Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para ''Rosalie Hale''

3 participantes

Ir abajo

Casting para ''Rosalie Hale'' Empty Casting para ''Rosalie Hale''

Mensaje por Administradora Mar Ago 25, 2009 5:59 pm

Off: tienes que tener en cuenta varios aspectos del trama de la historia, se trata de que Esme le cuenta a Rosalie cuándo a ésta la vee con desesperación, intenta calmarla y la calma diciendole la verdad... Dicha verdad que será dolorosa. ¡Mucha suerte!

El semblante de mi niña Rosalie, cada día se rehusaba a la alegría. La desesperación acumulada en estos cuatro días me era insoportable, cuando yo que me sentía como su madre maternal de toda la vida, no le decía el porqué de la partida de Emmett, su esposo. Pero tenía que confesarle aquello que tanto me dolía porque así lo hacía. Me dolía como si de mi propia situación fuese. Rosalie amaba a Emmett y el saber la noticia de su partida sería muy difícil de sobrellevar, por no decir imposible. Y además se sumaba lo que sería la explicación de todo aquello los motivos por cuales Emmett decidió marcharse. Tenía una nueva familia, otra esposa y estaba enamorado... Y conociendo el carácter de mi niña esto no lo entendería jamás, ni en siglos. ¿Cómo debería actuar ahora una madre? ¿Cómo? ¿cómo? me costaba mirar su triste y fino rostro... las palabras sobraban porque ella me lo transmitía todo y yo no era partidaria de ello, quería ayudarla, consolarla... pero mis palabras le dolerían, le dolerían tanto... que podía temblar a imaginarme, lo que nunca quería que sucediera. Tomé rumbo al salón y sólo se encontraba ella y su soledad. Tuve la necesidad de decirle que odiara a su marido que él nunca había sido un buen hombre, pero eso era mentira… en este momento no lo era, pero para ella lo era y lo seguiría siendo.

Me acerqué a ella con lentitud y no se percató de mi presencia, algo que me entristeció. Pero ya era hora de la verdad…
-Hija… no mereces esto… -susurré y me dispuse a ponerme de pie enfrente de ella, aunque seguía en aquel sillón, como una muerta. –Escúchame por favor… tengo que contarte la realidad del asunto. –seguía con la vista en el suelo que le daba exactamente, porque todavía no entendía a que conclusión quería llegar. –Rosalie… es Emmett. Y entonces recobró vida de tal manera que se escuchó un sonoro ruido del sillón al caerse en seco y la tenía justamente cara a cara.
-Él no se fué una temporada. Emmett se ha ido eternamente, tiene un nuevo hogar... –mascullé.

Administradora
Administradora
Site Admin
Site Admin

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 90
Reputación : 5

http://amaneceralternativo.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Casting para ''Rosalie Hale'' Empty Re: Casting para ''Rosalie Hale''

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 26, 2009 11:02 pm

Frío. Soledad. Vacío. Un gran e inmenso vacío se apoderaba de mi cuerpo, impidiéndome pensar en otra cosa. Ya nada tenía sentido. Todo perdido. Apenas era consciente de que estaba en el salón. ¿Para que? ¿Que sentido tenía?

Y es que ahora, solamente me importaban mis recuerdos. Y los recuerdos giraban en torno a él. Emmett. Mi Emmett. Algunos recuerdos eran felices, otros graciosos. Pero ahora vistos desde otra perspectiva estaban teñidos de dolor, sin excepción. Nunca olvidaría su mirada, no solo porque mi mente era superior, si no porque, con aquella mirada había derrumbado por completo mi muralla, hecha a base de confianza en mi misma. Porque, podía aceptar que él se hubiera ido, pero aún así seguía esperándole. Por eso, aquella mirada cargada de indiferencia me había dolido mucho mas que si en su mirada solo hubiera habido odio... o desprecio incluso. Podía aceptar que me aborreciera, pero no el hecho de haber desaparecido por completo de su corazón.

Cerré los ojos un momento, llevándome los dedos a las sienes, tratando de poner en orden mis pensamientos. Y es que aquella marea de sentimientos amenazaba por ahogarme; Vacío. Dolor. Miedo. Odio. Y esta vez no había ningún marinero dispuesto a salvarme. Dolor. Miedo. Odio. Me hallaba sola, completamente sola. Miedo. Odio. ¿Que iba a hacer ahora? Y es que ni tan siquiera podía desearle que sufríera, pero tampoco podía dejarle marchar. No soportaba la idea de que se alejara de mi, y que quizás nunca mas volviera a cruzarse en mi camino, para alegrarme el día con una de sus sonrisas. Era superior a mis fuerzas.

-Hija… no mereces esto… -susurró Esme, pero como no había oído su llegada, deducí que se trataba de una alucinación con el objetivo de atormentarme. Fuera o no el caso, lo estaba consiguiendo. –Escúchame por favor… tengo que contarte la realidad del asunto. – Musitó mi alucinación. –Rosalie… es Emmett.

Como movida como un resorte, giré la cara hacia mi alucinación. Me había devuelto a la realidad. Era Esme, y me iba a relevar algo importante por la cara que ponía, con una mal disimulada preocupación. Llevaba días esperando noticias de él, pero aquel tinte de dolor en su voz no me gustaba lo mas mínimo. Y entonces supe que quizás no quería oír lo que tenía que decirme.

-Él no se fué una temporada. Emmett se ha ido eternamente, tiene un nuevo hogar... –masculló.

Sonreí con tristeza. Esme, mamá. La preocupación y los nervios habían echo mella en ella, estaba tan preocupada... Y nadie tocaba a mi familia. Vacío. Dolor. Miedo. Odio. No, solo odio.

-Aunque parezca mentira, ya lo sabía. - Dije y sacudí la larga cabellera rubia, en un intento en vano de parecer mas resuelta y segura de mi misma.- Lo descubrí en su mirada cuando dijo...

La palabra se quedó atascada en mi boca.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 46
Reputación : 0
Edad : 29

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don:
Compañer@: Emmett Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para ''Rosalie Hale'' Empty Re: Casting para ''Rosalie Hale''

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 27, 2009 7:36 pm

Sigues con el personaje de Rosalie Hale. Tu contrincante cambió de personaje. Gracias por las molestias.

[POST CERRADO]
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para ''Rosalie Hale'' Empty Re: Casting para ''Rosalie Hale''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.