Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a un nuevo lugar -libresss-

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando a un nuevo lugar -libresss- - Página 2 Empty Re: Llegando a un nuevo lugar -libresss-

Mensaje por Isabella Vulturi Sáb Ago 29, 2009 9:00 pm

Vi como el humano se marchaba con tristeza, daba pena solo verlo. sacudi mi cabeza con fuerza intentando quitarme las ideas absurdas de la mente. cuando abri los ojos me encontre con los de Jane que me miraban con decepción ¿había hecho yo alg malo?. le devolvi la mirada, no sabía porque ella me miraba de esa forma. nos quedamos así un buen rato hasta que un relampago me saco de mi de si, voltee a ver el cielo y unas pequeñas gotas de agua chocaron con mi rostro.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo lugar -libresss- - Página 2 Empty Re: Llegando a un nuevo lugar -libresss-

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 29, 2009 9:04 pm

comenzo a llover pero no me movi de mi lugar, tenia que dejar algunas cosas claras con isabella ya que despues de su actitud de hoy me habia quedado sorprendida, si, taleves tenia in buen autocontrol pero no podia entablar contacto con los humanos y eso lo tenia que tener claro

-porque aceptaste cenar con el?-


pregunte despues de un momento, tenia que buscar una forma amable de preguntarselo pero tambien tenia que hacerle entender que ella ya pertenecia a este aquelarre y tenia que guiarse por nuestras normas
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo lugar -libresss- - Página 2 Empty Re: Llegando a un nuevo lugar -libresss-

Mensaje por Isabella Vulturi Sáb Ago 29, 2009 9:11 pm

me encongi de hombros, yo aun no encontraba problema alguno con socializar un poco.

-¿no se puede socializar con los humanos? quizá seria util después -le dije.

me hablaba intetando ser amable, en su mirada se veia la sorpresa. suspire, aun no estaba enterada de todas las reglas...alguien tendria que hablarme de ellas y pronto pues no queria terminar pareciendo una enemiga en mi propia familia.
levante mi mano hacia la lluvia y algunas gotas quedaron en mis dedos, los acerque a mi frente.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo lugar -libresss- - Página 2 Empty Re: Llegando a un nuevo lugar -libresss-

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Ago 29, 2009 9:34 pm

mire lo que hacia con la lluvia, eramos muy diferentes, yo era por decirlo asi el lado oscuro de la familia, suspire para explicarle porque no debia socializar con humanos, ella penso que podria ser util, la verdad yo no veia en que

-uno normalmente no habla con la comida-


esperaba con eso dar el tema por terminado, si ella se arriesgaba a estar tan cerca de los humanos podia llegar a matar a alguno y luego pagaria muy caro las consecuencias, yo lo unico que hacia era explicarle y ahorrarle futuros problemas
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Llegando a un nuevo lugar -libresss- - Página 2 Empty Re: Llegando a un nuevo lugar -libresss-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.