yo lo sabía...
Coloque mis manos a cada lado de su cabeza y cerre los ojos para concentrarme mejor... Tenía varias cosas "bloqueadas" aunque no entendia muy bien como lograba esconcerlas de mi... mi poder estaba bastante desarrollado. Pude ver algunos vagos destellos de su pasado... pero me concentre en bscar lo que quería, comprobar si las imagenes que me había mostrado eran ciertas... Y había una posibilidad de que así fuera, pero no era tan dramatico como el lo había presentado... Luego vi que había otros con él... De alguna forma extraña mi mente empezo a hondar en la suya como si fuera una piedra undiendose en un estanque, solo pasaba y yo no tenía demasiado control... Vi cuando mataron a la mujer que amaba, a la que lo había convertido...
Me separe de inmediato y mantuve mi rostro sereno, me quede pensativa un momento.

-Vaya..asi que es cierto..- susurre mirando a Sulpicia, tratando de recuperar mi pose...


Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Naylo Davrieux Sáb Sep 05, 2009 7:29 pm

Cuando me separé giré la cabeza... todo se habia emborronado un segundo y la paz de mi mente perturbada por completo, odo volvió a la normalidad en el momento que me soltó... sabía mas o menos lo que habia visto por que a la vez que leia pasaba por mi mente... mi rostro temblo de ira... hayó cosas que no quería... todo mi pasado... las guerras que participé las muertes que habia ocasionado en esas guerras... la muerte de mi esposa por Lorna... todo... pero la mayor parte de lo que habia ocultado y lo importante de veras habia sido ocultado por lo que no tuve que temer... y a pesar de sus palabras serenas sus ojos connotaban un brillo de asombro...:

¿Qué te impresiona tanto?-pregunté de forma tranquila
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Sep 05, 2009 7:38 pm

Lo mire a los ojos, tantos años de disimular mi estado de ánimo con los Vulturi me había dado practica. Normalmente a ellos no les iportaba demasiado lo que pasaba con su "familia", su guardia o lo que fuera que nosostros representaramos para ellos... Así que me tomo por sorpresa que viera el asombro en mí... Rapidamente volvi a poner mi mascara de frialdad encima, fria si pero amable...

-Hay cosas que no esperaba ver... - admiti par mi pesar ¡por que habia dicho eso?.... luego sonrei -Aun que he visto ments más "oscuras"... Me permitirías darle algo decente de comer a Sulpicia??- cuestione mirandolo con "sumision", quería que entendiera que no iba a pelear... aun. Yo siempre le decia a todos en la guardia y a las princesas por su nombre, odiaba eso de "mi señora", no eran mis amos realmente, yo estaba alli por voluntad propia...


Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Naylo Davrieux Sáb Sep 05, 2009 7:44 pm

La miré de forma tajante... pero bien dejaría que le diera de comer... aunque comió hace poco pero si ella traia algo más mejor:

Muy bien... me parece bien que te guste mi mente-dije intentando no pensar en ello-Dale de comer... tengo bolsas de sangre de las donaciones en mi mochila... puedes darselas... aunque si has traido algo mejor tambien se acepta... no la he matado de hambre
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Sep 05, 2009 7:51 pm

-"Gustar" no es la palabra que yo usaria... - susurré. Vaya así que bolsas de donación, bueno a decir verdad la tenía mejor cuidada de lo que esperaba, pero apostaba que Sulpicia no había querido comer nada, yo hubiera hecho lo mismo en su lugar... Me descolgue la pequeña mochila que traia y saque una bolsa con sangre recien cosechada, de Francia... sabía que a la princesa le gustaba mucho esa en especial, y ya que podía ser su "ultima cena" debía aprovechar... Me acerque a ella y se la ofreci

-No crees en realidad que venga uno de los tres aquí o si Naylo??- pregunte distraidamente mientras le daba la sangre a Sulpicia *Toma linda, te hara bien...*


Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Didyme Vulturi Dom Sep 06, 2009 1:53 am

*me sente junto de sulpicia intentando salvar-la pero ya no sabia que hacer naylo era un hombre fuerte tenia un don fuerte....mas fuerte que el mio...estaba completamente periocupada por sulpicia por eso deje que heidi tomase el control de las cosas *
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Naylo Davrieux Dom Sep 06, 2009 2:00 am

Sonreí de forma malvada mientras veia como daba de comer a la chica y Didyme se daba por vencida... despues de recuperar su conciencia... la verdad me miraba de forma interrogante... como si se preguntara como que era tan fuerte... sinceramente... no habia hecho nada más que defenderme de ataques mentales... 1679 años daban para eso y más...

