Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yasmine Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Yasmine Vulturi Empty Yasmine Vulturi

Mensaje por Yasmine vulturi Mar Sep 01, 2009 6:52 pm

Nombre completo del personaje :Yasmine Chiara Vulturi Kristali

Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) :vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) :ambos

Edad :19

Fecha de transformación ( Solo vampiros ) :1933

Descripción psicologica :fria , distante y arrogante debido a su pasado ya desconfia de muchos. Tambien es orgullosa y presumida , ya que se cree superior a todos aquellos que no son vulturi. Es fiel y leal a su familia y solo es amable con estos.Independiente y sin temor tambien sin escrupulos es capaz de hacer cualquier cosa que se propone , deshaciendose de todo lo que se interponga en su camino. tambien puede llegar a ser dulce y cariñosa , cosa que demuestra con solo muy pocos.

Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) : misha barton

Familia ( Se debe de escribir la relación con los integrantes de la familia )
Alessandro es su hermano mellizo al que lleva sin ver desde su transformacion y su nueva familia son los vulturi a los que sirve fielmente.

Historia : Nacida en Napoles , 9 Agosto 1914 . Pertenecia a una familia de clase social muy elevada , conocida por todo el pais. Fui educada en todas las artes mas avanzadas de aquella epoca , haciendo de mi la chica perfecta. A la edad de 19 , fui obligada a contraer matrimonio con un famoso Conde de Volterra y para celebrar nuestro compromiso se organizo una fiesta de mascaras en nuestro honor. Fue objeto de cotilleos durante meses y probablemente la fiesta del siglo en aquel lugar. Atendio casi medio pais y fue un existo , pero yo era infeliz , habia pasado toda mi vida viviendo una vida que yo no habia elegido . Mi hermano mellizo, Alessandro lo sabia asi que decidio ayudarme a escapar y sin que nadie se percatase de nuestra ausencia salimos corriendo por las calles de Volterra , donde por desgracia nos encontramos que uno de los misteriosos invitados nos habia seguido. Intentamos huir pero pronto nos alcanzaron ya que este se trataba de un vampiro vulturi. Alessandro se acobardo y huyo , dejandome o mas bien entregandome a mi tragico destino. Despues me transformaron y todo se convirtio en unos recuerdos dolorosos. al abrir los ojos era una nueva persona , mejor dicho vampiro , y tenia una vida completamente diferente a lo que hubiese llegado a imaginar.,Desde entonces sirvo fielmente a mi neuva familia.

Hobbies :Dibujar , componer canciones , mirar al cielo , cantar

Don (Solo para vampiros) :manipular la memoria , es decir borrar los recuerdos o crear unos nuevos

Yasmine vulturi

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Yasmine Vulturi Empty Re: Yasmine Vulturi

Mensaje por Alice B. Cullen Miér Sep 02, 2009 9:09 pm

Temporalmente está cerrada la creación de más Vulturi's, modifica tu ficha porfavor. ^^U
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 356
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Clarividencia, visiones subjetivas del futuro.
Compañer@: Jasper W. Hale

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.