Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para "Bella M. Cullen"

2 participantes

Ir abajo

Casting para "Bella M. Cullen" Empty Casting para "Bella M. Cullen"

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 20, 2009 2:32 am

off: El post no está relacionado con la historia actual del foro. Recuerda que eres humana. Después de esto, suerte y demuestra lo máximo que puedas.

Caminamos hasta la salida en silencio, esquivando a la gente, el ambiente se iba haciendo menos pesado, lo cual agradecí. La verdad es que por una parte me era más facil, estaba más relajado sin estar rodeado de aquel monton de humanos. Aunque el verdadero motivo es que me moría de ganas por estar con Bella a solas.

La llevé hasta una zona de los jardines lo suficientemente alejada del resto de la gente, donde solo nos alumbraba la luz de la luna, y la música llegaba amortiguada. Me detuve girándome para encararla, y ante su indecisión la tomé en posición de baile.

- No tengas miedo...- susuré atrayéndola por la cintura de tal modo que nuestros cuerpos se pegaron. La miré con intensidad, cuanto la deseaba.. cuanto la amaba... Apoyé nuestras manos entrelazadas en mi pecho, mientras mi rostro se apoyaba al lado del suyo de tal forma que mis labios quedaban cercanos a su oido.

- Estás realmente hermosa esta noche...- admití con suavidad, inclinándome luego para rozar su oido. - No es tan difcil, ¿verdad? - susurré mientras nos balanceábamos lentamente, tan solo disfrutando del otro - Te amo...
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para "Bella M. Cullen" Empty Re: Casting para "Bella M. Cullen"

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Ago 20, 2009 3:33 am

Las multitudes sin duda alguna no eran mi lugar favorito. Me hacían sentir demasiado agobiada, como siempre ignnorada.
Sin embargo la presencia de Edward allí lo cambió todo por completo.
Lo tomé del brazo con algo de necesidad, como si fuera a perderme, mientras que él me conducía hacia donde la multitud era escasa, tecnicamente nula.
Me posicionó para bailar, y mi rostro se torció en un ggesto de molestia.

-Yo no bailo, Edward.
Dije riéndome algo escépticamente, sin embargo el solo me dedicó una mirada fugáz, incluso sentía que podía robarme el alma con la mirada...
Sonreí torpemente cuando intentó aplacar mis nervios con un comentario sobre mi vestuario.
¿Cómo podía decirme eso? ¿Acaso no se había visto a sí mismo?
Definitivamente él era hermoso, ahora, cuando lo conocí, por siempre lo sería.
Intentaba seguirle el ritmo de la música, él bailaba de forma espectacular, pero yo era muy torpe...Demasiado.
Suspiré levemente ante su pregunta, pensé que me lo diría de forma irónica, pero no era asi, solo yo diría algo asi con un tono de burla, en verdad él consideraba que yo pudiese bailar.
Continué con mis intentos torpes de seguirle el paso y me estremecí.
Busqué con la vista sus orbes dorados, y me perdí en ellos de inmediato.
La voz aterciopelada de Edward susurrándome cuánto me amaba era sin duda alguna lo que mas lograba estremecerme, obligándome a esperar que el rubor se esparciera de forma inevitable en mis mejillas.

-No tanto como yo a tí.
Respondí en un hilo de voz que sonaba como un murmullo torcido.
Me aferré a Edward con necesidad y continué bailando, intentándo llegarle a la par, aunque a veces le perdiera el ritmo.
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para "Bella M. Cullen" Empty Re: Casting para "Bella M. Cullen"

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 20, 2009 3:48 am


"No tanto como yo a ti"

La miré en silencio unos segundos... ¿De verdad sería consciente de cuanto la amaba...? Dudaba que conociese la intensidad de lo que sentía... pero fuera como fuese... estabamos juntos... la amaba más que a nada... y ella me amaba a mi... ¿Podía pedir algo más? Sabía que no, pues el amor era irrevocablemente mutuo...

En aquellos instantes, balanceándonos suavemente en un sencillo baile que hicimos nuestro, a pesar de la torpeza que manifestaban de vez en cuando sus pasos... me pregunté que clase de fuerza me habría mantenido con vida hasta su llegada. No sabía como había aguantado sin ella... ahora no sabría como podría hacerlo si algún día me llegase a faltar... me desgarraba la idea de tan sólo pensarlo.

Cuando tu corazón ha dejado de latir... es dificil seguir viviendo... Cuando tu corazón recibe una razón para seguir viviendo cuando ha dejado de latir... es imposible vivir sin ella...

Mi cuerpo necesitaba sangre... Mi alma neceistaba a Bella...

Llevé las manos que teníamos entrelazadas a su rostro, para rozar su mejilla con el dorso de mis dedos en una tierna caricia, mientras mis ojos no dejaban de adorarla. Y la suave sonrisa que solo ella sabía dibujar se formaba en mis labios intermitentemente siguiendo el patrón de mis pensamientos.

- Puedo leer las mentes de todos cuantos me rodean... todas... menos la tuya... - susurré tras aquellos minutos de silencio en el mero placer de observarnos - ¿En qué piensas...? - susurré con suavidad mientras mi pulgar acariciaba su talle manteniéndola abrazada por la cintura.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para "Bella M. Cullen" Empty Re: Casting para "Bella M. Cullen"

Mensaje por Bella M. Cullen Jue Ago 20, 2009 4:07 am

Su fría y cariñosa mano me acarició estremeciéndome nuevamente, sin duda algúna, solo él lograba hacerme sentir así, tan importante.
Me quedé perdida vacilando en sus ojos, era tan perfecto...Cada día estaría mas convencida de que él era una deidad, no podía existir un ser tan hermoso, incluso entre los vampíros que ya habría conocido, él era el mas precioso.

-Eres hermoso.
Respondí casi de forma automática sin pensar mucho en formular mi respuesta a su prérroga.
Sabía lo frustrante que resultaba para Edward el no leer mi mente, aunque era realmente complaciente saber que tenía mi zona privada.
Debía admitir que a veces me preguntaba si era mi mente defectuosa o qué, pero por momentos, odiaba mi escucho mental...No podía mostrarle cuánto le amaba, demasiado, lo deseaba con fervor, lo necesitaba con fuerza, no había forma de que alguien halla amado antes del modo en que yo le quiero a él.
Me abracé con algo mas de fuerza, apegándome a su cuerpo, mientras nos balanceábamos al compás de la música, aunque sería mas válido decir que, Edward era quién me llevaba.
Luego, mi mente volvió de forma momentáneamente a la realidad, y supe que había sido muy poco clara, y demasiado demostrativa, talvéz.
Me mordí el labio inferior, ignorándo saber lo poco exacta que había sido mi respuesta, y como si no pudiera salir del trance que su mirada me provocaba, continué mirándolo con deseo y cariño.
Le amaba demasiado...
Bella M. Cullen
Bella M. Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 773
Puntos : 820
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Forks, Washintong, CA.

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Escudo
Compañer@: Edward Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para "Bella M. Cullen" Empty Re: Casting para "Bella M. Cullen"

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 20, 2009 4:17 am

[CASTING CERRADO]
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 446
Puntos : 496
Reputación : 4
Edad : 31
Localización : Alaska

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Leer la mente
Compañer@: Bella Cullen

Volver arriba Ir abajo

Casting para "Bella M. Cullen" Empty Re: Casting para "Bella M. Cullen"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.