En todo caso mirar a Sulspicia y escuchar la pregunta de Heidi me hizo centrar la atención en ellas hablando con tranquilidad del tema:

Verás... me da igual si vienen o no... si traen el documento que exijo firmado... por mi perfecto-dije con tranquilidad-Si lo hacen soltaré a Sulspicia, y hablo tan en serio como hasta ahora... si mi plan hubiera sido mataros ya habría luchado contra alguna de ustedes peroi tu Heidi mas que nadie has debido leer mis intenciones al respecto
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Didyme Vulturi Dom Sep 06, 2009 2:51 am

*Baje la mirada abrazando fuertemente a sulpicia y luego mire a Naylo dejando caer una lagrimas y le dije:
-No hay otra fuerma de negociar naylor?
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Sep 06, 2009 4:07 am

-Si lo sé...- dije distraidamente mientras intentaba que Sulpicia bebiera algo *Todo esto es por ella??* le pregunte a Naylo en su mente *deberías estar persiguiendo a Lorna en vez de hacer maniobras tan complicadas con los Vulturis... Que haras cuando todo esto termine??, Sabes qu lso guerreros no pueden regresar a su vida anterior tan facilmente... o no??*
Escuche a Didyme hablar, mientras yo tenia una "discuion mental" con Naylo, ojala no fuer a decir algo fuera de lugar...


Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Naylo Davrieux Dom Sep 06, 2009 10:08 am

Miré a Didyme con una mirada bastante severa... ¿qué creia que hacia?... intentar darme pena... además Sulspicia no sufría daños importantes... solo un intenso dolor de los nervios de su cuerpo... nada más:

Mira... yo hago las cosas a mi manera... y da gracias a que no esté muerta, solo controlo los impulsos nerviosos de los nervios de sulspicia-dije con tranquilidad, solo había bajado la intensidad de la carga y al ir mas lento le producia mucho calor en los nervios... era dolor pero se soportaba, el desmayo era por lo lento que iban las acciones a su cerebro.

Luego algo se introdujo en mi mente, obviamente para mi me estaban hablando telepatamente... ya empezaban a comerme la cabeza con sus tonterías... a intentar convencerme de algo que no soy, me concentré u comencé a hablar normal me daba igual que la otra escuchara:

Lorna tambien es perseguida no te preocupes... cuando todo esto termine haré lo de siempre... seguir buscando información sobre las cosas nuevas de este mundo mientras que para alimentarme me aliste en los ejercitos de algún pais para guerrear y comerme al otro bando y no levantar sospechas... eso haré-dije con tranquilidad mirándola
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Didyme Vulturi Dom Sep 06, 2009 7:16 pm

*Mire a naylo con traanquilidad e mis ojos pero mi rosto se ponia serio*
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Heidi Vulturi Lun Sep 07, 2009 4:16 am

-Que admirable- susurre sentandome a un lado de Sulpicia para poder ver mejor al vampiro que estaba frente a mi, lo vi fijamente a los ojos, no puedo decir que no eran bonitos... -Quieres de devolverles "una vida" justa a los inmortales, y tu te la niegas... - *Alguien muerto que trata de dar vida y luego volver a su soledad...* agregue en su mente, por un momento senti compasión por aquel vampiro, que se parecía en varias cosas, mas de las que me hubieran gustado, y vi reflejado todo su odio y su trsiteza, pero sobre todo un anhelo muy fuerte de reencontrarse con aquella a la que había amado alguna vez. Y de repente paso algo muy extraño, un destello de mi mente se abrio a él, sin que yo lo deseara, simplemente pasó muy rápido... paso por nuestras mentes la escena del dia que mori... mi boda... el veneno... la tración... Me concentre con todas mis fuerzas y recobre el control, funci el ceño y mire a sulpicia, esperando que Naylo no le diera mucha importancia a lo que había visto....

-Tranquila Didyma, estaremos bien... - le dije en un susurro


Heidi Vulturi
Heidi Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 41
Puntos : 47
Reputación : 0
Edad : 34

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telepatía
Compañer@:

http://catarsishigschool.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Naylo Davrieux Lun Sep 07, 2009 8:00 am

Todo ocurrió demasiado deprisa... esperaba hablando con ella... bueno mejor dicho...discutiendo por algo mientras la otra chica me miraba de forma seria pero tranquila... sonreí con maldad e iba a contestar cuando una serie de visiones me hicieron ver cosas que no desearía ver visto...me quedé completamente descoilocado... no sabía que decir ni como reaccionar... bufé mientras la miraba y me giré sin decir nada intentando sacar eso de la cabeza...
Naylo Davrieux
Naylo Davrieux
Davrieux
Davrieux

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 182
Reputación : 1

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Electroquinesis
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Didyme Vulturi Miér Sep 09, 2009 12:03 am

*Mire a Heidi Vulturi con un rosto de periocupación y luego dije*
-si silpicia muere yo no....yo no me perdonare y quien las....las...las pagara seras tu naylo
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 151
Puntos : 167
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Volterra- Itália

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Sep 09, 2009 2:04 am

estuve inconsiente todo el tiempo, intentaba hablarles, pero no podia, creo que hasta mis pensamientos eran muy profundos, ya que Heidi tampoco decia nada...
no sabia bien que es lo que pasaba, lo unico que sabia era que Didyme, habia venido también.
el dolor que sentia en mi cuerpo habia empeorado, me movi un poco en mi lugar, para que se dieran cuenta de mi estado... aunque creo que no fue buena idea, ya que cuando lo hice, fue peor y comence a sentirme aun mas mal...
Heidi me escuchas?
intente comunicarme con ella... ojala pudiera escucharme
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 188
Puntos : 202
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Volterra

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: ---
Compañer@: Aro Vulturi

Volver arriba Ir abajo

Cautiverio de Sulspicia. - Página 2 Empty Re: Cautiverio de Sulspicia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.