Un Amanecer Alternativo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por mi nuevo hogar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 2:27 am

Yo era solo una nueva integrante de los vulturi y sabía que significaba eso. Era matar humanos para mantenerme fuerte -aunque por ese lado no había nada que me molestara, yo hacia eso antes de entrar a este clan- y también tenia que practicamente servir a los "señores" "amos" entre otros de allí, pero yo suponia que era mejor que estar vagando sin rumbo por todo el mundo cazando humanos como unico medio de diversion disponible. Si, la vida inmortal se había vuelto aburrida, de verdad una rutina y esperaba que al unirme a los Vulturi eso cambiara.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ago 23, 2009 2:33 am

caminaba cerca a las murallas de la ciudad, estaba haciendo guardia, y a lo lejos vi venir otra vampira, caminaba en mi direccion, me acerque un poco desconfiaba -quien eres?- pregunte en tono un poco autoritario, no me gustaban los extraños, y menos si eran vampiros, tenia que advertirle de no cazar en la ciudad y que no ocasionara muchos problemas o me veria en la obligacion de castigarla, pero ella no parecia desconocer el lugar quizas fuera la nueva guardia que llegaba hoy
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 2:37 am

Observe a la chica que se acerca rapidamente a mi, parecia desconfiada cuando me hablo, pero estaba en todo su derecho pues yo era un vampiro desconocido para ella y merodeaba por "su casa". me aclare un poco la garganta y la mire fijamente a los ojos, eran negros, seguro por la sed...crei que un vulturi se matenia siempre bien alimentado. Suspire quizá me había equivocado.
-soy Isabella, formo parte de la guardia
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ago 23, 2009 2:46 am

mire a la chica de arriba a abajo, si parecia tener el porte de un mienbro de la guardia, haci que como eramos "familia" ahora, seria lo mas cordial posible -bienvenida isabella, yo soy Jane Vulturi- dije mientras le estendia mi mano, la verdad entre mejor me llevara con los mienbros de la guardia mejor seria para al final lograr mi objetivo, estreche su mano con delicadeza -gustas que te acompañe hasta el castillo- dije sonriendole un poco, debia mejorar mi mal humor y tratar de ser mas amable
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 2:51 am

-si, se quien eres -dije mientras le extrechaba la mano con fuerza.
la mire, definitivamente coincidia con la Jane Vulturi que mi mente había creado alrededor de tantas leyendas, cuentos e historias de ese clan que había escuchado. Era mejor intentar llevarme bien con ella a terminar en las garras de su don, que segun lo que había oido, era terrible y doloroso.
-si, me gustaria que me guiaras hasta alla.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ago 23, 2009 6:14 am

comenze a caminar, ella me seguia, la llevaria al castillo, y haria que le dieramos la bienvenida,mi plan era hacerla mi amiga, entre mas aliados tuviera era mejor para mi, pero tambien tenia que conocerla un poco -de donde vienes y como entraste a la guardia?- pregunte en tono curioso pero sin dejar de mostrarle amabilidad, poco a poconos acercabamos mas al castillo, la verdad tambien queria saber de su pasado,me gustaba estar bien informada
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 10:37 pm

Jane iba delante mio, guiandome, pues aunque había pasado ya unos dias en Volterra, no conocia bien el lugar.
debia responder a las preguntas de los vulturis, el problema era que siempre eran las mismas. suspire.
- no vengo de un sitio en especifico, antes de que me aceptaran en la guardia yo era una nómada nada más...no
me pasaba nada interesante ¿no te imaginas como es? solo cazar y viajar y todos los dias así.
-me detuve y la vi a los ojos -
¿que clase de misiones tienen ustedes?...si, ya se que deben cuidar el secreto pero...¿exactamente que hacen?
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ago 23, 2009 10:57 pm

en realidad sonaba sumamente aburrido el solo cazar y andar por el mundo, definitivamente nunca me hubiera imaginado vivir como una nomada, ella pregunto sobre nuestras misiones, la verdad creai que ya le habian explicado pero no era asi -aparte de cuidar el secreto tenemos que controlar que no halla sobre poblacion de vampiros, controlar todos los neofitos existenetes, vigilar que no se caze dentro de esta cuidad y calmar a los vampiros revoltosos- dije mientras recordaba a los cullen y el "enfrentamiento" que tuvimos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 11:01 pm

asenti a lo que dijo mientras mi mente lo aceptada...
-espera...¿a que te refieres con lo de controlar la población de vampiros?...¿acaso los matan solo porque hay muchos?.
eso no sonaba muy justo, aunque si me ponian una misión de esa clase tendria que cumplirla. había aceptado ser parte de aquella injusticia. punto final del asunto. me quede esperando la respuesta de Jane mientras veia el cielo tormentoso, lloveria pronto.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ago 23, 2009 11:14 pm

