Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando en Florencia [Felix]

2 participantes

Ir abajo

Cazando en Florencia [Felix] Empty Cazando en Florencia [Felix]

Mensaje por Marie Anne Vulturi Mar Sep 01, 2009 12:52 am

Decidí ir con Felix de cazería en Florencia, el aburrimiento en el castillo era realmente exasperante, y no deseaba ver al señor Caius, por motivos personales, en un intento de "huida" - si se le podía llamar así- me topé con Felix, sabía que él no me dejaría escapar tan fácilmente si no le daba algo a cambio, decidida le sonreí y le pedí que me acompañara.

La noche era fría para los humanos, unos cuantos jóvenes estaban allí, fuera de casa, la hora era aproximadamete las diez de la noche, la luna había salido pero era cubierta por unas cuantas nubes, no sabía si Felix me había visto antes ir de caza, pero si creía que sería una pequeña inocente que cazaría estúpidos ciervos, se equivocaba rotundamente... Yo podía ser incluso peor que Jane...

- Llegamos Felix, ¿Jugemos con la comida o prefieres una patética e infantil caza directa?- Le reté con una sonrisita infantil
Marie Anne Vulturi
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 89
Reputación : 0
Localización : Volterra, Italia.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Volver arriba Ir abajo

Cazando en Florencia [Felix] Empty Re: Cazando en Florencia [Felix]

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Sep 05, 2009 9:30 pm

Estaba dando unas vueltas por el castillo de Volterra cuando depronto sorprendi a Anne saliendo a hurtadillas. La segui de forma sigilosa hasta que se dio cuenta de mi presencia, me detuve a su lado y aquee una ceja. Sin embargo, ella solo sonreia y al final termino por comentarme que era lo que haria, sin mas decidi aceptar su invitacion y slir de caza, hacia mucho tiempo que necesitaba algo de diversion y porque no hacerlo con ella, que aunque tuviera apariencia de una niña pequeña, podria hacerme reir mucho.

- un poco de diversion no estaria mas, dime en donde nos encontramos? - pregunte un tanto curioso, no me acordaba del terreno que estabamos pisando.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Cazando en Florencia [Felix] Empty Re: Cazando en Florencia [Felix]

Mensaje por Marie Anne Vulturi Lun Sep 07, 2009 5:02 am

- En Florencia...- le contesté sonriente, esta era una gran ciudad para cazar, sus estrechos, largos y oscuros callejones eran simplemente perfectos para cometer la cacería perfecta. Esta ciudad era vecina a Volterra y tenían un gran parecido, en especial de noche, la que se empezaba a adueñar del lugar...

- Perfecto... - Murmuré al ver a un grupo de mortales en este callejón que parecía desolado y desértico.- Diez presas y por su aroma deben ser regularmente "buenos", los que me dan mejor impresión son aquellos 4 - le indiqué con la mirada a una pareja que parecía ser la más joven del grupo y otros dos que parecían ser los "mayores", caminaba con aquella sonrisa infantil.- Dime, ¿a quién deseas matar?- Le susurré en un tono audible sólo para él al estar más serca de lo que sería nuestro alimento.


Pude notar como unos cuantos chicos se volteaban a ver nuestra llagada, a pesar de ser siguilosos ellos se sentían observados... Nos sonrieron e hicieron un ademán para que nos acercáramos, al cual hice caso y dejé atrás a mi acompañante.

- Niña, no es muy tarde para que andes sola en este lugar? ¡Oh, veo que estas acompañada!- Recalcó al ver a Felix hacercándose
Marie Anne Vulturi
Marie Anne Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 75
Puntos : 89
Reputación : 0
Localización : Volterra, Italia.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Control Mental
Compañer@: Quien sabe 8) XDD

Volver arriba Ir abajo

Cazando en Florencia [Felix] Empty Re: Cazando en Florencia [Felix]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.