Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felix Volturi

2 participantes

Ir abajo

Felix Volturi Empty Felix Volturi

Mensaje por Felix Vulturi Lun Ago 24, 2009 12:52 am

Nombre Completo: Felix Volturi

Raza: Vampiro

Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : carnivoro

Edad: aparenta 28, nacio el 10 de febrero de 1650

fecha de trasformacion : 29 de julio de 1678

Descripción Física: alto, corpulento, cabello castaño oscuro, ojos rojos, piel palida

Descripción Psicológica: alegre y bromista con las personas de confianza, tiende a ser hostil y tosco con los desconocido.

Familia: se lleva muy bien con sus hermanos, en especial con Demetri, quien es su compañero de apuestas y caza.

Historia: Despues de ser convertido hacia el año 1678 por un vampiro, vage algunoa años por toda europa, en busca de algun lugar donde ubicarme y la forma de saciar mi sed. una noche, mientras cazaba una humana, cuyo aroma me embriago de inmediato, me encontre a uno de la guardia volturi, era Demetri, quien me informo que uno de sus jefes me queria ver. lo segui y en medio del camino me conto toda la historia de su familia, como se habian formado y a que se dedicaban. cuando llegamos a los tuneles de Volterra, me gui hasta donde sus amos, quienes me informaron que desde hacia algunos años me estaba siguiendo y les interesaba tenerme como parte de su guardia, gracias a mi habilidad ( velocidad y caza) y hostilidad a la hora de cazar. sin tener a donde ir, acepte gustosamente y desde entonces estoy con ellos.

Hobbies: cazar y apostar

Poder: Es buen cazador ademas de ser muy rapido.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Felix Volturi Empty Re: Felix Volturi

Mensaje por Edward Cullen Lun Ago 24, 2009 12:56 am

Ficha aceptada.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.