sonrei, talves mis palabras eran faciles de malinterpretar -me refiero a que no hay que dejar que la gente empieze a convertir como loca a otros ya que eso supondria un gran riesgo para nuestro secreto- dije mientras ingresabamos al castillo, salude a gianna con un leve movimiento de cabeza -te gustara mucho este lugar- dije enseñandole el castillo, la verdad yo no imaginaba una vida fuera de este lugar, era mi casa y quizas en un futuro mi reino
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Dom Ago 23, 2009 11:29 pm

observe el lugar con detenimiento, me llamo mucho la atención que Jane saludaba a aquella chica -su olor me decia que no era vampiro- como si fueran viejas amigas de la infancia, me guarde la curiosidad hasta que estuvimos cerca de ella, luego decidí preguntarle.
-¿por que está esa humana aquí? -le susurre de forma que un oido humano no pudiera escucharlo. - es raro...crei que no tenian compasión de nadie.
disimuladamente voltee a ver a la humana.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Dom Ago 23, 2009 11:37 pm

rei disimuladamente, hablabamos tan bajo que los oidos humanos no podian escucharnos -tienes razon en que no tenemos compasion con nadie, pero eso sera cuando nos deje de ser util- la verdad yo tampoco entendia por que la conservaban, la verdad es que ella era un poco ilusa al creer que algun dia la convertirian -algunos no entienden que para ser guardia se necesita mucho, es todo un honor- dije sonriendo mirando de nuevo a gianna -ella quiere ser como nosotros- añadi
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Ago 24, 2009 1:26 am

¿util? cuando dijo que ella era util para algo lo único que llego a mi mente fue la palabra "alimento", nada más.
-¿para que les es util Gianna? -pregunte, ya que no le encontraba sentido, la mire de reojo y note que nos estaba mirando con recelo-
"no pudo habernos escuchado, seria imposible" pense para mis adentros. voltee a verla mejor y rapidamente volvio a hacer lo que sea que estaba haciendo, definitivamente los humanos eran extraños.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 24, 2009 2:19 am

lo mas seguro es que ella creyera que solo era un alimento -es muy colaboradora y el señor aro esta esperando haber si tiene algun don util- la verdad yo tambien creia que daba lo mismo tener a un vampiro en lugar de ella, ademas se haria mas soportable la idea de no cazar en la ciudad, ya que gianna tenia un aroma muy llamativo, a veces me sorprendia de la capacidad que tenia yo para aguantar estar en su presencia sin matarla, no imaginaba como seria te terrible para los cullen su vida vegetariana, pero ellos lo habian querido asi y me parecia una opcion tonta
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Ago 24, 2009 2:36 am

un don util...entorne los ojos, teniendo cuidado de no usar mi don sobre ella.
-bueno...tiene suerte -conclui- o quizá no tanta, en cualquier momento puede dejar de ser util y morira cuando menos lo piense...¿como fue que ella llego hasta este lugar?-dije viendo a la humana con recelo, por fin veia que los vulturi cometian un erro al fin: tener a un humano entre ellos. ¿no se supone que ningun humano deberia saber nuestro secreto?...y ella lo sabía.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 24, 2009 2:50 am

-la verdad no se como llego aqui ni me intereza. lo unico que me preocupa es que se convierta en mi cena- dije riendo un poco para calmar la tension que habia surgido en el hambiente, la verdad no me gustaba hablar de los humanos, ellos eran insignificantes para mi, solo mi alimento, no entendia como habian vampiros que convivian con ellos, incluso les parecian interezantes o pero aun y el caso de Edward. enamorarse de uno! eso era algo tonto, enamorarse de la comida que gran estupides. bufe al recordar todo eso, los humanos no eran nada para mi
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Lun Ago 24, 2009 10:23 pm

decidí no hacer más preguntas, empezaba a parecerme estupido darle tanta importancia a una simple humana que tarde o temprano terminaria siendo la cena de alguno de los Vulturi, yo estaba quizá incluida alli, aunque era poco probable. Durante mi tiempo como vampiro vegetariano yo había convivido con algunos humanos y había fortalecido mi fuerza de voluntad, logrando no matarlos incluso cuando llevaba aproximadamente dos semanas sin cazar...cuando mis ojos eran negros como la noche, claro...era bastante doloroso y por eso me canse y volvi a la vida que todo vampiro deberia tener.
- mejor sigamos -murmure dandole una ultima mirada a Gianna.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Lun Ago 24, 2009 10:56 pm

asenti lentamente con la cabeza -ya tienes habitacion?, si no es asi habla con gianna que ella hara que te preparen una, no queremos que estas incomoda- dije sonriendole, la verdad la chica nueva parecia un poco rara ya que no parecia muy acostumbrada a la vida de los vulturis, pero yo no era nadie para jusgarla ya que si estaba en la guardia era porque era muy valiosa -que don tienes?- pregunte despues de un rato, no recordaba si ya se lo habia preguntado, pero debia ser poderosa, no tanto como yo, pero si un don que valiera la pena, la verdad con los miembros nuevos me era dificil el trato ya que tenia que aprender a confiar en ellos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Ago 25, 2009 4:02 am

-no, aun no tengo habitación -le respondí a su pregunta - quizá más tarde hable con ella -dije refiriendome a Gianna.
caminamos un rato hasta llegar a un pasillo algo extraño, lugubre...daba terror, no tanto para mi...sino para el pobre humano que quedara atrapado en aquel horripilante castillo. Jane me pregunto sobre mi don, no crei que fuera muy bueno...pero al menos tenia uno y eso contaba ¿o no?.
le sonrei maliciosamente y me voltee a verla directo a los ojos. De un momento a otro ella estaba en el aire, gracias al poder de la telekinesis...mi don.

Off: sorry por tardar, estuve ocupadisima.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Mar Ago 25, 2009 4:45 am

off: no te preocupes

antes de que ella me respondiera yo ya estaba flotando en el aire, la mire molesta -por favor bajame- dije en tono de orden, no me gustaban ese tipo de cosas -te pregunte cual era tu don, mas no te pedi que me lo mostraras- la verdad esta situacion era sumamente incomoda para mi, pero tenia que tener mi humor bajo control o terminaria torturandola alli mismo, lo que no entendia era porque se habia atrevido a usar su don contra mi, eso no tenia logica y mas siendo ella nueva, por ser amable habia echo que ella se tomara muchas atribuciones que no le corresponian, al parecer de ahora en adelante tendria que ser mas cautelosa con los nuevos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Ago 25, 2009 10:24 pm

la baje de inmediato mientras me reia a carcajadas.
-¡relajate! solo crei que seria mucho más facil demostrarte mi don a decirtelo...lo siento -me disculpe algo apenada pero aun riendome - antes no podia levantar a las personas...tan solo objetos pequeños pero he logrado perfeccionar mi don...cuando descubrí que nosotros los vampiros teniamos dones, nunca pense que a mi me tocaria este...me imagine a mi con alguna clase de escudo mental.
quizá yo había hablado más de lo necesario, pero Jane empezaba a caerme cada vez mejor.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Mar Ago 25, 2009 11:02 pm

toque el piso de nuvo callendo con delicadeza, pero segui muy molesta, esa no era una forma de demostrar su poder, yo no era un conejillo de indias -bueno lo hecho, hecho esta, solo espero que no se repita, porque la proxima ves no podria responder por mis actos- dije en tono firme pero la expresion de mi rostro se suaviso al notar que su disculpa era sincera y me quede escuchando su historia acerca de su don, no era muy interezante pero me seria util conocerla, la verdad ella no era como todos los miembros de la guardia nuevos, ella tenia algo que hacia que me agradara
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Mar Ago 25, 2009 11:48 pm

Nos quedamos viendonos fijamente un buen tiempo -no sabria decir cuanto tiempo-, ella me miraba algo enojada y yo solo la veia.
-¿ahora por donde? -decidí preguntar pues el silencio se estaba volviendo incomodo.
el castillo era demasiado grande, sentia que alguien me miraba de algun lado, sentia que me perseguian...pero era imposible pues yo hubiera detectado a ese algo antes, mi mente me estaba jugando un mal rato.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Jane Vulturi Miér Ago 26, 2009 2:22 am

el silencio se habia tornado largo e incomodo, -deseas hacer algo en especial?- pregunte, la verdad a mi no se me ocurria nada interezante, ultimamente mi mente estaba llena de ideas y pensamientos pero nada estaba claro, despues de lo ocurrido con alec y cosas que se me habian presentado no podia pensar bien, ella miraba para todas partes como si hubiera alguien, la verdad cuando yo llegue al principio al castillo tambien me parecia aterrador, pero ahora que me habia acostumbrado me encantaba, era mi hogar y no desearia estar en otro lugar del mundo
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 610
Puntos : 632
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Every Where

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Tortura Mental
Compañer@:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Isabella Vulturi Miér Ago 26, 2009 3:44 am

-no tengo nada en especial en mente -dije con algo de aburrimiento- pero quizá deba conocer a la guardia...a los demás
tenia ganas de ver con quien compartiria mi tiempo y todo lo que de ahora en adelante iba a pasar, el castillo lucia aterrador pero quizá con el paso del tiempo me acostumbraria a el y seria tan solo mi hogar. De repente me puse ansiosa por querer conocer y llevarme bien con todos.
Isabella Vulturi
Isabella Vulturi
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 171
Puntos : 187
Reputación : 2
Edad : 29
Localización : Castillo Vulturi

Hoja de Personaje
Raza: Vampíro
Don: Telekinesis
Compañer@: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caminando por mi nuevo hogar Empty Re: Caminando por mi nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.